Mayo 06, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

19 Ene 2007 20:02 #354306 por Raimon CRESCENTI
Hola a tod@s de nuevo[:)] como van esos preparativos?[?] nosotros tampoco hemos empezado con las maletas, vamos aparcando cositas, pero a llenarlas, ya veremos qien las llena[:p] igual no nos cabe todo.

Vimene, por supuesto que puedes contar con la foto del capitan[^], y la que sea luego nos las intercambiamos, lo que necesiteis, va para tod@s.[;)]

Lo del equipaje de mano no lo tenia muy claro asi que he mirado en una pagina de Aena y lo deja bastante claro <font color="blue">/Users/raimon/Desktop/PREGUNTAS FRECUENTES_ES.pdf</font id="blue">[8D]

De todas formas no dice nada de las medidas, pero en otra pagina de Reino Unido ponia que en sus aeropuertos el equipaje de mano permitido equivale a una maleta standard de ordenador, no se si esas normas son para todos los aeropuertos. [?][?][?][?][?]

Bueno, os dejo un ratito, antes de "plegar" ya me dare otra vuelta por aquí.

Raimon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2007 20:02 #354216 por Raimon CRESCENTI
Hola a tod@s de nuevo[:)] como van esos preparativos?[?] nosotros tampoco hemos empezado con las maletas, vamos aparcando cositas, pero a llenarlas, ya veremos qien las llena[:p] igual no nos cabe todo.

Vimene, por supuesto que puedes contar con la foto del capitan[^], y la que sea luego nos las intercambiamos, lo que necesiteis, va para tod@s.[;)]

Lo del equipaje de mano no lo tenia muy claro asi que he mirado en una pagina de Aena y lo deja bastante claro <font color="blue">/Users/raimon/Desktop/PREGUNTAS FRECUENTES_ES.pdf</font id="blue">[8D]

De todas formas no dice nada de las medidas, pero en otra pagina de Reino Unido ponia que en sus aeropuertos el equipaje de mano permitido equivale a una maleta standard de ordenador, no se si esas normas son para todos los aeropuertos. [?][?][?][?][?]

Bueno, os dejo un ratito, antes de "plegar" ya me dare otra vuelta por aquí.

Raimon

19 Ene 2007 20:06 #354217 por Raimon CRESCENTI
Uy se me ha ido la bola con la pagina de Aena, [:I][:I][:I] a ver si puedo ponerla o si no os la apunto.

Raimon

19 Ene 2007 20:06 #354307 por Raimon CRESCENTI
Uy se me ha ido la bola con la pagina de Aena, [:I][:I][:I] a ver si puedo ponerla o si no os la apunto.

Raimon

19 Ene 2007 20:09 #354219 por Raimon CRESCENTI
A ver si lo he hecho bien...[?][?][?][?][?]

www.aena.es/csee/ccurl/PREGUNTAS%20FRECUENTES_ES.pdf

Raimon

19 Ene 2007 20:09 #354309 por Raimon CRESCENTI
A ver si lo he hecho bien...[?][?][?][?][?]

www.aena.es/csee/ccurl/PREGUNTAS%20FRECUENTES_ES.pdf

Raimon

19 Ene 2007 21:55 #354345 por visi
<font size="2">¡Buenas noche "cuadrilla"!

Que gusto me da ver todos los que sois y lo bien que lo vaís a pasar ¡¡¡¡¡¡ yo tambien quiero ir con vosotros!!!!!

Pilar, tu ya los tienes a todos bien animados, es que eres autentica.

Nosotros parece que iremos los 4 solos [:(][:(][:(].

El martes le haran a Eusebio otra vez "la operacíón" de garganta, así que 8 días para que hable yo sola, que guayyyyyyyyyyy, a mí que no me gusta hablar.

Muchos [:X][:X][:X][:X], para Pilar, Victor, MªJesus, Alfonso, joseles, gmalaga, Raimón y demás del día 27 de Enero</font id="size2">

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006

_

20 Ene 2007 11:12 #354498 por Tebaru
vimene
Con tenders solo se baja en Mayreau, en todo lo demás llegas a puerto.
Bueno que de hoy en 8 estais esperando ya en Barajas.
<font color="blue"><font size="6">Que ilusiónnnnnnnnnnn</font id="size6"></font id="blue">

Hasta pronto Teresa

5-Septiembre 2005 Ocean Countes- Mediterraneo
30-Diciembre 2006 R7 Blue Moon- Las Antillas y granadinas

20 Ene 2007 11:12 #354400 por Tebaru
vimene
Con tenders solo se baja en Mayreau, en todo lo demás llegas a puerto.
Bueno que de hoy en 8 estais esperando ya en Barajas.
<font color="blue"><font size="6">Que ilusiónnnnnnnnnnn</font id="size6"></font id="blue">

Hasta pronto Teresa

5-Septiembre 2005 Ocean Countes- Mediterraneo
30-Diciembre 2006 R7 Blue Moon- Las Antillas y granadinas

20 Ene 2007 11:13 #354401 por Raimon CRESCENTI
Eiiiiiiiiiii!!! compañeros[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Ya tenemos los "papieles", acaba de traerlos nuestro amiguete[8D][8D][8D], bueno ahora si que vamos QUE NOS VAMOSSSSS, hay que empezar a hacer la maleta YA![:p][:p][:p]

<font color="blue">Joseles</font id="blue">, lo de los colorines lo tienes en el recuadro donde escribes arriba, pone fon, tamaño y color, remarcas lo que quieres pintar y le das <font color="yellow">al</font id="yellow"> <font color="green">color</font id="green"> que <font color="navy">quieras.</font id="navy">[;)][;)][;)][;)]

Bueno chicos..... a punto gafas de sol, toallas, bronceadores, camaras y acción [:D][:D][:D]....que esto va en serio[8D][8D][8D][8D]....que NOS VAMOSSSSS.

[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Raimon

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos