Mayo 10, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

20 Ene 2007 20:33 #354609 por vimene
Gracia samur... un poco de marcha!!!!!!!!!!!!!!
Estoy haciendo la maleta[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D], musica de blue moon a topeeeeeee.... copa de cava en la mano....... y cuando se acaba blue moon , <font color="blue">!!!!!VACACIONES EN EL MAR !!!!!!</font id="blue">, y asi vuelta a empezar . Animo chicos que esta cuesta abajoooooooooooooooooo,
mi marido dice que estoy loca de atarrrr,ja,ja,ja,ja cuando vuelva seguro que ya tendo plaza en el psiquiatrico por payasa[:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)]
[:X][:X][:X][:X][:X] 6 dias, 6 besos, pa toossssss.Por cierto ya sabeis como cortan el jamon los japonesessss????jijijjiji

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 21:01 #354625 por joseles
Hola como van esos nerviossssss?
<font color="orange">VIMENE</font id="orange"> pue ser que los japos corten el jamon con fundamento?
Solo <font size="6">6</font id="size6">dias y nos vamos a la playica oeoeoeoe.

21 Ene 2007 13:32 #354718 por debi
vineme el sabado esta aqui la sorpresa se hace realidad pasa un muy feliz crucero y no nos estropees mucho el barco eh[;)][;)][;)]un besote .

oceanic2005
antillas24/3/2007¿algien mas?

21 Ene 2007 13:32 #354804 por debi
vineme el sabado esta aqui la sorpresa se hace realidad pasa un muy feliz crucero y no nos estropees mucho el barco eh[;)][;)][;)]un besote .

oceanic2005
antillas24/3/2007¿algien mas?

21 Ene 2007 17:37 #354845 por esbik
Hola familia!!!! y esto va bajando[:)], en cinco dias todos cerrando las maletas[:p]
El jamon lo cortan con fundamento y ATAKITOS[?]

El problema no era el Mac, era.........yo[xx(] es que soy un poco torpe con esto del internesssss[:D][:D]

Saluditos pá tooooos

21 Ene 2007 23:15 #355027 por vimene
Hola a todos[:D][:D][:D][:D],muchas gracias<font color="blue"> debi</font id="blue">, te dejaremos el barco en impecables condiciones, para cuando llegueis vosotros[;)][;)][;)][;)][;)],.
YYYYY...premio para esbik, el jamon se corta:AAAAAAAAAAAAA Takitosssssssssssssssssssssssssss., mu lista esta chica si señor.
[:X][:X][:X][:X][:X]. 5 Besos. 5 dias................
Para, j<font color="blue"><font face="Lucida Console">oseles,raimon,gmalaga,malvavisco,esbik, tebaru,visi, y nuestra nueva amiga debiiii, y ¿¿¿niuma???</font id="Lucida Console"></font id="blue">y todos los demas que andanis por ahiiiii[^][^][^][^][^][^]

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

21 Ene 2007 23:15 #354941 por vimene
Hola a todos[:D][:D][:D][:D],muchas gracias<font color="blue"> debi</font id="blue">, te dejaremos el barco en impecables condiciones, para cuando llegueis vosotros[;)][;)][;)][;)][;)],.
YYYYY...premio para esbik, el jamon se corta:AAAAAAAAAAAAA Takitosssssssssssssssssssssssssss., mu lista esta chica si señor.
[:X][:X][:X][:X][:X]. 5 Besos. 5 dias................
Para, j<font color="blue"><font face="Lucida Console">oseles,raimon,gmalaga,malvavisco,esbik, tebaru,visi, y nuestra nueva amiga debiiii, y ¿¿¿niuma???</font id="Lucida Console"></font id="blue">y todos los demas que andanis por ahiiiii[^][^][^][^][^][^]

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

22 Ene 2007 08:54 #355117 por gmalaga
[8D] <font color="teal"><font face="Tahoma">Hola a todos!!! Que nos quedan 5 días!!! ¡¡¡QUE NERVIOS!!!
Vimene, no te preocupes por lo de 'qué morro'... es una expresión ¿cómo me voy a molestar? Y menos aún ahora, que nos vamos de crucero... si cada vez que entro al foro y leo vuestros comentarios tan animados y tan coloridos me pongo de un humor buenísimo... ¡¡sois geniales!!!

A ver, recapitulando: ¿cómo habíamos quedado? Si no recuerdo mal era el sábado a las 19.00 hora de Aruba en el bar de la cubierta 5 ¿no? Me parece increíble que estemos quedando para el próximo sábado a miles de kilómetros de distancia de aquí... ¡¡¡Y EN EL PARAÍSO!!!</font id="Tahoma">
</font id="teal"> [:p]

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

22 Ene 2007 13:16 #355175 por malvavisco
Hola mis niñas y niños, henos aquí ahora mirando p´al cielo para ver si para el viernes deja de nevar, ¡claro que sí!, ya sabéis que el sábado tenemos una cita en Barajas, que no se os olvide. Desde Burgos un besito a todas, que está nevando de cojines, ¡que oportuno!. Vimene,4 días 4, y nos vemos en pantalón corto,camiseta de tirantes y chanclas.
Atención a los equipajes de mano, nada que pueda cortar, nada de líquidos y los bronceadores en tamaño pequeño. Andan muy finos ahora con esas tonterías.
Un abrazo para tuti, y ya sabéis Kedada a las 19h en el Bar club

22 Ene 2007 13:16 #355248 por malvavisco
Hola mis niñas y niños, henos aquí ahora mirando p´al cielo para ver si para el viernes deja de nevar, ¡claro que sí!, ya sabéis que el sábado tenemos una cita en Barajas, que no se os olvide. Desde Burgos un besito a todas, que está nevando de cojines, ¡que oportuno!. Vimene,4 días 4, y nos vemos en pantalón corto,camiseta de tirantes y chanclas.
Atención a los equipajes de mano, nada que pueda cortar, nada de líquidos y los bronceadores en tamaño pequeño. Andan muy finos ahora con esas tonterías.
Un abrazo para tuti, y ya sabéis Kedada a las 19h en el Bar club

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos