Hola guapos....estamos en capilla, [

][8D][

][8D][

][8D], maletas medio preparadas, bronceadores a tope, chanclas y bañadores ( el que los use,je,je,je,),y un millon de ilusiones, de ganas de pasarlo bien, de tomarnos <font color="blue">joseles</font id="blue">, no un mojito, sino 27, la primera noche al camarote a gatas si hace falta o no???? para eso estamos de vacaciones.
gmalaga, en principio si asi es, lo malo es si llegamos tarde[?][?][?][?], pero bueno no tenemos perdida, busca una pareja de "abus" cuerpo de 70 y corazon de 18 y unos cuarentones, y si no por si acaso una maleta azul con un lacito rojo !!!Viva San Fermin", esto para todos, por si no nuestro camarote 6047, ay estamossssss...
<font color="green">malvavisco</font id="green">, acabo de hablar con mi cuñada, y estais nevaditos,nevaditos, prepara los esquis para el coche, que como esto no pare,???,pero bueno vosotros sois capaces de llegar aunque sea a nado, besos pa mi Mª jesus.
Visi, corazon me alegro un monton,,,,, que te jubilas u que[?][?][?][?][?], di que si y a disfrutar y viajar, viajar, viajar,
¿ Que tal eusebio de la operacion? dale muchos,muchos besicos y que se cure pronto.
<font color="orange">raimon </font id="orange">, calor,calor que guayyyy..........aqui nos ha bajado la temperatura como diez grados y mañana nieve, por dios no quiero ni pensarlo con lo friolera que yo soy, menos mal que nos quedan 4 diasssss...............anda que no que te estas luciendo con las florituras, que divertido.......[

][

][

][

][

],.
No se como lo paseremos, pero desde luego la preparacion ha sido muy divertida ... gracias a tosssss...que esto anima un monton.... y nos hace la espera mas corta...Ah que siiiii???
[

][

][

][

], 4 dias , 4 besos para todossss............
Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007