Mayo 09, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

18 Ene 2007 11:52 #353474 por esbik
Hola vimene, pues tienes razon, todos los dias os leo[:)]os sigo de cerquita[:D][:D]

La opción de Raimon de coger taxi, creo que es la mas acertada, un poco mas caro pero seguro[^] nosotros salimos el dia antes de Benicasim, haremos noche en Madrid y después tempranito con el coche al parking de larga estancia y a la colaaaaaa[:D][:D][:D][:D] a facturar prontito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 11:52 #353536 por esbik
Hola vimene, pues tienes razon, todos los dias os leo[:)]os sigo de cerquita[:D][:D]

La opción de Raimon de coger taxi, creo que es la mas acertada, un poco mas caro pero seguro[^] nosotros salimos el dia antes de Benicasim, haremos noche en Madrid y después tempranito con el coche al parking de larga estancia y a la colaaaaaa[:D][:D][:D][:D] a facturar prontito.

18 Ene 2007 14:11 #353582 por gmalaga
En general, ¿sobre qué hora vais a ir llegando al aeropuerto? En teoría hay que estar a las 9 ¿no?

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

18 Ene 2007 17:26 #353641 por vimene
Hola chicos y chicas,,,,, un diica menos, como decimos por aqui.... ¿ qué ya tenemos el gusanillo, o no ?, a mi ya me empiezan los nervios y a no encontrar nadaaaa...............
<font color="blue">Raimon</font id="blue"> cuando hiciste la reserva te tuvieron que decir que camarote tienes, y que eligieras turno de cena y fumadores o no fumadores, yo en mis papeles asi lo tengo, creo que a lo que te refieres es que hay ciertas categorias que tienen acceso a dos restaurantes que los demas no tenemos, de todas formas llama a tu amiguete y que te confirme todo. Horarios y demas [8D][8D][8D].
<font color="blue">esbik</font id="blue">, chiquilina ya veo que andas por ahi, gracias por entrar y darnos animos,haceis muy bien llegando el dia de antes, yo si pudiera lo haria, pero el viernes trabajo hasta las 8, no tengo opcion y para coger un hotel para 2 horas pues prefiero ir por la mañana, espero que todo nos salga bien,,,,,.
<font color="blue">gmalaga</font id="blue">, tu si que tienes suerte viviendo en Madrid, vaya morrrooooo[;)][;)][;)], no tienes ningun problema para llegar, nosotros salimos para alli en el primer vuelo de la mañana, que sale a las 6.30, llegada a madrid mas o menos 7:30 mientras que recogemos maletas y vamos de la T4 a la T1 calculo una media hora o por ahi, osea que entre unas y otras antes de las 8:30 no llegaremos , se empieza a facturar a partir de las 9, alli estara malvavisco, haciendo cola pa los dos desde las 6 de la mañana ja,ja,ja,ja.
Por cierto raimom haceis muy bien cogiendo un taxi, si llevas maletones, es un co...., andar de aca para alla, arrastrando maletas, asi de uno a otro y ya estaaa!!!!!
<font color="blue">joseles</font id="blue">, que tal llevas el tema, vosotros llegais mas o menos a la misma que nosotros al aeropuerto no?.
Bueno besicos pa toosssss que ay que trabajar un poco.
Tebaru, una preguntilla, en que puertos se baja con tenders?.
Visi, donde andas que no te veo por ningun lado, un beso.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]<font color="purple">UN DIA MENOS </font id="purple">

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

18 Ene 2007 20:02 #353802 por Raimon CRESCENTI
Que tal compañeros? esto ya empieza a estar que arde.

VIMENE (perdona, no te grito, es que como escribo desde Mac no puedo acceder a colorines ni subrayados ni caritas y estas florituras) el sabado vendra mi amigo y me traera toda la documentacion y vere de aclarar lo de los turnos de cena, el camarote ya lo sé.

Nosotros calculo que llegaremos a las 9:30 a Atocha, aunque como ahora le dan un poco más de caña al AVE igual llegamos un poco antes, así que sobre las 10 en el aeropuerto.

Bueno a esperar y distraer el tiempo que queda trabajando o haciendo otras cosillas, porque si no no hacemos más que darle vueltas al tarro con el viaje, ( de hecho es parte del viaje disfrutar con los preparativos, y después contandolo y dandoles la paliza a los amigos y familiares con las fotos y los videos).

Por cierto, ¿ya teneis las camaras preparadas? nosotros somos fotógrafos profesionales,
si teneis alguna duda sobre este tema podeis preguntar.

BUENO, SALUDOS A TODOS Y SIGO TRABAJANDO.

Raimon

18 Ene 2007 20:02 #353721 por Raimon CRESCENTI
Que tal compañeros? esto ya empieza a estar que arde.

VIMENE (perdona, no te grito, es que como escribo desde Mac no puedo acceder a colorines ni subrayados ni caritas y estas florituras) el sabado vendra mi amigo y me traera toda la documentacion y vere de aclarar lo de los turnos de cena, el camarote ya lo sé.

Nosotros calculo que llegaremos a las 9:30 a Atocha, aunque como ahora le dan un poco más de caña al AVE igual llegamos un poco antes, así que sobre las 10 en el aeropuerto.

Bueno a esperar y distraer el tiempo que queda trabajando o haciendo otras cosillas, porque si no no hacemos más que darle vueltas al tarro con el viaje, ( de hecho es parte del viaje disfrutar con los preparativos, y después contandolo y dandoles la paliza a los amigos y familiares con las fotos y los videos).

Por cierto, ¿ya teneis las camaras preparadas? nosotros somos fotógrafos profesionales,
si teneis alguna duda sobre este tema podeis preguntar.

BUENO, SALUDOS A TODOS Y SIGO TRABAJANDO.

Raimon

18 Ene 2007 20:10 #353728 por joseles
Hola a todos.
Como van esos nervios?GRACIAS a todos por aclararme lo de las toallas,mi mujer ya esta botes de alegria porque le caben mas trapitos pa llevarse jejejeje.
RAIMON nosotros estamos en la cubierta 7 con 2º turno de cena.Como te ha comentado vimene en los billetes te deberia poner el camarote.Si que hay un par de restaurantes a los que solo pueden ir los camarotes mas lujosos.
VIMENE nosotros tambien cogemos el primer vuelo,el de las 6:30 que llega a la t4 sobre
las 7:40 osea ma o meno igualicos.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X]para todos.
ah se me pasaba.Que tal ESBIK?

18 Ene 2007 20:10 #353809 por joseles
Hola a todos.
Como van esos nervios?GRACIAS a todos por aclararme lo de las toallas,mi mujer ya esta botes de alegria porque le caben mas trapitos pa llevarse jejejeje.
RAIMON nosotros estamos en la cubierta 7 con 2º turno de cena.Como te ha comentado vimene en los billetes te deberia poner el camarote.Si que hay un par de restaurantes a los que solo pueden ir los camarotes mas lujosos.
VIMENE nosotros tambien cogemos el primer vuelo,el de las 6:30 que llega a la t4 sobre
las 7:40 osea ma o meno igualicos.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X]para todos.
ah se me pasaba.Que tal ESBIK?

19 Ene 2007 09:03 #353918 por gmalaga
Buenos días!!! Ay!Ay!Ay! A mí ya me están empezando a entrar los nervios también... Y aún no hemos empezado a preparar nada.
Una pequeña aclaración: yo no vivo en Madrid, yo trabajo en Madrid pero vivo en Segovia. Y me desplazo todos los días en autobus hasta allí... encima los sábados no hay tantos horarios de bus entre Segovia y Madrid como un día de diario (normalmente a las 8 estoy ya en el curro), así que imagino que llegaremos a Barajas sobre las 9 o 9.30; espero que no tengamos que hacer mucha cola para facturar.

Y encima a partir de este domingo va a empezar el frío... eso hará que vayamos para allá con más ganas...
No se os olvide llevaros una camiseta de manga corta debajo de lo que lleveis puesto... parece una tontería pero el año pasado en febrero nosotros fuimos a Punta Cana, salimos de aquí con 2º de temperatura y bien abrigaditos y al llegar allí lo pasé fatal con mi jersey de cuello alto y 30º de temperatura, y hasta que pudimos llegar al hotel y encontrar algo de ropa más ligera, pasaron al menos dos horas y media o tres... Le pasó a bastante gente, no solo a mí... estás tan nerviosa preparandolo todo que no caes en ese tipo de pequeños detalles...

* Estela del Caribe *...

19 Ene 2007 09:03 #353996 por gmalaga
Buenos días!!! Ay!Ay!Ay! A mí ya me están empezando a entrar los nervios también... Y aún no hemos empezado a preparar nada.
Una pequeña aclaración: yo no vivo en Madrid, yo trabajo en Madrid pero vivo en Segovia. Y me desplazo todos los días en autobus hasta allí... encima los sábados no hay tantos horarios de bus entre Segovia y Madrid como un día de diario (normalmente a las 8 estoy ya en el curro), así que imagino que llegaremos a Barajas sobre las 9 o 9.30; espero que no tengamos que hacer mucha cola para facturar.

Y encima a partir de este domingo va a empezar el frío... eso hará que vayamos para allá con más ganas...
No se os olvide llevaros una camiseta de manga corta debajo de lo que lleveis puesto... parece una tontería pero el año pasado en febrero nosotros fuimos a Punta Cana, salimos de aquí con 2º de temperatura y bien abrigaditos y al llegar allí lo pasé fatal con mi jersey de cuello alto y 30º de temperatura, y hasta que pudimos llegar al hotel y encontrar algo de ropa más ligera, pasaron al menos dos horas y media o tres... Le pasó a bastante gente, no solo a mí... estás tan nerviosa preparandolo todo que no caes en ese tipo de pequeños detalles...

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos