Hola chicos y chicas,,,,, un diica menos, como decimos por aqui.... ¿ qué ya tenemos el gusanillo, o no ?, a mi ya me empiezan los nervios y a no encontrar nadaaaa...............
<font color="blue">Raimon</font id="blue"> cuando hiciste la reserva te tuvieron que decir que camarote tienes, y que eligieras turno de cena y fumadores o no fumadores, yo en mis papeles asi lo tengo, creo que a lo que te refieres es que hay ciertas categorias que tienen acceso a dos restaurantes que los demas no tenemos, de todas formas llama a tu amiguete y que te confirme todo. Horarios y demas [8D][8D][8D].
<font color="blue">esbik</font id="blue">, chiquilina ya veo que andas por ahi, gracias por entrar y darnos animos,haceis muy bien llegando el dia de antes, yo si pudiera lo haria, pero el viernes trabajo hasta las 8, no tengo opcion y para coger un hotel para 2 horas pues prefiero ir por la mañana, espero que todo nos salga bien,,,,,.
<font color="blue">gmalaga</font id="blue">, tu si que tienes suerte viviendo en Madrid, vaya morrrooooo[

][

][

], no tienes ningun problema para llegar, nosotros salimos para alli en el primer vuelo de la mañana, que sale a las 6.30, llegada a madrid mas o menos 7:30 mientras que recogemos maletas y vamos de la T4 a la T1 calculo una media hora o por ahi, osea que entre unas y otras antes de las 8:30 no llegaremos , se empieza a facturar a partir de las 9, alli estara
malvavisco, haciendo cola pa los dos desde las 6 de la mañana ja,ja,ja,ja.
Por cierto raimom haceis muy bien cogiendo un taxi, si llevas maletones, es un co...., andar de aca para alla, arrastrando maletas, asi de uno a otro y ya estaaa!!!!!
<font color="blue">joseles</font id="blue">, que tal llevas el tema, vosotros llegais mas o menos a la misma que nosotros al aeropuerto no?.
Bueno besicos pa toosssss que ay que trabajar un poco.
Tebaru, una preguntilla, en que puertos se baja con tenders?.
Visi, donde andas que no te veo por ningun lado, un beso.
[

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

]<font color="purple">UN DIA MENOS </font id="purple">