Hola chicos y chicas... estoy emocionada hoy hemos recogido toda la documentacion en la agencia de viajes, y esto ya no tiene vuelta atras, he sentido una emocion terrible cuando me lo ha dado mi marido, ahora es cuando empiezo a creermelo[

][

][

], ahora estoy por aqui escribiendo este post y escuchando vacaciones en el mar, y porque no decirlo visi y malvavisco como no acompañada de una buena copita de cava ...ja,ja,ja, para no perder las buenas costumbre !!!! Que es viernes y nos quedan 14 dias¡¡¡¡¡¡.
Buenos voy por partes: gmalaga animo que ya nos queda menos... y si os apetece os unis al grupo, ya sabes cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, mejor nos saldran las excursiones y mas risas haremos porque parece que la animacion del barco no da pa mucho!!!! aunque a nosotros no nos hace falta.
visi mi niña cuanto me alegro que tus chicos se os unan,,,, eso es buena señal o mala segun se mire, como les guste la teneis clara, no volveis a hacer un viaje solos ni de coña ja,ja,jua,jua. Besos para eusebio de nuestra parte, y nos vemos a la vuelta tomando un cavita ¿ de acuerdo?.
Alfonso mi cariñico, que tal van las maletas??? deja sitio para los mojitos,las copas de cava, las risas y las cervezas que nos vamos a tomar, y si te sobra algo ya sabes, ropa,camara de fotos,gafas con instrucciones ja,ja,ja y un millon de ganas de pasaroslo muy bien con vuestros hijos de pamplona.....un mua mu grande pa mi rubia.
esbik no se lo que se movera este, pero espero que no sea mucho la verdad es que el holiday no se movio casi nada, solo hubo un dia que mucha gente lo paso mal, pero nosotros con los mojitos que llevabamos nos daba igual si se movia el barco o nosotrossssssss............ y en ningun momento nos sentimos mal, si que lo notamos cuando bajamos a tierra en Grand Caiman que las primeras 2 horas parecia que estabamos como cubas y no habiamos bebido nada, eran las 10 de la mañana pero luego se nos fue pasando, ya te contaremos a la vuelta,lo que de verdad era mareante eran los malditos tenders, pero nosotros empezabamos a cantar el arrebu, y se nos pasaba a nosotros y a la mitad del pasaje, de la risa que teniamos nos olvidabamos lo que se movia aquello.
joseles ,,,,no creo que tengais problemas, si el primer dia nada mas llegar pides hablar con el metre y le pides que os ponga con fumadores y si nos conocemos antes que nos ponga juntos... luego pasan de todo, nosotros la primera noche nos pusieron a cenar con unos muermos que pa que...y fuimos a quejarnos que nos pusieran con los abus, ( ya te contare la historia es un poco larga)y al dia siguiente estabamos todos juntos , pero no dejo de acordarme la pareja que teniamos detras de nuestra mesa, que estuvieron solos todo el crucero, a mi me daba hasta pena, a veces se les veia muy,muy aburridos y nosotros no parabamos de reirnossssss...............
tebaru para ti tambien tengo,,, muchisimas gracias por todo guapa...me llevare la manta de la cama con lo que soy yooo..... y un par de preguntitas mas ...sabes algo del tema masajes en el barco, si alguien se los dio, precios ..o algo asi, te quedo eternamente agradecida por la informacion. Y nos puedes decir donde podriamos quedar toda esta gente ( al que le apetezca) una vez llegados al barco, para tomar algo y conocernos, un sitio especial que a vosotros os gustara mucho.....
aqui me quedo esperando la respuesta.
Y ya sabeis si no nos vemos en el aeropuerto nuestra forera tebaru nos recomendara un sitio para quedar y por lo menos conocernos.......gmalaga,sinuma,lena49 ( esta mising)sera verdad que viene en nuestra fecha o nos han tomado el pelo? y respecto a ti joseles me da que nos vamos a conocer antes de llegar al barco.
[

][

][

][

][

][

][

][

][

][

] para todos que cada vez que entro menudo testamento escribo, como hoy la fiera de mi niño esta con la novia ( buenoooo amiga especial que dicen ellos), pues aprovecho y me despacho a gusto.
Venga chicos que esto no decaiga, este finde lo tengo crudo mañana cena de empresa de navidad ( el 13 de enero) mi jefa es asi, y encima tengo a media famili en casa a por los reyes asi que como muy pronto, podre entrar el domingo por la noche !!!!! Que no decaiga eh¡¡¡¡¡¡
Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007