Mayo 09, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

09 Ene 2007 22:00 #349695 por joseles
SINUMA aqui te dejo un par de enlaces.
las-webs-de-pitu.galeon.com/ Aqui tienes un video del barco y otro de las excursiones
www21.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=3454 En este una guia perfecta del viaje con todas las excursiones y sus precios con el barco.
Espero que os ayuden.Si necesitais algo por aqui andamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 22:45 #349708 por esbik
Hola Tebaru, nos puedes contar algo sobre el shoping? no somos mucho de comprar pero si alguna escala te ha parecido buen sitio para ello...pués cuenta,tomo nota que algo caerá[:D][:D]
Has cenado algun dia en el buffet? Que tal está? en otro post comentaban que no valía mucho y que mejor hacerlo en el Rte., te lo pregunto porque mi hija prefiere siempre los buffet, por eso de la variedad.
Muchas gracias y saluditos

09 Ene 2007 22:45 #349769 por esbik
Hola Tebaru, nos puedes contar algo sobre el shoping? no somos mucho de comprar pero si alguna escala te ha parecido buen sitio para ello...pués cuenta,tomo nota que algo caerá[:D][:D]
Has cenado algun dia en el buffet? Que tal está? en otro post comentaban que no valía mucho y que mejor hacerlo en el Rte., te lo pregunto porque mi hija prefiere siempre los buffet, por eso de la variedad.
Muchas gracias y saluditos

10 Ene 2007 00:23 #349804 por Tebaru
Mira lo del shoping a mi no me va mucho la verdad es que tampoco hay muchas cosas que comprar, ahora bien si quieres joyas en Barbados y en Aruba hay tambien mucha ropa de marca y joyeria pero bueno no te puedo decir mucho porque no compre estas cosas solo recuerdillos.
Referente a la cena yo cene en el restaurante todas las noches, los entrantes son pequeñas las raciones pero pides 2 y solucionado.
El bufet esta muy bien para desayunar y comer asi que supongo que la cena tambien.Ah nosotras un dia comimos en la barbacoa de la piscina una carne estupenda, luego otros dias lo intentamos pero no llegabamos a tiempo de las excursiones una pena.
Teresa

5-Septiembre 2005 Ocean Countes- Mediterraneo
30-Diciembre 2006 R7 Blue Moon- Las Antillas y granadinas

10 Ene 2007 21:35 #350160 por joseles
Hola a todos:Pero que parao que esta esto no?Venga que tenemos que subir el post pa arriba.
Vamos que la cuenta sigue bajando y bajando.

10 Ene 2007 21:35 #350231 por joseles
Hola a todos:Pero que parao que esta esto no?Venga que tenemos que subir el post pa arriba.
Vamos que la cuenta sigue bajando y bajando.

10 Ene 2007 22:01 #350243 por vimene
Hola guapossss..............joseles que ya veo que andas por aqui igual que yooo............ en la tienda ahora no puedo ( estamos de inventario,,,,, benditos jefessss) y como no esta la fiera de mi niño ( esta entrenando), pues aprovecho para saludar a todo el personal,,, ya he visto que esto esta un poco parado, aunque hay que dar la bienvenida a un nuevo crucerista sinuma,!!!!!! no os preocupeis en los cruceros tambien viajan chicos solos, aunque lo normal son parejas.. o familias enteras, pero desde luego entre la tripulacion tendreis donde elegir, ( cuando acaban su turno tambien salen, por lo menos en el holiday) y si no aqui teneis a unos cuarentones muy marchosos para pasar un buen rato y echar unas risas..... y no te digo nada con malvavisco ( mis abus ) son geniales.....
esbik ya he leido tu post y siiii un diez pa mi , mi hijo tiene casi 17 años y lo voy a dejar solo, despues de haberle mandado un monton de veranos a estudiar ingles a Malta, como el dice dejado de la mano de dios malo sea que no se pueda quedar 10 dias en casa solo...ja,ja,ja. aunque tengo unos vecinos maravillosos que lo van a llevar al colegio todos los dias ( no quiero que coja la moto si no estamos nosotros) y cuando sea fin de semana se volvera a casa en taxi, eso espero por que el pobre no tiene autobus...., espero que no me llamen los vecinos para nada[:)][:)][:)][:)][:)][:)].
tebaru muchas gracias por tu informacion, pero me interesaria que me ampliaras mas sobre las compras,,, a mi si me interesa el tema de compras joyas,y ropa de marca ¿ puedes darme mas detalles ?.-
Bueno, bueno que llega la fiera de entreanarrrr..............
Saludicos y besicos para todos.
Pilar

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

10 Ene 2007 22:01 #350172 por vimene
Hola guapossss..............joseles que ya veo que andas por aqui igual que yooo............ en la tienda ahora no puedo ( estamos de inventario,,,,, benditos jefessss) y como no esta la fiera de mi niño ( esta entrenando), pues aprovecho para saludar a todo el personal,,, ya he visto que esto esta un poco parado, aunque hay que dar la bienvenida a un nuevo crucerista sinuma,!!!!!! no os preocupeis en los cruceros tambien viajan chicos solos, aunque lo normal son parejas.. o familias enteras, pero desde luego entre la tripulacion tendreis donde elegir, ( cuando acaban su turno tambien salen, por lo menos en el holiday) y si no aqui teneis a unos cuarentones muy marchosos para pasar un buen rato y echar unas risas..... y no te digo nada con malvavisco ( mis abus ) son geniales.....
esbik ya he leido tu post y siiii un diez pa mi , mi hijo tiene casi 17 años y lo voy a dejar solo, despues de haberle mandado un monton de veranos a estudiar ingles a Malta, como el dice dejado de la mano de dios malo sea que no se pueda quedar 10 dias en casa solo...ja,ja,ja. aunque tengo unos vecinos maravillosos que lo van a llevar al colegio todos los dias ( no quiero que coja la moto si no estamos nosotros) y cuando sea fin de semana se volvera a casa en taxi, eso espero por que el pobre no tiene autobus...., espero que no me llamen los vecinos para nada[:)][:)][:)][:)][:)][:)].
tebaru muchas gracias por tu informacion, pero me interesaria que me ampliaras mas sobre las compras,,, a mi si me interesa el tema de compras joyas,y ropa de marca ¿ puedes darme mas detalles ?.-
Bueno, bueno que llega la fiera de entreanarrrr..............
Saludicos y besicos para todos.
Pilar

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

10 Ene 2007 22:38 #350188 por Tebaru
Vimene
Siento no poder darte informacion buena sobre eso ya ves yo no compre nada de eso. pero se que en Barbados y Aruba son los mejores sitios para comprar tanto joyas como ropa de marca.
Siento no poder decirte mas cosas

Teresa

10 Ene 2007 22:38 #350259 por Tebaru
Vimene
Siento no poder darte informacion buena sobre eso ya ves yo no compre nada de eso. pero se que en Barbados y Aruba son los mejores sitios para comprar tanto joyas como ropa de marca.
Siento no poder decirte mas cosas

Teresa

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos