Hola guapossss..............joseles que ya veo que andas por aqui igual que yooo............ en la tienda ahora no puedo ( estamos de inventario,,,,, benditos jefessss) y como no esta la fiera de mi niño ( esta entrenando), pues aprovecho para saludar a todo el personal,,, ya he visto que esto esta un poco parado, aunque hay que dar la bienvenida a un nuevo crucerista sinuma,!!!!!! no os preocupeis en los cruceros tambien viajan chicos solos, aunque lo normal son parejas.. o familias enteras, pero desde luego entre la tripulacion tendreis donde elegir, ( cuando acaban su turno tambien salen, por lo menos en el holiday) y si no aqui teneis a unos cuarentones muy marchosos para pasar un buen rato y echar unas risas..... y no te digo nada con malvavisco ( mis abus ) son geniales.....
esbik ya he leido tu post y siiii un diez pa mi , mi hijo tiene casi 17 años y lo voy a dejar solo, despues de haberle mandado un monton de veranos a estudiar ingles a Malta, como el dice dejado de la mano de dios malo sea que no se pueda quedar 10 dias en casa solo...ja,ja,ja. aunque tengo unos vecinos maravillosos que lo van a llevar al colegio todos los dias ( no quiero que coja la moto si no estamos nosotros) y cuando sea fin de semana se volvera a casa en taxi, eso espero por que el pobre no tiene autobus...., espero que no me llamen los vecinos para nada[

][

][

][

][

][

].
tebaru muchas gracias por tu informacion, pero me interesaria que me ampliaras mas sobre las compras,,, a mi si me interesa el tema de compras joyas,y ropa de marca ¿ puedes darme mas detalles ?.-
Bueno, bueno que llega la fiera de entreanarrrr..............
Saludicos y besicos para todos.
Pilar
Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007