Mayo 06, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

24 Ene 2007 21:28 #356807 por Raimon CRESCENTI
BUENAS NOCHES A TOD@S, [:D][:D][:D] ay,ay,ay que estamos todos con cu... apretado con las previsiones del tiempo[:(!][:(!], por aqui todavia no ha nevado, sí que han bajado las temperaturas, pero lo fuerte dicen que será mañana jueves.

Pero no os preocupeis, las previsiones para el sabado son de tiempo soleado en Madrid, y casi toda España, [:)][:)][:)] se fundira toda la nieve!!! y pal <font color="orange">CARIBE</font id="orange">.

TEQUILA Y BESITOS[:X][:X][:X][:X][:X][:X]PARA TOD@S!!!!![:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Raimon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2007 22:40 #356832 por vimene
<font color="blue">raimon</font id="blue">, dios te oiga por que aqui esta el tema chungo,chungo,chungo, no se ni lo que vamos a hacer como esto siga asi y no mejore..[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(].
<font color="blue">esbik</font id="blue">, dale un besote de mi parte a <font color="black">tebaru</font id="black">, y las gracias por toda su informacion y apoyo.
Y para todos los demas muchos ,muchos, besossssssssss[;)][;)][;)][;)][;)][;)], chicos que esto se nos arregle y dentro de poco estemos tomando un mojito al solll[:D][:D][:D][:D][:D].
<font color="green">joseles</font id="green"> te cantaremos cumpleaños felizzzz?
malvavisco, estas missing o que[?][?][?][?][?]
<font color="black">visi</font id="black">, que tal eusebio???? espero que todo haya ido bien, millones de besos para los dos.
Y para todos los demas, <font color="purple">gamalaga </font id="purple">??? ande andas??, deby compañera de ultima hora y etc.etc.etc.
[:X][:X]. 2 dias, 2 besos pa tossssssssssss

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

24 Ene 2007 22:55 #356842 por Tebaru
Bueno chicos que ya estais en capilla

Lo vais a pasar estupendamente ya lo vereis, lo mas importante es llevar ganas de divertirse y eso lo teneis y luego un mojito por aqui un daikiry por alla y el coctel estrella Feliz Crucero esta muy rico, aunque yo me quedo con los mojitos, bueno tomaros uno a mi salud vale????????

Besos para todos
Teresa

5-Septiembre 2005 Ocean Countes- Mediterraneo
30-Diciembre 2006 R7 Blue Moon- Las Antillas y granadinas

25 Ene 2007 08:00 #356924 por visi
¡<font size="2">Hola grupito del 27!

Ya os queda poco, pido a Dios se recupere este temporal para que podaís viajar sin problemas.

Pilar, mi señor esposo ya esta hoy trabajando, pero sin poder hablar en 8 dias; en 20 dias sabremos los resultados, todo fue mormal. Gracias.

Solo me quedan<font size="4"> 2</font id="size4"> dias de trabajo <font size="4">[:p][:p][:p]</font id="size4"> Disfrutar mucho todos.

<font size="5"><font color="blue">FELIZ VIAJE</font id="blue"></font id="size5"> y mejor retorno

Nucho <font size="4">[:X][:X][:X][:X][:X]</font id="size4"></font id="size2">

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006

_

25 Ene 2007 08:00 #357014 por visi
¡<font size="2">Hola grupito del 27!

Ya os queda poco, pido a Dios se recupere este temporal para que podaís viajar sin problemas.

Pilar, mi señor esposo ya esta hoy trabajando, pero sin poder hablar en 8 dias; en 20 dias sabremos los resultados, todo fue mormal. Gracias.

Solo me quedan<font size="4"> 2</font id="size4"> dias de trabajo <font size="4">[:p][:p][:p]</font id="size4"> Disfrutar mucho todos.

<font size="5"><font color="blue">FELIZ VIAJE</font id="blue"></font id="size5"> y mejor retorno

Nucho <font size="4">[:X][:X][:X][:X][:X]</font id="size4"></font id="size2">

Visi

_

25 Ene 2007 08:05 #356925 por visi
<font size="2">¡Hola Debi!

Comprendo tu equivocación,como somos tantos foreros, entre <font color="blue">vimene</font id="blue"> y yo, porque las dos somos de Burgos, pero ella podria ser mi hija [:D][:D][:D] y es mucho más ocurrente y simpatica que yo, ya veras algun día si nos puedemos conocer.

Muchos <font size="5">[:X][:X][:X]</font id="size2"></font id="size5">

Visi

_

25 Ene 2007 08:05 #357015 por visi
<font size="2">¡Hola Debi!

Comprendo tu equivocación,como somos tantos foreros, entre <font color="blue">vimene</font id="blue"> y yo, porque las dos somos de Burgos, pero ella podria ser mi hija [:D][:D][:D] y es mucho más ocurrente y simpatica que yo, ya veras algun día si nos puedemos conocer.

Muchos <font size="5">[:X][:X][:X]</font id="size2"></font id="size5">

Visi

_

25 Ene 2007 09:20 #356937 por gmalaga
Hola a todos!!! Aquí ha caído una nevada de la leche... [:0] no he podido ir a trabajar. Y el martes cayó otra (tampoco pude) pero la de hoy es peor aún... nos estamos planteando irnos a domir el viernes a un hotel para no tener problemas... [V]

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

25 Ene 2007 09:20 #357027 por gmalaga
Hola a todos!!! Aquí ha caído una nevada de la leche... [:0] no he podido ir a trabajar. Y el martes cayó otra (tampoco pude) pero la de hoy es peor aún... nos estamos planteando irnos a domir el viernes a un hotel para no tener problemas... [V]

* Estela del Caribe *...

25 Ene 2007 09:21 #356938 por gmalaga
Por cierto, ¿alguien sabe si hay que pagar las tasas de salida del país? En la agencia nos han dicho que hay que agar unos 35$ por persona, pero nadie habla de ellos...

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.694 segundos