Mayo 09, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

26 Ene 2007 12:15 #357700 por esbik
Hola chicoooooooosssss, todo preparado[?] vaya frio que hace por aquí, os tengo una envidiaaaaaaa, de la buena eh! en unas horitas tendreis los pies metiditos dentro de las calidas aguas del caribe[:)][:)][:)]

Tebaru, has mirado esta mañana hacia arriba, tenemos el Desierto y el Bartolo nevadito[8D][8D], que chuli!! a ver si nos aguanta hasta mañana para poder pisar la nieve con las bicis[:)]

Solo despedirme ya, os estaremos esperando....
<font color="limegreen"><font face="Comic Sans MS"><font size="6">FELIZ CRUCERO</font id="size6"></font id="Comic Sans MS"></font id="limegreen">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 12:15 #357780 por esbik
Hola chicoooooooosssss, todo preparado[?] vaya frio que hace por aquí, os tengo una envidiaaaaaaa, de la buena eh! en unas horitas tendreis los pies metiditos dentro de las calidas aguas del caribe[:)][:)][:)]

Tebaru, has mirado esta mañana hacia arriba, tenemos el Desierto y el Bartolo nevadito[8D][8D], que chuli!! a ver si nos aguanta hasta mañana para poder pisar la nieve con las bicis[:)]

Solo despedirme ya, os estaremos esperando....
<font color="limegreen"><font face="Comic Sans MS"><font size="6">FELIZ CRUCERO</font id="size6"></font id="Comic Sans MS"></font id="limegreen">

26 Ene 2007 14:08 #357833 por visi

<font size="6"><font color="blue">¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CRUCEROS!!!!!!!!!!!!!!!</font id="blue"></font id="size6">
<font size="4">
MUCHOS [:X][:X][:X][:X][:X]</font id="size4">

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006

_

26 Ene 2007 14:17 #357837 por gmalaga
Nos vemos dentro de unas horitas en el aeropuerto.... Besossssss[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

26 Ene 2007 16:21 #357892 por debi
vimene y su grupo del 27 ya llega tanto esperar y esta aqui un FELIZ FELIZ CRUCERO os lo mereceis todos y ala dejarnos sol alli que lo vamos a necesitar despues de la que esta callendo de" mis cosas" son importantes pero no quiero incordiar lo siento ala al solito y dejarnos aqui con envidia pronto nos llega !he visi! no veo el momento mientras a disfrutar con los preparativos por cierto os habeis vacunado o algo,vimene seguro que puedo ser tu hija no muy pequeña pero tienes marcha y un espiritu joven !dales caña a todos los jovenes en el barco!un saludo y un besote os repito FELIZ CRUCERO[:X][:X][:X][:X][:X][:)][:)][:)][:)][:)]por cierto hace mucho de lo de mi post no creo que aparezca pondre uno nuevo pero no quiero perderme vuestras opiniones ,que me he enrrollado[:o)][:D][:D][:D]
oceanic2005
antillas24/3/2007¿algien mas?

26 Ene 2007 16:44 #357897 por Raimon CRESCENTI
Bueno, ya ha llegado, hoy el el dia QUE NOS VAMOSSSSS....[:D][:D][:D][:D],
por fin, a los que os quedais prometemos pasarnoslo SUPERDIVERTIDO y SUPERCHUPIPIRULI, (ui! que pijo me ha salido)..... y tambien prometo que os contaremos nuestras experiencias y vicisitudes por este<font color="blue"><font color="orange"> MAR ANTILLANO.</font id="orange"></font id="blue">[^][^][^][^][^]

<font face="Tahoma"><font size="6"><font color="orange">HASTA LA VUELTA!!!!! </font id="orange"></font id="size6"></font id="Tahoma"> eso si no nos quedamos a vivir alli, con el sol, las palmeres , la música......

Que no, que no, que prometemos volver y contaroslo todo, todo, todo.... no dudeis en preguntar.

Muchos [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X] y hasta pronto.

<font color="green">Vimene, joseles, malvavisco,gmalaga.....</font id="green">. QUE YA VENIMOSSSSS:.....[:p][:p][:p][:p]

Raimon

26 Ene 2007 16:44 #357983 por Raimon CRESCENTI
Bueno, ya ha llegado, hoy el el dia QUE NOS VAMOSSSSS....[:D][:D][:D][:D],
por fin, a los que os quedais prometemos pasarnoslo SUPERDIVERTIDO y SUPERCHUPIPIRULI, (ui! que pijo me ha salido)..... y tambien prometo que os contaremos nuestras experiencias y vicisitudes por este<font color="blue"><font color="orange"> MAR ANTILLANO.</font id="orange"></font id="blue">[^][^][^][^][^]

<font face="Tahoma"><font size="6"><font color="orange">HASTA LA VUELTA!!!!! </font id="orange"></font id="size6"></font id="Tahoma"> eso si no nos quedamos a vivir alli, con el sol, las palmeres , la música......

Que no, que no, que prometemos volver y contaroslo todo, todo, todo.... no dudeis en preguntar.

Muchos [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X] y hasta pronto.

<font color="green">Vimene, joseles, malvavisco,gmalaga.....</font id="green">. QUE YA VENIMOSSSSS:.....[:p][:p][:p][:p]

Raimon

26 Ene 2007 17:19 #357996 por vimene
Por finnnnnnn, ya nos ha llegado la hora, lo primero gracias por vuestra colaboracion, y por desearnos a todos que nos lo pasemos muy bien, entro ahora porque a la noche no voy a poder...aun no he cerrado maletas, me faltan un monton de cosas....etc,etc, uf!!! que no me quiero agobiar.[8D][8D].
Sabeis estoy totalmente bloqueadaaaaa, no se como poner todos los sentimientos que tengo ahora mismo, y me es dificil plasmarlos en el foro.Solo os dire que esta mañana cuando he tachado el ultimo dia en el calendario, se me han puesto los pelos de punta y me ha embargado una emocion dificil de explicar[;)][;)][;)][;)], me entendeis verdad?
Mañana solecito,mojitos,cava,y muchas risas.... Alguien se sabe el chiste de las lineas aereas de la Once?, sera el primero que os cuente ,,,ji,ji.ji.
Como ya no hay besos para mandar os mando, un abrazo muy fuerte a los que os quedais:<font color="blue">Visi,deby,esbik,tebaru</font id="blue">, y para mis compis :<font color="teal">joseless and señora,raimon and señora,gamalaga and [?] señora o señor,y malvavisco que ya estan en Madrid, son la pera[:D][:D][:D], </font id="teal">, el abrazo y el beso os lo doy mañana ala..[:o)][:o)].

<font color="brown">!!!!!!! QUE NOS VAMOSSSSSS!!!!!!! </font id="brown">

Hasta la vuelta a todos, prometemos dejaros el barco en perfecto estado, contaros todo y yo por mi parte no abandonar el foro cuando vuelva, y el primer mojito a vuestra salud, y el segundo por el cumple de joselesss, y el tercero para bailar salsa como dice raimon, y el cuarto ..aqui creo que ya sin palabras MUAAAAACCCC

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

26 Ene 2007 17:19 #357910 por vimene
Por finnnnnnn, ya nos ha llegado la hora, lo primero gracias por vuestra colaboracion, y por desearnos a todos que nos lo pasemos muy bien, entro ahora porque a la noche no voy a poder...aun no he cerrado maletas, me faltan un monton de cosas....etc,etc, uf!!! que no me quiero agobiar.[8D][8D].
Sabeis estoy totalmente bloqueadaaaaa, no se como poner todos los sentimientos que tengo ahora mismo, y me es dificil plasmarlos en el foro.Solo os dire que esta mañana cuando he tachado el ultimo dia en el calendario, se me han puesto los pelos de punta y me ha embargado una emocion dificil de explicar[;)][;)][;)][;)], me entendeis verdad?
Mañana solecito,mojitos,cava,y muchas risas.... Alguien se sabe el chiste de las lineas aereas de la Once?, sera el primero que os cuente ,,,ji,ji.ji.
Como ya no hay besos para mandar os mando, un abrazo muy fuerte a los que os quedais:<font color="blue">Visi,deby,esbik,tebaru</font id="blue">, y para mis compis :<font color="teal">joseless and señora,raimon and señora,gamalaga and [?] señora o señor,y malvavisco que ya estan en Madrid, son la pera[:D][:D][:D], </font id="teal">, el abrazo y el beso os lo doy mañana ala..[:o)][:o)].

<font color="brown">!!!!!!! QUE NOS VAMOSSSSSS!!!!!!! </font id="brown">

Hasta la vuelta a todos, prometemos dejaros el barco en perfecto estado, contaros todo y yo por mi parte no abandonar el foro cuando vuelva, y el primer mojito a vuestra salud, y el segundo por el cumple de joselesss, y el tercero para bailar salsa como dice raimon, y el cuarto ..aqui creo que ya sin palabras MUAAAAACCCC

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

26 Ene 2007 19:35 #357971 por joseles
<font size="5"><font color="blue">YA NOS VAMOSSSSSSSS</font id="blue"></font id="size5">.
Muchas gracias a todos por los consejos y prometo que a la vuelta seguire en el foro y con mucho gusto os contare todo lo que querais.
A los compis de viaje:
Os espero a todos pa celebrar mis <font color="purple">40</font id="purple"> (aunque parece que tenga <font size="6">18</font id="size6"> jijijijijiji)en <font size="6"><font color="orange">arubaaaaaaaaaa</font id="orange"></font id="size6"> aunque espero veros por la t4 o la t1.
vimene y señor,raimon y señora,gmalaga y señor o señora,malvavisco y señora,al igual que vimene los besos y abrazos os los doy dentro de unas horas en vivo y en directo.
A todos los demas <font color="blue">visi esbik,debi y tebaru</font id="blue"> muchos muchos abrazos y [:X][:X][:X][:X][:X]
[:)][:D][8D][:I][:o)][;)][}:)][:p][B)][8][:(][8)][|)][xx(][:(!][:0][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos