Por finnnnnnn, ya nos ha llegado la hora, lo primero gracias por vuestra colaboracion, y por desearnos a todos que nos lo pasemos muy bien, entro ahora porque a la noche no voy a poder...aun no he cerrado maletas, me faltan un monton de cosas....etc,etc, uf!!! que no me quiero agobiar.[8D][8D].
Sabeis estoy totalmente bloqueadaaaaa, no se como poner todos los sentimientos que tengo ahora mismo, y me es dificil plasmarlos en el foro.Solo os dire que esta mañana cuando he tachado el ultimo dia en el calendario, se me han puesto los pelos de punta y me ha embargado una emocion dificil de explicar[

][

][

][

], me entendeis verdad?
Mañana solecito,mojitos,cava,y muchas risas.... Alguien se sabe el chiste de las lineas aereas de la Once?, sera el primero que os cuente ,,,ji,ji.ji.
Como ya no hay besos para mandar os mando, un abrazo muy fuerte a los que os quedais:<font color="blue">Visi,deby,esbik,tebaru</font id="blue">, y para mis compis :<font color="teal">joseless and señora,raimon and señora,gamalaga and [?] señora o señor,y malvavisco que ya estan en Madrid, son la pera[

][

][

], </font id="teal">, el abrazo y el beso os lo doy mañana ala..[:o)][:o)].
<font color="brown">
!!!!!!! QUE NOS VAMOSSSSSS!!!!!!! </font id="brown">
Hasta la vuelta a todos, prometemos dejaros el barco en perfecto estado, contaros todo y yo por mi parte no abandonar el foro cuando vuelva, y el primer mojito a vuestra salud, y el segundo por el cumple de joselesss, y el tercero para bailar salsa como dice raimon, y el cuarto ..aqui creo que ya sin palabras MUAAAAACCCC
Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007