Holaaaaa gente menuda..........[

][

][

], estamos muertos,muertos,,, no hay manera de recuperarse[}

][}

][}

],
gmalaga, chiqui no nos adelantaron el vuelo y encima se retraso hora y media por la niebla,llegamos casi a las 12 de la noche, con eso ya os digo bastante.
<font color="blue">debi</font id="blue">, nos dijeron que habia mucha gente en la isla y que por eso habian cambiado la escala, y si lo quieres bien y si no tambien,nos llevaron a Granada que no esta mal, pero no es lo mismo, alli contratamos un taxi y como no teniamos ni idea le dijimos que nos diera una vuelta por la isla, esta bien es bonita, no recuerdo cuanto pagamos unos 23 dolares por pareja si no recuerdo mal, que es mas o menos lo que hemos pagado en todas las islas por hacer el recorrido, tened en cuenta que eramos diez, por eso nos ha salido tambien, y os aseguro que se puede hacer todo por libre sin problemas.Lo de las tortugas nos salio mas caro , 25 dolares por persona + 15 dolares el barco por persona entre el taxi (nos dio una vuelta por toda la isla y el barco)ya os dare mas detalles ahora mismo no recuerdo bien. La unica excursion que creimos que merecia la pena hacer con el barco, agua y tierra en St. Vincent y nos gusto mucho, 85 euros por persona comida incluida ( no vale mucho, pero bueno), si la vais hacer procurad empezar por tierra.
<font color="blue">Atodavela </font id="blue">, gracias mi niña espero se me pase, porque no hay manera.
<font color="blue">esbik</font id="blue">, hola chata que ya estamos aquiii....pregunta lo que quieras ahora todavia estamos K.O., el barco es precioso,se mueve un poquillo, pero no se nota mucho, los camarotes estan superbien""""...merece la pena.
<font color="blue">joselessss</font id="blue"> , pero hombre dile a marta que le de la vuelta a la muñeca !!!ya !!!!citope,pumba,fo...., ¿un queee???.
<font color="maroon">raimon</font id="maroon">, yo tero,tero,tero las fotos y el videooooo[

][

][

][

][

][

], un mua gordo pa puraaaaa....
Bueno ya no puedo masss,,,, os tengo que dejar, en cuanto pueda os seguire contando.
<font color="maroon">Visi </font id="maroon">, que no me olvido de vosotros como os lo vais a pasarrrrr.....yo me quiero volverrr.
[

][

][

][

][

][

]para todos, y para pura,marta y paketeeeee.
<font color="limegreen">malvavisco</font id="limegreen">, que casi me olvido de ti, pidele vacaciones a tu jefe y a descansar besos para mariage.
Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007