Mayo 09, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

08 Feb 2007 14:15 #365626 por gmalaga
Continuación....

El día de llegada la cena es en turno libre para todos, hasta las 22:00, hora en la que tiene lugar el simulacro de emergencia y en la que se paraliza todo el barco, es realmente impresionante.

Así que vamos al restaurante a cenar todos juntos, y desde ese momento empezamos con un continuo mareo con los metres hasta conseguir una mesa para 10, luego para 8 (porque una de las parejas tenían acceso a la zona VIP), pero como no les gustó, al día siguiente la volvimos a pedir de 10… Bueno, en resumen, que hemos sido unos pesados con los metres, y ellos se han portado con nosotros genial en ese sentido. Son muy pero que muy amables y os pediría que cuando vayáis los que todavía tenéis por delante este superviaje, les deis recuerdos tanto a Philippe, como a Hellmans, y como a Xavier du Pont (este no se si era metre pero también se portó genial) del grupo de 10 ‘pesaos’ que tanto les mareó con el cambio de mesa en el restaurante…

Bueno, continuando, que la cena genial, charlando todos con todos de forma muy amena, con nuestras cervecitas… (la comida está muy rica) hasta que llegó el postre, y como era el cumpleaños de Josele, y como a Pilar no le gusta liar las cosas… (para nada), de repente aparecieron allí el metre (Hellmans) y dos camareros con un pastel con su velita y todos juntos le cantamos el cumpleaños feliz al cumpleañero… que por la carilla que tiene en las fotos, yo creo que pasó un poquito de vergüenza…

Y según estábamos acabándonos el último bocado del pastel, empezaron a sonal las alarmas del simulacro y salimos todos corriendo a por nuestros chalecos salvavidas y a hacer lo que nos habían dicho que teníamos que hacer…

Continuará....

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 14:33 #365638 por gmalaga
Continuación....

Después del simulacro (no voy a hacer hincapié en el follón de la chancla de Pilar y el pisotón de Pura…, ya lo grabó el video y lo pudimos ver todos repetidas veces a lo largo de todo el crucero –igual, igual que los patitos…-), subimos a la cubierta 11 a ver zarpar el braco, que dejó Aruba a las 23:00 horas del sábado.

Para mí, de los mejores momentos del crucero (hay muchos, desde luego...), de estos que se te graban en la retina para siempre, el poder ver cómo zarpa el barco y como atraca en cada puerto (aunque esto último era un poco más fastidiado porque había que madrugar).

Y como esa noche hacía un poco de viento nos acabamos metiendo todos a la discoteca… donde había muy poquita gente, y se estaba muy bien, con un grupito de música en vivo tocando bachata, rumbillas, etc… Los Abus y Pilar bailaron bastante, y los demás, simplemente charlamos mientras nos tomábamos unas copillas y nos intentábamos habituar al meneillo del barco, que todo sea dicho, en la discoteca se nota bastante más que en otras partes del barco, imagino que será porque está en la cubierta 10.

Sobre el meneillo del barco, bueno, está claro que es un barco y se mueve… se nota movimiento en todo momento, pero es cierto que en algunas zonas se nota más que en otras… Yo personalmente no he tenido en ningún momento sensación de mareo, pero sí que notaba el movimiento de vaivén… y la zona donde más lo he notado en todo momento ha sido en la discoteca, incluso cuando el barco se quedaba parado…

Continuará...

* Estela del Caribe *...

08 Feb 2007 14:36 #365641 por gmalaga
<font color="teal"><font face="Tahoma">Bueno, bueno... por lo que veo, además de contar a los foreros nuestra experiencia, va a servir para que malvavisco recuerde lo bien que lo hemos pasado... ¡Genial! Ya verás cuando llegue la parte de los jueguecitos estos a los que nos habéis obligado a jugar... </font id="Tahoma"> </font id="teal">

* Estela del Caribe *...

08 Feb 2007 14:36 #365733 por gmalaga
<font color="teal"><font face="Tahoma">Bueno, bueno... por lo que veo, además de contar a los foreros nuestra experiencia, va a servir para que malvavisco recuerde lo bien que lo hemos pasado... ¡Genial! Ya verás cuando llegue la parte de los jueguecitos estos a los que nos habéis obligado a jugar... </font id="Tahoma"> </font id="teal">

* Estela del Caribe *...

08 Feb 2007 14:37 #365642 por gmalaga
[:D][}:)][:D][}:)][:D][}:)][:D][}:)][:D][}:)][:D][}:)][:D][}:)][:D]

* Estela del Caribe *...

08 Feb 2007 14:37 #365734 por gmalaga
[:D][}:)][:D][}:)][:D][}:)][:D][}:)][:D][}:)][:D][}:)][:D][}:)][:D]

* Estela del Caribe *...

08 Feb 2007 15:42 #365665 por esbik
Buen relato gmalaga[:)], esperaremos la continuación!![:p]
Así que se mueve, tendré que ir preparando las biodraminas[xx(]
El mismo dia de llegada, es turno libre para cenar pero ¿ya te han asignado la mesa que te toca para todo el viaje o cada uno se sienta donde quiere?
Saluditos

08 Feb 2007 15:42 #365757 por esbik
Buen relato gmalaga[:)], esperaremos la continuación!![:p]
Así que se mueve, tendré que ir preparando las biodraminas[xx(]
El mismo dia de llegada, es turno libre para cenar pero ¿ya te han asignado la mesa que te toca para todo el viaje o cada uno se sienta donde quiere?
Saluditos

08 Feb 2007 19:13 #365839 por vimene
<font color="blue">gmalaga, gema,gemitaaaaa</font id="blue">, pero que bien lo estas haciendo, me haces recordar todo porque yo estoy como el abu, todavia no se donde estuve, ni que furgoneta era,ni lo que vi menos mal que hay estas tuuuuu..........creo que me he traido la gripe, porque me encuentro fatal,fatal,fatal, tengo hasta fiebreee,,,por eso no estoy por aqui, ya tenemos las fotos, estoy fatal en todas a ver si alguien me envia alguna que este un poco regular.
Me quedo a la espera de seguir leyendo tu relato[;)][;)][;)], ya me perdonareis pero es que no tengo ganas de naaaaaaa.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]millones para todos,gema y pakete,raimon y pura,jose y marta, alfonso y mariage,,, y como no esbik,debi,tebaru,visi,atodavela etc,etc,

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

08 Feb 2007 20:33 #365856 por joseles
Hola a todos:
<font color="blue">GMALAGA</font id="blue"> peazo memoria la tuya no?.Yo no me acuerdo ni de la mitad jejejejeje.
VIMENE recuperate prontito.
<font color="green">MALVAVISCO</font id="green">que no ma llegau na de na.
<font color="purple">RAIMON</font id="purple"> tas misingggggggg?
Bueno compañeros de fatigas os informo que os debo un cd de fotitos,pero toy intentando buscar la musica que sonaba por aquellos mundos para montarlo chuli chuli.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos