Mayo 09, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

12 Feb 2007 09:14 #367229 por gmalaga
A continuación, y como estábamos bastante animadillos, Pakete mostró su faceta de monitor de niños (y adultos que son como niños) y nos propuso jugar a una serie de jueguecitos con los que no se si aprendimos algo constructivo… pero reírnos, nos reímos un montón-sobre todo la señora que nos estuvo escuchando en la piscina, que casi se le salen los ojos de las órbitas-, (foll.., el perro, el gato, el cri, el cra, el beso, el abrazo… ¡pobre Víctor! Aguantó como un campeón sentadito entre Raimon y Josele…)
¿Alguien se acuerda? Esto es un cri ¿un qué? Un cri… y esto es un crá ¿un qué? Un crá… ja, ja, ja… solo con recordarlo me parto de la risa…

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 09:14 #367355 por gmalaga

* Estela del Caribe *...

12 Feb 2007 09:30 #367361 por gmalaga
En la cena, después de marear a Philippe para conseguir la mesa de 10, acabamos cenando 5. Entre Martita, que ya se empezaba a encontrar pachuchilla –qué mala suerte has tenido, chica…-, Josele, que se quedó a acompañarla como buen marido, Raimon y Pura, que se fueron a cenar con los de la jet (¡menos mal que volvisteis…!¡entre todos hacíamos ambientillo…!), y Víctor, que se empezó a poner pachuchillo y se tuvo que ir… ¡La mesa de 10 medio vacía!

Como todo el mundo se había retirado tan pronto, Pakete y yo estuvimos un rato dando una vueltecilla por el barco, y así descubrimos la parte exterior de la cubierta 5, donde por las noches se está de lujo mirando el agua del mar… y sentados en una hamaca, con un mojito bien preparado… ¡Ay! ¡Yo me quiero ir para allá de nuevo…!

* Estela del Caribe *...

12 Feb 2007 12:40 #367558 por vimene
Hola chicosss...............que parece que ya estoy un poco mejor, pero dios, que pocha he estado, con fiebre todos los dias y no sabiamos que puñeta era, tirada,tirada y trabajando ya me contareis, lo mejor es que cuando podia entraba en el foro y con el relato de gema, se me alegraba el dia, sigue ,sigueeee por fa [:p][B)][B)][B)][B)],
Y para todos los demas, ya veo que andais por aqui y estais bien, me alegro mogollon, y aqui esta la lianta[:o)][:o)][:o)][:o)] y payasa, ¿ Creeis que podriamos organizar un kedada en algun lugar, que nos viniera mas o menos a todos un finde para vernos y echarnos unas risas y como no recordar lo bien que nos lo pasamos ????
Bueno pues ahi queda eso. Por cierto solo he recibido contestacion al email de joselesss...los demas lo habeis recibido o no?????
Quedo esperando la continuacion del relato.....
Muchos besos para todos: Gema y Pakete, jose y marta,raimon y pura, alfonso y mariage,,,,,, y para todos los demas foreros !!!!Ay que yo me quiero volver!!!!![8D][:D][8D].
<font color="blue">debi</font id="blue">, ¿donde estas chiquilina, estas bien?.No te veo por el foro. Dinos tu post para ayudarte a subirlo.[:X]

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

12 Feb 2007 12:40 #367441 por vimene
Hola chicosss...............que parece que ya estoy un poco mejor, pero dios, que pocha he estado, con fiebre todos los dias y no sabiamos que puñeta era, tirada,tirada y trabajando ya me contareis, lo mejor es que cuando podia entraba en el foro y con el relato de gema, se me alegraba el dia, sigue ,sigueeee por fa [:p][B)][B)][B)][B)],
Y para todos los demas, ya veo que andais por aqui y estais bien, me alegro mogollon, y aqui esta la lianta[:o)][:o)][:o)][:o)] y payasa, ¿ Creeis que podriamos organizar un kedada en algun lugar, que nos viniera mas o menos a todos un finde para vernos y echarnos unas risas y como no recordar lo bien que nos lo pasamos ????
Bueno pues ahi queda eso. Por cierto solo he recibido contestacion al email de joselesss...los demas lo habeis recibido o no?????
Quedo esperando la continuacion del relato.....
Muchos besos para todos: Gema y Pakete, jose y marta,raimon y pura, alfonso y mariage,,,,,, y para todos los demas foreros !!!!Ay que yo me quiero volver!!!!![8D][:D][8D].
<font color="blue">debi</font id="blue">, ¿donde estas chiquilina, estas bien?.No te veo por el foro. Dinos tu post para ayudarte a subirlo.[:X]

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

12 Feb 2007 13:59 #367606 por gmalaga
<font color="brown"><font face="Tahoma">Me parece genial lo de la quedada... ¿Cuándo y dónde? </font id="Tahoma"> </font id="brown">

* Estela del Caribe *...

12 Feb 2007 14:02 #367608 por gmalaga
Lunes-29-Febrero-2007

Llegada a ISLA MARGARITA

Hoy es el único día que tenemos para dormir un poco más, puesto que la llegada a Isla Margarita es a las 11 de la mañana. Después de un buen desayuno, subimos todos a la cubierta 11 a ver atracar al barco.

No es que sea una Isla fea, pero sí que es cierto que es la menos bonita de todas las que se ven durante el crucero. Pero no por ello es menos impresionante. Lo mejor de todo es La Restringa&#8230; muy pero que muy recomendable&#8230;

* Estela del Caribe *...

12 Feb 2007 14:03 #367610 por gmalaga
Nada más salir del barco hay un chiringuito hecho como de madera en el que ofertan excursiones, pero no la cojáis ahí, porque es más cara. Seguid andando hasta el final de todos los puestecillos, y justo según vas a salir a mano izquierda están todos los taxis.

Reconozco que llevábamos un poco de respeto por todo lo que habíamos leído en los foros sobre que si hay mucha corrupción, que no te fíes nada de la policía, que son los más corruptos, etc. La verdad es que nosotros no tuvimos ningún problema, y se nos dio genial toda la ruta que hicimos.

* Estela del Caribe *...

12 Feb 2007 14:07 #367615 por gmalaga
Como en todas partes, negociamos el precio de manera que nos salió bastante bien. Fueron 12$ por persona, y nos dieron una vueltecilla por la Isla, nos llevaron a ver la Restringa, estuvimos en una playa durante una hora o algo más, vimos un poco de Macanao (lo poco que quisimos porque no tiene nada interesante, esperábamos otra cosa, así que después de un ratillo le dijimos al taxista que se volviera), y nos devolvieron al puerto.
Igualmente no nos pidieron ni un duro hasta que llegó el final y nos bajamos de la furgoneta. Bueno, la furgona era la caña, era roja, bastante antigua, estaba hecha polvo, y utilizaba monedillas como arandelas para los tornillos&#8230; el salpicadero estaba totalmente descoyuntado, tenía agujeros por todas partes, cables sueltos y estaba forrado como en escay rojo guateado&#8230; y eso sí, no le faltaba su virgencita bien pegadita al lado del volante. Era como muy de película&#8230;

* Estela del Caribe *...

12 Feb 2007 14:11 #367616 por gmalaga
Para ver la Restringa hay que ir en barcas que se pagan aparte. Cada barca es para 6 personas y se puede alquilar para un trayecto corto o para uno largo. Nosotros cogimos el largo y nos costó 25$ por barca (merece la pena coger el largo, sobre todo porque la Isala no tiene mucho más). Al ser 10 tuvimos que coger dos barcas, en una íbamos 6 y en la otra 4.

Nos llevaron por los manglares que son realmente impresionantes. Fuimos viendo multitud de ostras, nos cogieron caballitos de mar, que los metieron en un bote para que los viéramos y luego los devolvieron al agua, nos cogieron estrellas de mar pequeñitas, preciosas&#8230; Vimos pelícanos, patos, un barco hundido, y nosotros no, pero los de la otra barca vieron hasta pirañas&#8230; ¡es bastante impresionante! ¡Ah! Y algunos vimos crías de tiburones.

Luego nos llevaron con las barcas a una playa de la parte norte de la isla. No es una playa nada bonita, la verdad, pero tiene unas olas alucinantes, y se disfruta un montón porque es de las que te tienes que mete muy dentro para que te cubra&#8230; A mí, personalmente, que me encantan las olas, me gustó mucho esta playa porque me divertí un montón. Donde te dejan las barcas hay un montón de cangrejos violinistas (porque tienen una pinza enorme y la otra muy pequeña) y de peces pico de aguja (creo que se llamaban así), que son muy curiosos&#8230;

A la hora acordada te recogen de nuevo en la barca y te llevan de vuelta por la parte más bonita casi de todo el manglar, por unos canales hechos con ramas que son realmente chulos&#8230;

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos