Mayo 09, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

12 Feb 2007 14:18 #367620 por gmalaga
El taxista, al igual que en Curaçao nos fue contando cosas sobre la isla y curiosidades. Se portó bastante bien porque incluso nos paró en una gasolinera porque queríamos comprar algún licorcillo, aunque al final no pudimos porque no aceptaban dólares.
Al llegar al puerto pagamos lo acordado al jefe (que es con el que se acuerda el precio) y cuando se dio un poco la vuelta le dimos una propinilla al chaval que nos llevó porque se había portado bastante bien.

Luego nos entretuvimos con unas cuantas compras en los puestecillos del puerto, que son como una especie de mercadillo y tiene cosas chulillas. Las camisetas están bien de precio, y hay todo tipo de artesanía en madera, en barro, etc… También hay muchas perlas pero yo no se si serán buenas o falsas.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 14:43 #367629 por nazareno1
Hola a todos[:)]

Enhorabuena a gmalaga por sus relatos de su viaje.

Saludos de Nazareno y amigos.[:D][:D][:D][:D][:D]

12 Feb 2007 20:10 #368008 por esbik
Gracias gmalaga por continuar con el relato[:)], veo que en este barco se pone mucha gente enferma, ¿es por los cambios de temperatura dentro y fuera?
Recordais si la noche de gala tambien estaba tan alto el aire acondicionado[?], es por llevar una chaqueta mas o menos gorda.

12 Feb 2007 20:10 #367860 por esbik
Gracias gmalaga por continuar con el relato[:)], veo que en este barco se pone mucha gente enferma, ¿es por los cambios de temperatura dentro y fuera?
Recordais si la noche de gala tambien estaba tan alto el aire acondicionado[?], es por llevar una chaqueta mas o menos gorda.

12 Feb 2007 21:16 #367890 por joseles
Hola hola:
Pili que me alegro que ya estes mejorrrrrrrrrrrrrrr.
Gema que no me engañas con la memoria,que te lo apuntaste todo no????????vaya tela de memoria Paketito ande tas? jugando a pumba?
Alfonso no trabajes tanto que no es bueno.
Raimon que aun me duran los efectos del tequila ese con los rollos de papel.
jijijijijijijijijiji.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X]
BESOS PA TODOSSSSSSSSSSS.

JOSE&MARTA

12 Feb 2007 21:16 #368038 por joseles
Hola hola:
Pili que me alegro que ya estes mejorrrrrrrrrrrrrrr.
Gema que no me engañas con la memoria,que te lo apuntaste todo no????????vaya tela de memoria Paketito ande tas? jugando a pumba?
Alfonso no trabajes tanto que no es bueno.
Raimon que aun me duran los efectos del tequila ese con los rollos de papel.
jijijijijijijijijiji.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X]
BESOS PA TODOSSSSSSSSSSS.

JOSE&MARTA

12 Feb 2007 22:18 #367930 por vimene
Buenas noches chavalines...... yo sigo con lo mio, como el tema del crucero lo esta haciendo genial gmalaga ( bravo por ella), alla voy yo con la payasada de turno[:o)][:o)], repito se me ha ocurrido que para darnos las fotos, los videos etc,etc, hacer una kedada lo mas pronto posible porque me encantaria volver a veros a todos,[:D][:D][:D][:D][:D][:D], gema ya ha contestando diciendo cuando y donde, mirando el mapa se me ocurre que una zona mas o menos buena para todos puede ser entre Calatayud y Zaragoza (abierto a todas las sugerencias) un sabado a comer los que puedan y si no a cenar ( yo salgo de trabajar a la 1:30 los sabados) y fechas problables en Marzo todos los fines de semana excepto el del 17. Ahi queda eso pensarlo y ya me direis algo, mas tarde es mas problematico creo, para raimon tema bodas,comuniones, los abus creo que no tendran problemas y gema y pakete ¿ como lo veis?, por otro lado no se como andaran jose y marta ya me ireis diciendo...... pero ya sabemos todos el dicho .
Buscar algun hotelico o casa rural con encanto y................buenas risas,pumbas,un queeee, un cri,un cra,y jugar a fol..., hasta que nos podamos mas de reirnossss............
¿Que chicos os apetece????? Como veis ya estoy dando guerra por aqui otra vez.......jijiijijjjiij
gema sigue con tu relato es geniallllll[:X][:X][:X][:X][:X].
Ala guapos espero vuestras noticias y esto en caliente eh!!!!!!!!.
millones de [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]para todossss

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

12 Feb 2007 22:18 #368078 por vimene
Buenas noches chavalines...... yo sigo con lo mio, como el tema del crucero lo esta haciendo genial gmalaga ( bravo por ella), alla voy yo con la payasada de turno[:o)][:o)], repito se me ha ocurrido que para darnos las fotos, los videos etc,etc, hacer una kedada lo mas pronto posible porque me encantaria volver a veros a todos,[:D][:D][:D][:D][:D][:D], gema ya ha contestando diciendo cuando y donde, mirando el mapa se me ocurre que una zona mas o menos buena para todos puede ser entre Calatayud y Zaragoza (abierto a todas las sugerencias) un sabado a comer los que puedan y si no a cenar ( yo salgo de trabajar a la 1:30 los sabados) y fechas problables en Marzo todos los fines de semana excepto el del 17. Ahi queda eso pensarlo y ya me direis algo, mas tarde es mas problematico creo, para raimon tema bodas,comuniones, los abus creo que no tendran problemas y gema y pakete ¿ como lo veis?, por otro lado no se como andaran jose y marta ya me ireis diciendo...... pero ya sabemos todos el dicho .
Buscar algun hotelico o casa rural con encanto y................buenas risas,pumbas,un queeee, un cri,un cra,y jugar a fol..., hasta que nos podamos mas de reirnossss............
¿Que chicos os apetece????? Como veis ya estoy dando guerra por aqui otra vez.......jijiijijjjiij
gema sigue con tu relato es geniallllll[:X][:X][:X][:X][:X].
Ala guapos espero vuestras noticias y esto en caliente eh!!!!!!!!.
millones de [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]para todossss

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

12 Feb 2007 22:22 #367931 por vimene
Lo de ya sabemos todos el dicho se lo ha comido el ordenador:PQUERER ES <font color="blue">ODER</font id="blue">.
MUAC,MUAC

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

12 Feb 2007 22:22 #368079 por vimene
Lo de ya sabemos todos el dicho se lo ha comido el ordenador:PQUERER ES <font color="blue">ODER</font id="blue">.
MUAC,MUAC

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos