Buenas noches chavalines...... yo sigo con lo mio, como el tema del crucero lo esta haciendo genial gmalaga ( bravo por ella), alla voy yo con la payasada de turno[:o)][:o)], repito se me ha ocurrido que para darnos las fotos, los videos etc,etc, hacer una kedada lo mas pronto posible porque me encantaria volver a veros a todos,[

][

][

][

][

][

], gema ya ha contestando diciendo cuando y donde, mirando el mapa se me ocurre que una zona mas o menos buena para todos puede ser entre Calatayud y Zaragoza (abierto a todas las sugerencias) un sabado a comer los que puedan y si no a cenar ( yo salgo de trabajar a la 1:30 los sabados) y fechas problables en Marzo todos los fines de semana excepto el del 17. Ahi queda eso pensarlo y ya me direis algo, mas tarde es mas problematico creo, para raimon tema bodas,comuniones, los abus creo que no tendran problemas y gema y pakete ¿ como lo veis?, por otro lado no se como andaran jose y marta ya me ireis diciendo...... pero ya sabemos todos el dicho .
Buscar algun hotelico o casa rural con encanto y................buenas risas,pumbas,un queeee, un cri,un cra,y jugar a fol..., hasta que nos podamos mas de reirnossss............
¿Que chicos os apetece????? Como veis ya estoy dando guerra por aqui otra vez.......jijiijijjjiij
gema sigue con tu relato es geniallllll[

][

][

][

][

].
Ala guapos espero vuestras noticias y esto en caliente eh!!!!!!!!.
millones de [

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

]para todossss