Mayo 09, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

13 Feb 2007 09:32 #368262 por gmalaga

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 09:32 #368155 por gmalaga
Hola a todos!!! Muchas gracias por los piropos a mi historia sobre el crucero...
Si Pakete no trabaja nos apuntamos a lo de Calatayud de sábado a domingo... ¡sería genial que pudiéramos todos! [^]Nos Echaríamos unas risas... [:D]
Alguien pregunta por Pakete... la verdad es que no es muy forero, pero aunque lo fuera no ha hecho más que trabajar el pobrecillo desde que llegamos.[xx(]
Alfonso, he recibido ya el mail con las direcciones y la nuestra corregida. Si alguien no lo recibe que me lo diga y os lo intento enviar yo, a ver si tengo más suerte.

Besos para todos: Pilar y Víctor, Alfonso y Mariaje, Raimon y Pura y Josele y Marta.
Voy a ver si cointinúo con mi historia.

* Estela del Caribe *...

13 Feb 2007 09:34 #368156 por gmalaga
Continuación...

Seguimos en ISLA MARGARITA (ánimo, que ya queda poco).

De vuelta al barco a eso de las 4,30 de la tarde más o menos comimos tranquilamente, y nos tomamos unos licorcillos en una mesa en la piscina…
… y no se muy bien cómo acabamos en el camarote de Raimon y Pura, bueno, más bien en la terraza…, los 9 (faltaba Alfonso que se fue a dormir la siesta) bebiéndonos su botella de tequila, brindando por lo bien que nos lo estábamos pasando, intimando con los vecinos del camarote de al lado (el doble de Bono) y acabando con todo el papel higiénico (muchas pelis creo que hemos visto) para despedirnos de Isla Margarita (y a todo esto la policía con las metralletas paseando por el puerto…, así, de buen rollito).
Que encima nos tiramos allí un buen rato, porque el barco zarpó como una hora y pico más tarde de lo previsto, y luego nos enteramos de que fue porque un señor se pilló 3 dedos con una hamaca y le tuvieron que llevar a algún hospital a curar.
Y cuando ya zarpamos, nos subimos a la pisci (ya de noche) a darnos un jacuzzi… que como éramos los únicos se estaba de lujo allí… ¡Oye! ¡Y lo bien que se arregla el mundo desde dentro del jacuzzi! ¿Eh?

Continuará...

* Estela del Caribe *...

13 Feb 2007 09:34 #368263 por gmalaga

* Estela del Caribe *...

13 Feb 2007 09:39 #368158 por gmalaga
Un consejo: si quereis que os cambien de mesa en el restaurante, además de ser tan 'pesaos' como fuimos nosotros, os aconsejo que lo hagais antes de llegar a Isla Margarita, porque esta isla es punto de partida y final de crucero los Lunes, con lo cual es el día idóneo para que os cambien de mesa puesto que baja mucha gente y embarca otra mucha.

* Estela del Caribe *...

13 Feb 2007 09:39 #368265 por gmalaga

* Estela del Caribe *...

13 Feb 2007 11:41 #368202 por malvavisco
Desde luego a Gema le tenemos que hacer un monumento por su relato de la excursión, primero por la memoria y segundo por su estilo,da gusto leer lo que escribe, personalmente me estoy bajando todas sus impresiones para releerlas despacio y así poder contarlas. Maravillosa Gema, Archivera Mayor y Cronista oficial del Blue Moon.
Si os animáis a una kedada, contar con nosotros, pero por favor hacerlo con tiempo, ya que nosotros seguimos con el síndrome del jubilado y ya estamos pensando en largarnos por ahí. Para empezar pasado mañana nos vamos a SS a pasar el carnaval.
Vimene ¿como va esa salud?, venga niña animarse que tenemos que armarla en Calatayud (o donde sea) y a Josele, ¿has recibido mis mail?
Un abrazo a todosssssssssssssssssssssssss

13 Feb 2007 11:41 #368309 por malvavisco
Desde luego a Gema le tenemos que hacer un monumento por su relato de la excursión, primero por la memoria y segundo por su estilo,da gusto leer lo que escribe, personalmente me estoy bajando todas sus impresiones para releerlas despacio y así poder contarlas. Maravillosa Gema, Archivera Mayor y Cronista oficial del Blue Moon.
Si os animáis a una kedada, contar con nosotros, pero por favor hacerlo con tiempo, ya que nosotros seguimos con el síndrome del jubilado y ya estamos pensando en largarnos por ahí. Para empezar pasado mañana nos vamos a SS a pasar el carnaval.
Vimene ¿como va esa salud?, venga niña animarse que tenemos que armarla en Calatayud (o donde sea) y a Josele, ¿has recibido mis mail?
Un abrazo a todosssssssssssssssssssssssss

13 Feb 2007 14:16 #368486 por debi
pilar estoy aqui solo a ratos pero poco apoco saldra esa paqui forera,ante todo me alegro que estes repuesta [:X][:X][:X]

13 Feb 2007 14:16 #368357 por debi
pilar estoy aqui solo a ratos pero poco apoco saldra esa paqui forera,ante todo me alegro que estes repuesta [:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos