- Gracias recibidas: 4
MARI2 escribió: Rrita, el domingo tengo la reunion con mis amigos para decidir ya las excursiones ,cuando las tenga claras hacemos la lista para apuntarnos como dijimos CORSARIOS 2011 con el mismo nombre y asi tener mas posibilidades de que se llene el bus OK. Y IR JUNTAS;)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RRITA escribió:
MARI2 escribió: Rrita, el domingo tengo la reunion con mis amigos para decidir ya las excursiones ,cuando las tenga claras hacemos la lista para apuntarnos como dijimos CORSARIOS 2011 con el mismo nombre y asi tener mas posibilidades de que se llene el bus OK. Y IR JUNTAS;)
Ok, yo ya he hablado con todos, y ya lo tenemos bastante claro, nos queda acabar de concretar el tema de Roma, espero tenerlo claro para el fin de semana. El lunes confirmamos para coincidir juntas.
En Tunez vi que había un bus de 27 este lo llenariamos entre los dos grupos..
RRITA escribió:
Hola Mª Jose,MARI2 escribió: Buenos dias chicos ya sabado, como pasa el tiempo.
En cuanto a la quedada yo personalmente prefiero madrid, entre otras cosas porque aprovecho el viaje para ver a algun proveedor y no es solo de placer "tendre mas posibilidades de ir"y sugiero que podemos hacerlo tambien para septiembre como hace 2 años , de todas formas todo esto es hablar por hablar todavia , por lo menos por aqui tenemos que esperar que pase algun mes mas a ver como va el tema de trabajo me refiero!!.
Bueno hablando de otra cosa alguien ha reservado algo con eDreams es que estoy mirando los billetes del trel a barcelona y salen muy bien de precio, no para agosto por que aun no salen pero a 2 meses vista miro precios y sale super bien.....Se admiten sugerencias buen findeeee;)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en eDreams he mirado viajes de avión y donde se pasan es en los gastos que cobran de gestión y la comisión de pago con tarjeta.
Pero en billetes de tren no sé si funciona igual.
Has mirado directamente en Renfe ó por el ci. Yo tengo que ir a Madrid por un tema del cole de mis hijas y los billetes del AVE los compraron directamente y les han salido bastante bien de precio.
sicuvie escribió: Mª Jose aun no me he puesto en contacto con la agencia que me aconsejaste y es que me da un poco de palo ya que lo unico que yo puedo llenar a fecha de hoy para mi salida es un taxi y que no sea grande
![]()
yo supongo que esa gente espera que se ponga en contacto con ellas grupos y no una sola familia ¿como lo ves? yo me alegro que vosotros lo tengais mas avanzado pero si no aparece el personal tendre que decantarme por haacerlas todas por libre bueno aun falta tiempo espero que salga la gente de debajo de las piedras
Saludos a tod@s![]()
MARI2 escribió:
RRITA escribió:
Ok, yo ya he hablado con todos, y ya lo tenemos bastante claro, nos queda acabar de concretar el tema de Roma, espero tenerlo claro para el fin de semana. El lunes confirmamos para coincidir juntas.
En Tunez vi que había un bus de 27 este lo llenariamos entre los dos grupos..
Yo tenia dudas en la de Roma mire la opcion que tu me dijiste vaticano y roma por libre, pero al final vamos ha hacer la opcion 1 que es vaticano mas roma que lleva guia y a mi me gusta que nos expliquen las cosas, mirala a ver que te parece. La de monaco tambien la haremos como tu me dijiste por lo que vale! no vale la pena complicarse. Y yo espero que llenemos todos los buses con 50 para que nos salga mas barato, imagino que entrara mas gente de aqui a alla y a lo mejor los de s2s ya tienen gente apuntada, cuando reservemos se lo comentaremos. Besossss;)