Mayo 20, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

25 Ene 2011 16:52 #1343438 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARI2 escribió: Rrita, el domingo tengo la reunion con mis amigos para decidir ya las excursiones ,cuando las tenga claras hacemos la lista para apuntarnos como dijimos CORSARIOS 2011 con el mismo nombre y asi tener mas posibilidades de que se llene el bus OK. Y IR JUNTAS;)

Ok, yo ya he hablado con todos, y ya lo tenemos bastante claro, nos queda acabar de concretar el tema de Roma, espero tenerlo claro para el fin de semana. El lunes confirmamos para coincidir juntas.
En Tunez vi que había un bus de 27 este lo llenariamos entre los dos grupos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 16:54 #1343441 por RRITA
Bueno ya estamos a martes por la tarde, que tal tiempo teneis, aquí hace un frio que pela para quedarse en casita.

25 Ene 2011 18:07 #1343486 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

RRITA escribió:

MARI2 escribió: Rrita, el domingo tengo la reunion con mis amigos para decidir ya las excursiones ,cuando las tenga claras hacemos la lista para apuntarnos como dijimos CORSARIOS 2011 con el mismo nombre y asi tener mas posibilidades de que se llene el bus OK. Y IR JUNTAS;)

Ok, yo ya he hablado con todos, y ya lo tenemos bastante claro, nos queda acabar de concretar el tema de Roma, espero tenerlo claro para el fin de semana. El lunes confirmamos para coincidir juntas.

Yo tenia dudas en la de Roma mire la opcion que tu me dijiste vaticano y roma por libre, pero al final vamos ha hacer la opcion 1 que es vaticano mas roma que lleva guia y a mi me gusta que nos expliquen las cosas, mirala a ver que te parece. La de monaco tambien la haremos como tu me dijiste por lo que vale! no vale la pena complicarse. Y yo espero que llenemos todos los buses con 50 para que nos salga mas barato, imagino que entrara mas gente de aqui a alla y a lo mejor los de s2s ya tienen gente apuntada, cuando reservemos se lo comentaremos. Besossss;)

25 Ene 2011 18:10 #1343492 por MARI2

RRITA escribió:

MARI2 escribió: Buenos dias chicos ya sabado, como pasa el tiempo.
En cuanto a la quedada yo personalmente prefiero madrid, entre otras cosas porque aprovecho el viaje para ver a algun proveedor y no es solo de placer "tendre mas posibilidades de ir":P y sugiero que podemos hacerlo tambien para septiembre como hace 2 años , de todas formas todo esto es hablar por hablar todavia , por lo menos por aqui tenemos que esperar que pase algun mes mas a ver como va el tema de trabajo me refiero!!.
Bueno hablando de otra cosa alguien ha reservado algo con eDreams es que estoy mirando los billetes del trel a barcelona y salen muy bien de precio, no para agosto por que aun no salen pero a 2 meses vista miro precios y sale super bien.....Se admiten sugerencias buen findeeee;):laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Hola Mª Jose,

Yo en eDreams he mirado viajes de avión y donde se pasan es en los gastos que cobran de gestión y la comisión de pago con tarjeta.
Pero en billetes de tren no sé si funciona igual.
Has mirado directamente en Renfe ó por el ci. Yo tengo que ir a Madrid por un tema del cole de mis hijas y los billetes del AVE los compraron directamente y les han salido bastante bien de precio.

La verdad es que los precios que me da a 2 meses vista son de unos 150 euros cuando a mi me costo hace 2 años 300 euros para 3 idad y vuelta, no se, tendre que esperar por que hasta 2 meses antes no hay tarifas, de todas formas la opcion seria tren o coche, preferimos tren pero si nos sale bien sino tendremos que ir en coche habra que esperar .

25 Ene 2011 21:17 #1343591 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Mª Jose aun no me he puesto en contacto con la agencia que me aconsejaste y es que me da un poco de palo ya que lo unico que yo puedo llenar a fecha de hoy para mi salida es un taxi y que no sea grande :angry: :angry: yo supongo que esa gente espera que se ponga en contacto con ellas grupos y no una sola familia ¿como lo ves? yo me alegro que vosotros lo tengais mas avanzado pero si no aparece el personal tendre que decantarme por haacerlas todas por libre bueno aun falta tiempo espero que salga la gente de debajo de las piedras
Saludos a tod@s :kiss: :kiss:

25 Ene 2011 22:49 #1343676 por MARI2

sicuvie escribió: Mª Jose aun no me he puesto en contacto con la agencia que me aconsejaste y es que me da un poco de palo ya que lo unico que yo puedo llenar a fecha de hoy para mi salida es un taxi y que no sea grande :angry: :angry: yo supongo que esa gente espera que se ponga en contacto con ellas grupos y no una sola familia ¿como lo ves? yo me alegro que vosotros lo tengais mas avanzado pero si no aparece el personal tendre que decantarme por haacerlas todas por libre bueno aun falta tiempo espero que salga la gente de debajo de las piedras
Saludos a tod@s :kiss: :kiss:

Hola Javier, mandales un email y comentales que solo estas tu igual ellos ya tienen gente para esa fecha pero tienes que mandarles un email con las fechas y el destino ellos te contestan enseguida ya ya te diran si para esa fecha ya tienen gente

26 Ene 2011 17:19 #1344029 por RRITA

MARI2 escribió:

RRITA escribió:

Yo tenia dudas en la de Roma mire la opcion que tu me dijiste vaticano y roma por libre, pero al final vamos ha hacer la opcion 1 que es vaticano mas roma que lleva guia y a mi me gusta que nos expliquen las cosas, mirala a ver que te parece. La de monaco tambien la haremos como tu me dijiste por lo que vale! no vale la pena complicarse. Y yo espero que llenemos todos los buses con 50 para que nos salga mas barato, imagino que entrara mas gente de aqui a alla y a lo mejor los de s2s ya tienen gente apuntada, cuando reservemos se lo comentaremos. Besossss;)

Hola, ya las miré y al final opte por la que te había dicho porque nosotros ya estuvimos en Roma te enviaré un correo con parte de la información que recogi. Incluso tengo un guia completa en el ipod muy buena por cierto.
Y la opción por libre se adaptaba más a mi idea porque queríamos aprovechar y visitar algo de lo que al final no pudimos ir.
De modo que nuestra idea es que el bus nos deje en el Vaticano. Mis cuñados y unos amigos querían ver la Capilla Sixtina, pero en principio prefieren ir por libre (sacaremos entrada anticipada), mientras nosotros nos iriamos a ver Sta. Maria in Trastevere que esta bastante cerca y el barrio del Trastevere, que no pudiemos visitar por tiempo.
Cuando ellos esten nos volvemos a ver en la Plaza de San Pedro y desde allí según el tiempo que tengamos,veremos si vamos directos al Coliseo ya que ellos también querían entrar allí (también sacaremos entrada anticipada) o por el camino podemos visitar alguna cosa más.
Tema bus desde el Vaticano lo tengo bastante controlado y con la guia del Ipod ya nos arreglamos, la más exigente del grupo en cuanto a visitas soy yo.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

26 Ene 2011 17:22 #1344032 por RRITA
Ya estamos a miercoles por la tarde, media semana fuera, pero seguimos con mucho frio :silly: :silly: :silly: :silly:

26 Ene 2011 22:20 #1344226 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Pensemos que despues de los inviernos frios y lluviosos vienen unas primaveras radiantes nosotros vamos este fin de semana a la sierra a hacer una ruta de senderismo y es que esta la sierra preciosa y en primavera lo estara mas cada estacion tiene su encanto y contra el frio la operacion cebolla ponerse capas y capas hasta que este uno calentito y si teneis una chime pues a echar tronquitos ;) ;) :kiss: :kiss:

27 Ene 2011 08:35 #1344322 por MARI2
Buenos dias a todos , dia lluvioso vamos lloviendo y con frio pa no salir de casa, :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos