Mayo 19, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

14 Nov 2010 01:26 #1317456 por MARI2
Hola somos 4 familias que viajamos en el soovereing el 13 de agosto si alguien que ya haya estado en este barco nos puede asesogar lo agradecemos, vamos con 4 chicas de 16 años una de 8 y un niño de 12 :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2010 12:55 #1317551 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
MARI2 escribió:

Hola somos 4 familias que viajamos en el soovereing el 13 de agosto si alguien que ya haya estado en este barco nos puede asesogar lo agradecemos, vamos con 4 chicas de 16 años una de 8 y un niño de 12 :)

Buenos días MªJose, ya veo que lo tienes todo en marcha. Ahora te quedan 9 meses para hacer grupo y montar las excursiones :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ANNA

14 Nov 2010 13:19 #1317563 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
hola me alegro que al final lo tengais ya claro!!!! si necesitas ayuda ya lo sabes!!!! ;) ;) ;) JAVI!!!! CUIDADO CON EL T.I.!!!!! :blink: :blink: :side: :side: :S :S :silly: :silly: :pinch: :pinch: :pinch: :whistle: :whistle: :whistle: :evil: :evil: :evil:

MONTXO

14 Nov 2010 13:20 #1317565 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
CARLITINA escribió:

MARI2 escribió:

Buenos días MªJose, ya veo que lo tienes todo en marcha. Ahora te quedan 9 meses para hacer grupo y montar las excursiones :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hola Anna bienbenida al definitivo, ahora ya esta la resarva y no hay marcha atras lo que estoy haciendo es recopilando informacion del barco que es lo desconozco y mas me preocupa pero pasa como es todo hay comentarios buenos y malos aunque me estoy sorprendiendo por que estoy viendo mas buenos, ya veremos, no se si haremos grupo para las excursiones o las cogeremos con una empresa que te cuesta muy poco mas pero ellos se encargan de todo y creo que es lo que haremos, eso si conocer mas gente que hace el mismo recorrido y gente que ya lo haya hecho y nos pueda dar algun consejo, en fin todo eso y por supuesto esperar los 9 meses pero con buena compañia se nos haran mas cortos , besoss :kiss:

14 Nov 2010 13:22 #1317566 por MARI2
MONTXO escribió:

hola me alegro que al final lo tengais ya claro!!!! si necesitas ayuda ya lo sabes!!!! ;) ;) ;) JAVI!!!! CUIDADO CON EL T.I.!!!!! :blink: :blink: :side: :side: :S :S :silly: :silly: :pinch: :pinch: :pinch: :whistle: :whistle: :whistle: :evil: :evil: :evil:

Hola Montxo, ya te digo el normalmente no bebe mucho lo unico cerveza pero claro en ti. siempre se presta aestar todo el dia con el vaso en la mano ademas ya me han informado que los mojitos estan de muerte :woohoo: ya hos contaremos :)

14 Nov 2010 19:47 #1317744 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola Mª Jose, me alegra muchiiiiiiiiiiiiiisimo que ya tengas tu crucero :cheer: :cheer: :cheer: . Ya nos contarás que tal ¡¡¡¡¡
Ahora solo toca esperar unos meses, por cierto que recorrido hace???

Besos.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

14 Nov 2010 20:03 #1317750 por MARI2
juanmaana escribió:

Hola Mª Jose, me alegra muchiiiiiiiiiiiiiisimo que ya tengas tu crucero :cheer: :cheer: :cheer: . Ya nos contarás que tal ¡¡¡¡¡
Ahora solo toca esperar unos meses, por cierto que recorrido hace???

Besos.

Hola Anna el recorrido es casi como el vuestro Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Villefranche (Mónaco/Montecarlo), Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles, La Goulette (Túnez) ya lo he visto todo, pero vere otras cosas lo mas interesante ha sido el precio y asi pruebo pulmantur que siempre me habia llamado la atencion a pesar de lo que dicen ya hos contare :)

14 Nov 2010 20:17 #1317757 por rosa1973
Respuesta de rosa1973 sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola!
Si dices que el precio es tan bueno ya me pongo a mirarlo! Yo también conozco esas escalas pero siempre queda alo por descubrir, no?

14 Nov 2010 21:57 #1317899 por MARI2
rosa1973 escribió:

Hola!
Si dices que el precio es tan bueno ya me pongo a mirarlo! Yo también conozco esas escalas pero siempre queda alo por descubrir, no?

hola rosa, el precio esta muy bien pero ya quedan pocos de interior el que yo he cojido es categoria j que ya no hay , pregunta en el c.i. que es donde hay muy buenos precios y no tienes que pagarlo de golpe por que en cualquier otra agencia como es mucho descuento te dicen que tienes que pagarlo de golpe, si te animas a esta fecha estaremos por aqui :)

14 Nov 2010 22:08 #1317914 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola Mary2 veo que ya tienes el post animado pues yo me apunto para que no decaiga nada que echando cuentas veo que te quedan nueve meses un embarazo vamos pues nada que al final sea un buen parto :laugh:
Yo he viajado con Pullmantur y me fue genial lo hice en el Zenith y aunque tenia sus añitos estaba bien hay quien le da excesiva importancia al barco pero creo en mi opinion que no es tan vital a la hora de disfrutar de un buen crucero el que he hecho este año con MSC era mejor barco de largo pero en cuanto a servicio y animacion no hay color sali mucho mas contento con pull
Saludos y ojala se te vaya agregando peña ;)

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos