Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rrita en que turno de cena estas?, nosotros nos pusieron en el 2º pero no se si sera demasiado tarde por ahi he leido que en el primero puedes entrar hasta casi las 9 que estaria bien pero no lo tengo claro y tu.
Buenos dias
aqui hace un aire que te vuelas, malisimo para alergia asi que voy to el dia con el clinec en la mano menos mal que hace solecito y lo suaviza todo
que paseis un buen domingo
olaMª Jose,¿quien es Emiliano, que todos hablaís de él?
MARI2 escribió:
Rrita en que turno de cena estas?, nosotros nos pusieron en el 2º pero no se si sera demasiado tarde por ahi he leido que en el primero puedes entrar hasta casi las 9 que estaria bien pero no lo tengo claro y tu.
Hola,
Nosotros en principio estamos en el segundo, pero todavia no está confirmado del todo.
Por un lado a las 22:30 es un poco tarde, pero lo cierto es que mis hijas ya son grandecitas y pueden esperar un poco más y este turno les permitiria darse un chapuzón en la piscina para relajarse después de venir de las excursiones como hace calor pueden estar allí hasta tarde sin las aglomeraciones de otros momentos y de ese modo hacer tiempo hasta la hora de la cena. Me he estado mirando los diarios de abordo en la página que me aconsejastes y realmente tienes donde ocupar el tiempo hasta la cena. En otras ocasiones vosotros como lo haciais.
Mª Jose,¿quien es Emiliano, que todos hablaís de él?
RRITA escribió:
Mª Jose,¿quien es Emiliano, que todos hablaís de él?
RRITA es uno de los proprietarios de la agencia que te escribió MARI2. Decimos que todos los cruceristas mas expertos reservan las excursiones con esa agencia porqué es la major en los servicios para españoles en Italia. Yo los conoszo personalmente porqué vivo en Roma y porqué utilizé sus servicios algunas veces como para los traslados desde el aeropuerto de Ciampino.
Para los cruceristas tienen uan sección a parte.
Si quereis más información aquí estoy.
Saludos