Mayo 19, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

21 Nov 2010 11:57 #1321412 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Buenos dias :cheer: aqui hace un aire que te vuelas, malisimo para alergia asi que voy to el dia con el clinec en la mano menos mal que hace solecito y lo suaviza todo :laugh: que paseis un buen domingo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 13:35 #1321432 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
MARI2 escribió:

Rrita en que turno de cena estas?, nosotros nos pusieron en el 2º pero no se si sera demasiado tarde por ahi he leido que en el primero puedes entrar hasta casi las 9 que estaria bien pero no lo tengo claro y tu.

Hola,

Nosotros en principio estamos en el segundo, pero todavia no está confirmado del todo.
Por un lado a las 22:30 es un poco tarde, pero lo cierto es que mis hijas ya son grandecitas y pueden esperar un poco más y este turno les permitiria darse un chapuzón en la piscina para relajarse después de venir de las excursiones como hace calor pueden estar allí hasta tarde sin las aglomeraciones de otros momentos y de ese modo hacer tiempo hasta la hora de la cena. Me he estado mirando los diarios de abordo en la página que me aconsejastes y realmente tienes donde ocupar el tiempo hasta la cena. En otras ocasiones vosotros como lo haciais.

21 Nov 2010 13:37 #1321434 por RRITA
MARI2 escribió:

Buenos dias :cheer: aqui hace un aire que te vuelas, malisimo para alergia asi que voy to el dia con el clinec en la mano menos mal que hace solecito y lo suaviza todo :laugh: que paseis un buen domingo

Espero que pases el día lo mejor posible. Aquí también el día esta despejado y corre bastante aire. Yo con un sueño que me muero, ayer nos acostamos tarde y esta mañana nos han despertado al amanecer ya que estan asfaltando la calle. Ha sido horroroso.

21 Nov 2010 13:44 #1321435 por RRITA
Mª Jose,¿quien es Emiliano, que todos hablaís de él?

21 Nov 2010 17:06 #1321482 por MARI2
RRITA escribió:

ola

Hola Rrita Emiliano es con el que hablas en esta agencia que es donde hicimos las excursiones www.enroma.com/

21 Nov 2010 18:48 #1321502 por MARI2
RRITA escribió:

MARI2 escribió:

Rrita en que turno de cena estas?, nosotros nos pusieron en el 2º pero no se si sera demasiado tarde por ahi he leido que en el primero puedes entrar hasta casi las 9 que estaria bien pero no lo tengo claro y tu.

Hola,

Nosotros en principio estamos en el segundo, pero todavia no está confirmado del todo.
Por un lado a las 22:30 es un poco tarde, pero lo cierto es que mis hijas ya son grandecitas y pueden esperar un poco más y este turno les permitiria darse un chapuzón en la piscina para relajarse después de venir de las excursiones como hace calor pueden estar allí hasta tarde sin las aglomeraciones de otros momentos y de ese modo hacer tiempo hasta la hora de la cena. Me he estado mirando los diarios de abordo en la página que me aconsejastes y realmente tienes donde ocupar el tiempo hasta la cena. En otras ocasiones vosotros como lo haciais.

Hola Rrita, pues asi estoy yo, que en la agencia nos han puesto el 2º turno por que dicen que es el que suelen pedir casi todos sobre todo los pespañoles pero a las 10 me parecia un poco tarde , aunque creo que vas a tener razon por que en la piscina puedes estar hasta las 9 de la noche y si tenemos que cenar en el 1º turno vamos a tener que ir a arreglarnos a las 7 entre que te ducas y demas y de la otra forma no tienes tanta prisa, hasta las 9,15 que empieza el espectaculo, en otros barcos es que el 2º turno era a las 9,30 osea que era mas temprano, en fin de momento estamos en el 2º ya veremos hay tiempo, :)

22 Nov 2010 09:36 #1321858 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
BUENOS DIAS A TODOS QUE ANIMADO A ESTADO ESTO RRITA , JAVIER, ANNA VAMOS ESTO ESTA TOTAL.

LA VERDAD QUE YA TENEIS LA MITAD DE UN BUS LO TENEIS CHUPADO ENTRE LA FECHA QUE SALIS Y TODO EN FEBRERO LLENO .

NADA SOLO DESEAROS QUE TENGAIS UN BUEN LUNES Y ESO QUE PARA MI ES EL PEOR DIA DE LA SEMANA

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

22 Nov 2010 14:50 #1321965 por italoespanol
RRITA escribió:

RRITA es uno de los proprietarios de la agencia que te escribió MARI2. Decimos que todos los cruceristas mas expertos reservan las excursiones con esa agencia porqué es la major en los servicios para españoles en Italia. Yo los conoszo personalmente porqué vivo en Roma y porqué utilizé sus servicios algunas veces como para los traslados desde el aeropuerto de Ciampino.
Para los cruceristas tienen uan sección a parte.
Si quereis más información aquí estoy.
Saludos

22 Nov 2010 17:43 #1322039 por RRITA
italoespanol escribió:

RRITA escribió:

RRITA es uno de los proprietarios de la agencia que te escribió MARI2. Decimos que todos los cruceristas mas expertos reservan las excursiones con esa agencia porqué es la major en los servicios para españoles en Italia. Yo los conoszo personalmente porqué vivo en Roma y porqué utilizé sus servicios algunas veces como para los traslados desde el aeropuerto de Ciampino.
Para los cruceristas tienen uan sección a parte.
Si quereis más información aquí estoy.
Saludos

Hola, gracias por la aclaración a ti y a Mª Jose.

Bueno ya casi ha pasado el lunes, menos mal, un día menos de esta larga y dura semana.
Veo que todos sois grandes amigos, sin importar la distancia.
BUEN LUNES A TODOS

22 Nov 2010 18:36 #1322069 por MARI2
Hola Rrita, he estado mirando la pagina de las excursiones shore2shore y aparte les he mandado un email y las excursiones se pagan alli una vez subida en el bus, :)

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos