Mayo 19, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

24 Nov 2010 18:01 #1323122 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Buenasssss, pues nada a pagar toca nos lo tomaremos todo en mojitos y en caipiriñas para que nos de menos pena :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2010 18:04 #1323124 por MARI2
Otra pregunta si habeis estado en el souvering sabeis si hay zona de spa, no me refiero a los masages si no ha una zona que hay saunas camas de piedra yacuzzi baños turcos, bamos una zona de relax, en ncl. si la hay y costaba unos 90 dolares y en costa era gratis, en pulmantur yo solo he oido hablar de los masages si alguien lo sabe :)

24 Nov 2010 22:57 #1323260 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
MARY2 por lo que comentas piensas hacer las excursiones con compañia local si fueras tan amable de mandarme en un privado la info con las escalas y los precios te lo agradeceria mucho yo aun no lo tengo claro de si hacerlas por libre o con alguna agencia local
Gracias anticipadas ;) ;) ;)

25 Nov 2010 00:55 #1323360 por MARI2
sicuvie escribió:

MARY2 por lo que comentas piensas hacer las excursiones con compañia local si fueras tan amable de mandarme en un privado la info con las escalas y los precios te lo agradeceria mucho yo aun no lo tengo claro de si hacerlas por libre o con alguna agencia local

Javier privado enviado si tienes alguna pregunta ya sabes ;)

25 Nov 2010 09:44 #1323401 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS YA ES JUEVES FALTA MENOS PARA EL FINDE BIENNNNNNNNN.

NADA QUE LO PASEIS HOY GENIAL DENTRO DE LO QUE CABE ;)

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

25 Nov 2010 09:54 #1323404 por MARI2
PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS YA ES JUEVES FALTA MENOS PARA EL FINDE BIENNNNNNNNN.

NADA QUE LO PASEIS HOY GENIAL DENTRO DE LO QUE CABE ;)

Hola guapa espero que te encuentres mejor y tu niña tambien es lo que tiene este tiempo que no dejamos los resfriaos, en fin ya hay que pasar el fresquito para que llegue el calorcito besossssss :kiss:

25 Nov 2010 09:55 #1323405 por MARI2
sicuvie escribió:

Con los precios que tienen las excursiones en esta agencia no vale la pena hacerlas por cuenta propia , aqui tienes un guia que te lleva y te explica y el precio esta super bien :)

25 Nov 2010 10:23 #1323412 por MARI2
Que fuerte para esta fecha ya no quedan camarotes cuatriples en interior ni exterior, solo suitte, o minisuitte :ohmy:

25 Nov 2010 22:14 #1323733 por MARI2
Buenas noches, que pasa que no entra nadie por aqui, que estabamos en la seguna pagina :( y eso no puede ser, mañana`ya es viernes y para variar con la agenda apretada, besos para todos, por cierto el barco estara casi lleno pero aqui solo estamos de esta fecha rrita y yo donde estara el resto :dry: espero que mas adelante vayan apareciendo. :)

25 Nov 2010 22:29 #1323752 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
MARY2 mi post esta igual o peor todavia no a aparecido nadie que viaje en nuestra fecha y la verdad es que no le tengo mucha fe a que aparezcan en el crucero de este año tan solo aparecieron tres osea que llevo el mismo camino :( :( :( sobre las excursiones con las agencias locales pienso que si no tienes grupo sera dificil que te permitan reservar y menos a un precio competitivo :angry: al final terminaremos con el callejero y preguntando :(
Jo hoy estoy de un cenizo que no veas MARY2 que mañana es viennnnnneeeeeesssssssssss a disfrutar del finde bueno antes habra que echar un ratito en el curro y simular que hacemos algo :laugh: :laugh:
Saluditos :)

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos