Hola Mary2 veo que ya tienes el post animado pues yo me apunto para que no decaiga nada que echando cuentas veo que te quedan nueve meses un embarazo vamos pues nada que al final sea un buen parto
Yo he viajado con Pullmantur y me fue genial lo hice en el Zenith y aunque tenia sus añitos estaba bien hay quien le da excesiva importancia al barco pero creo en mi opinion que no es tan vital a la hora de disfrutar de un buen crucero el que he hecho este año con MSC era mejor barco de largo pero en cuanto a servicio y animacion no hay color sali mucho mas contento con pull
Saludos y ojala se te vaya agregando peña
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Maria Jose, me alegro mucho de que ya lo tengas todo atado
![]()
tengo familiares y amigos que han viajado con Pullmantur y todos han quedado muy contentos, osea que no te preocupes, con buena compañia, que es lo principal, seguro que lo pasas genial. Un beso
TE DEJO UNAS FOTOS PARA QUE VAYAS HACIENDO BOCA!!!!
3 DETALLES DEL ATRIO
![]()
![]()
![]()
CAMAROTE INTERIOR
![]()
ZONA PISCINA
![]()
![]()
SALON (ZONA TIENDAS)
![]()
si clicas sobre la imagen se hara mucho más grande![]()
![]()
CON ESO YA PUEDES HACERTE UNA IDEA!!! (tengo más fotos, pero sale Anna y otra gente)
sicuvie escribió:
Hola Mary2 veo que ya tienes el post animado pues yo me apunto para que no decaiga nada que echando cuentas veo que te quedan nueve meses un embarazo vamos pues nada que al final sea un buen parto
Yo he viajado con Pullmantur y me fue genial lo hice en el Zenith y aunque tenia sus añitos estaba bien hay quien le da excesiva importancia al barco pero creo en mi opinion que no es tan vital a la hora de disfrutar de un buen crucero el que he hecho este año con MSC era mejor barco de largo pero en cuanto a servicio y animacion no hay color sali mucho mas contento con pull
Saludos y ojala se te vaya agregando peña
Hola sicuvie, la duda que tengo es que tenemos la cubierta dos en la parte de delante categoria L, no se que tal sera, y por otro lado me han dicho que el camarote interior del souvering es superrrr pequeño nosotros somos tres pero van amigos que son cuatro si me puedes orientarY otra pregunta el primer turno de cena es a las 8,15 pero sabes hasta que hora se puede entrar imagino que en el zenith sera igual que el souvering,,
gracias