Mayo 20, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

31 Ene 2011 16:20 #1346257 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Buen lunes a todos, una nueva semana que comenzamos, aunque continuamos con la compañia del agua. Bueno animo que nos queda un día menos para la vacaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 19:45 #1346389 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Venga animarse que esta semana es semana de paga yo cuando trinco la paga suelo medir unos 5 centimetros mas y se me ven dientes que el resto del mes normalmente estan escondidos :laugh: :laugh: asi que aunque este lloviendo y aunque sea principio de la semana os regalo una sonrisa :kiss: :kiss:

Adjuntos:

01 Feb 2011 08:45 #1346711 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

sicuvie escribió: Venga animarse que esta semana es semana de paga yo cuando trinco la paga suelo medir unos 5 centimetros mas y se me ven dientes que el resto del mes normalmente estan escondidos :laugh: :laugh: asi que aunque este lloviendo y aunque sea principio de la semana os regalo una sonrisa :kiss: :kiss:

ESO ES PARA QUIEN TIENE SUERTE DE TENER PAGA DE BENEFICIOS MACHO EN TODOS LOS CONVENIOS NO HAY . PERO BUENO ESPERO QUE TE LO ADMINISTRES BIEN Y TE LO MONTES FETEM;) ;) ;) ;) ;)

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

01 Feb 2011 08:46 #1346712 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
BUENOS DIAS A TODOS LOS CORSARIOS QUE VEO QUE NUESTRA MARI JOSE AYER SE ESCAQUEO FALTA POR QUE RRITA SI QUE ESTUVO PRESENTE ESPERO QUE ASOMES EL MORRO POR AQUI HOY.

MIENTRAS DESEAROS A TODOS Y TODAS QUE PASEIS UN BUEN MARTES

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

01 Feb 2011 13:03 #1346826 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Buenos dias a todos aqui estamos empezando febrero que es muy cortito y en na se termina un saludito para todos , ;)

01 Feb 2011 18:08 #1346999 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos, ya es martes por la tarde.
Mª Jose como tienes el tema de las excursiones. Nosotros ya lo tenemos claro.
Saluditos

02 Feb 2011 00:10 #1347245 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Yo no se como tendreis de claro lo de las excursiones pero yo personalmente como dicen los de cadiz tengo hesha la pisha un lio :S :S por un lado veo todas las escalas tan faciles de hacer por libre pero por otro lado esta vez voy con los crios y eso me hace ver las cosas de otra manera con mi parienta siempre hemos ido a la aventura pero con ellos me para la cosa :huh: :dry: :unsure: en fin aun tengo tiempo para ir deshojando la margarita :kiss: :kiss:

02 Feb 2011 06:26 - 02 Feb 2011 06:27 #1347257 por MARI2

RRITA escribió: Hola a todos, ya es martes por la tarde.
Mª Jose como tienes el tema de las excursiones. Nosotros ya lo tenemos claro.
Saluditos

Te voy a poner la lista de las que tenemos claras, acuerdate de cuando reserves que te apunten con el grupo CORSARIOS 2011 que ya se lo comente al chico y asi si entra alguien mas por aqui lo mismo y tenemos mas posibilidades de llenar el bus

ROMA :OPCION 1 VATICANO + ROMA.......14 PERSONAS
LIVORNO :FLORENCIA PISA .............14 PERSONAS
TUNEZ :LA GOULETTE...................10 PERSONAS
NAPOLES :POMPELLA.................... 2 PERSONAS

de momento el resto creo que haremos Capri y Monaco y Montecarlo por nuestra cuenta ya pedire informacion que seguro que mucha gente me la puede dar, ya me cuentas.besosss

02 Feb 2011 06:30 #1347258 por MARI2

sicuvie escribió: Yo no se como tendreis de claro lo de las excursiones pero yo personalmente como dicen los de cadiz tengo hesha la pisha un lio :S :S por un lado veo todas las escalas tan faciles de hacer por libre pero por otro lado esta vez voy con los crios y eso me hace ver las cosas de otra manera con mi parienta siempre hemos ido a la aventura pero con ellos me para la cosa :huh: :dry: :unsure: en fin aun tengo tiempo para ir deshojando la margarita :kiss: :kiss:

Hola Javier, nosotros seguramente haremos Capri y monaco Montecarlo tambien espero que me pases informacion de hacerla por libre si la tienes, me han comentado que Capri es muy bonita y he leido que salen ferris y cuestan unos 16 euros ya me contaras si tienes algo.. ;)

02 Feb 2011 06:33 #1347259 por MARI2
Buenos y fresquitos dias a todos, bueno ya vamos teniendo claras algunas excursiones, pero cuando somos tanta gente cuesta mas ponerse de acuerdo ,Aunque aun no las hemos reservado del todo en esta semana o la proxima espero dejarlo ya claro, que paseis un buen martes :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos