Mayo 20, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

20 Ene 2011 16:56 #1341034 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

CARLITINA escribió:

MARI2 escribió: Buenos dias a todos hoy hace fresquito, haber si viene ya el buen tiempo que el frio no me gusta nada, como van las dietas por aqui bien entre seman controlado, lo malo es cuando llega el viernes que ya cuesta mas pero de aqui a agosto yo creo que algun kilo nos quitaremos para luego poder cogerlos claro............:P

MªJose, no me hables de kilos sobrantes que la semana que viene se me empezarán a acumular los que ya me sobran con los que meta de más :angry: :angry: :angry: ... es que en COSTA la pizza está muy buena :( :( :( :( y cualquiera se niega a probarla... y a ver quien es el guapo que pide para cenar una triste ensalada con un filete a la plancha???

Por los kilos no te preocupes lo dejas todo para cuando vuelvas , tu sobre todo disfruta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 17:19 #1341049 por RRITA

sicuvie escribió:

RRITA escribió:

sicuvie escribió:

PAULAVA escribió: POR LO QUE VEO TODOS CON SALUDOS DE BUENOS DIAS .QUE COMO VA EL TEMA PREPARATIVOS QUE OS QUEDA YA MENOS DE 7 MESES ES MUCHO PERO NO HAY QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES . HABEIS HECHO RESERVAS Y DEMAS.

BUENO DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN MARTES.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Hola Trini por lo que a mi respecta me falta reservar hotel en Barcelona ya que quiero estas dia y medio antes de partir visitando la ciudad y a la vuelta me quiero quedar otro dia y medio para rematar pero la verdad es que me lo estoy tomando con calma en el crucero del año pasado con el asunto de Marsans es que recopile mucha informacion pero despues no la procese y voy por el mismo camino he recibido info de las escalas y me he limitado a archivarlas pero ni las he leido todavia espero que con el tiempo me vaya picando el gusanillo
Feliz miercoles Trini ;) :kiss:

Bueno Javier,

Si quieres algún cosejillo para tu estancia en Barcelona, ya me diras. Sino me equivoco tu hacías el crucero el 30 de julio es decir que estaras por Barna sobre el 28 de julio. Yo no sé si este año las vacaciones la comienzo el 25 o el 1. Pero si estoy por aquí ya te invitaré a una cervezita (Eso sí Moritz, que para eso es catalana):P :P :P :P :P

Desde luego no te arrepentiras Barcelona es genial, bueno a cada uno su tierra, aunque la calor en verano es insoportable.

Te tomo la palabra pero la ronda es mia asi que yo eligo la cerveza ;) yo me aficione en la mili a una marca que creo que es catalana la Voll Damm no se si por alli se consumira mucho y por supuesto que te agradeceria cualquier consejo como buena barcelonesa la verdad es que estoy todavia muy pasota ni me he planteado que ver de la ciudad sera que falta todavia mucho tiempo yo quiero reservar la noche del 29 de julio y la del 6 de agosto y puesto que mi vuelo llegaria el 29 por la mañana temprano tengo el 29 y la mitad del 30 ya que el crucero no zarpa hasta la tarde y a la vuelta llega el 6 por la mañana y no tengo el vuelo hasta el 7 por la tarde asi que tendre que ponerme las pilas ya que supongo que Barcelona tendra mucho que ver
Espero que podamos disfrutar de esas cervezas y por supuesto gracias por tu ofrecimieto :kiss:

El tiempo lo tienes algo justillo, yo te recomendaria para aprovecharlo mejor si todavia no tienes hotel buscar alguno por la zona de Plaza Cataluña - Ramblas, por allí hay mucho que visitar y además cerca del puerto.
Aunque el barco sale por la tarde, según me comento el chico del ci y yo lei en un foro has de estar en el barco sobre las 12 del medio dia.
Mandame un privado y te hago una ruta por el centro.
No sé si conoces la página de Booking, esta muy bien. Por otro lado estan los de la Cadena Novotel que no has de dejar la habitación hasta la 5 de la tarde, pero el de Barcelona no está muy centrico, aunque por otro lado esta bien comunicado.
Bueno todavia tienes tiempo.
En cuanto a la Voll Dam sin problema es de la Estrella y todavia existe.
Mi ofrecimiento esta abierto a todos los que paseis por Barna y os quedeis algunos días. Sólo decidme vuestro intereses y os asesoro en todo lo que pueda y hasta dentro de mis posibilidades me ofreco como modesta guia.
:) :) :) :)

20 Ene 2011 17:22 #1341052 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Buenas tardes a todos. No os preocupeis que mientras esté en el barco no me acordaré del sobrepeso, eso vendrá después con la depresión postcrucero , jajajajaja.
Podría ser que me acordara de lo que me sobra los dos últimos días antes de ir a cenar, justo cuando me ponga el pantalón, pero en cuanto llegue al restaurante se me olvida seguro :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ANNA

20 Ene 2011 17:24 #1341055 por RRITA

MARI2 escribió: BUENOS DIAS CHICOS ya estamos terminando la semana que bien,, javier ya te embiado el email, Rrita tienes un privado, Anna no me importaria engordar una semanita mas por tus motivos jajajajaja,;) que envidia me dais Bueno chicos tenemos que ir empezando a resevar excursiones como dice Trini, no hay que dormirse en los laureles, nosotros tenemos claras Roma, Tunez y florencia Pisa estas las reservaremos con la agencia el resto seguramente por libre , Rrita por lo que veo vas a tener que hacer de guia turistica en Barcelona, nosotros igual nos quedamos el ultimo dia sabado y regresamos domingo pero aun o es seguro. Que paseis un buen jueves besossss;) :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Espero haberte contestado al privado, ya sabes que mi dominio es limitado.

En al tema de guia sin problema contigo seguro que estoy en Barna.

Las fechas de Javier son más dificiles, ya que si tengo vacaciones me iré a ver a mi madre que vive en la provincia de Cordoba.
:silly: :silly: :silly:

20 Ene 2011 17:29 #1341061 por RRITA
Hola,

Buen jueves por la tarde, me voy, me voy ya para casa. Mañana Sant Viernes y ya ha pasado otro semanita y queda una menos.
:unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

20 Ene 2011 17:30 #1341062 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Javier, estoy con RRITA, si eres cervecero (yo lo soy) no puedes dejar de probar la Moritz... está muuuuuy buena. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ANNA

20 Ene 2011 17:44 #1341075 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

PAULAVA escribió: JOLIN QUE ANIMADO ESTA EL POST MA QUE ME GUSTA A MI ESTO . JOLIN SUENA A JUERGECILLA ESO DE LAS CERVECILLAS CON LO QUE ME GUSTA A MI UNA JUERGA LECHE. Y ESO QUE A MI NO ME GUSTA LA CERVEZA PERO VAMOS ME TOMO LO QUE SEA .
CUANDO VUELVA EL MONTXO DEL CRUCERO TENDREMOS QUE MIRAR SI AL FINAL PODEMOS IR A ESO DE LA QUEDADA EN MADRID QUE PENSAMOS PARA ALLA MAYO O NO . YA SABEIS QUE A MI ME GUSTA PLANEAR TODO CON TIEMPO Y SINO PUEDE SER PUES ASI YA LO TENGO CLARO.

tambien la podemos hacer en barcelona!!!!! para cuand javier se vaya en el barco!!!!! pues podremos visitar la sagrada familia, parque güell etc. BUENO... YA HABLAREMOS EN LA VUELTA!!!!

MONTXO

20 Ene 2011 20:58 #1341204 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

RRITA escribió:

sicuvie escribió:

RRITA escribió:

sicuvie escribió:

PAULAVA escribió: POR LO QUE VEO TODOS CON SALUDOS DE BUENOS DIAS .QUE COMO VA EL TEMA PREPARATIVOS QUE OS QUEDA YA MENOS DE 7 MESES ES MUCHO PERO NO HAY QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES . HABEIS HECHO RESERVAS Y DEMAS.

BUENO DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN MARTES.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Hola Trini por lo que a mi respecta me falta reservar hotel en Barcelona ya que quiero estas dia y medio antes de partir visitando la ciudad y a la vuelta me quiero quedar otro dia y medio para rematar pero la verdad es que me lo estoy tomando con calma en el crucero del año pasado con el asunto de Marsans es que recopile mucha informacion pero despues no la procese y voy por el mismo camino he recibido info de las escalas y me he limitado a archivarlas pero ni las he leido todavia espero que con el tiempo me vaya picando el gusanillo
Feliz miercoles Trini ;) :kiss:

Bueno Javier,

Si quieres algún cosejillo para tu estancia en Barcelona, ya me diras. Sino me equivoco tu hacías el crucero el 30 de julio es decir que estaras por Barna sobre el 28 de julio. Yo no sé si este año las vacaciones la comienzo el 25 o el 1. Pero si estoy por aquí ya te invitaré a una cervezita (Eso sí Moritz, que para eso es catalana):P :P :P :P :P

Desde luego no te arrepentiras Barcelona es genial, bueno a cada uno su tierra, aunque la calor en verano es insoportable.

Te tomo la palabra pero la ronda es mia asi que yo eligo la cerveza ;) yo me aficione en la mili a una marca que creo que es catalana la Voll Damm no se si por alli se consumira mucho y por supuesto que te agradeceria cualquier consejo como buena barcelonesa la verdad es que estoy todavia muy pasota ni me he planteado que ver de la ciudad sera que falta todavia mucho tiempo yo quiero reservar la noche del 29 de julio y la del 6 de agosto y puesto que mi vuelo llegaria el 29 por la mañana temprano tengo el 29 y la mitad del 30 ya que el crucero no zarpa hasta la tarde y a la vuelta llega el 6 por la mañana y no tengo el vuelo hasta el 7 por la tarde asi que tendre que ponerme las pilas ya que supongo que Barcelona tendra mucho que ver
Espero que podamos disfrutar de esas cervezas y por supuesto gracias por tu ofrecimieto :kiss:

El tiempo lo tienes algo justillo, yo te recomendaria para aprovecharlo mejor si todavia no tienes hotel buscar alguno por la zona de Plaza Cataluña - Ramblas, por allí hay mucho que visitar y además cerca del puerto.
Aunque el barco sale por la tarde, según me comento el chico del ci y yo lei en un foro has de estar en el barco sobre las 12 del medio dia.
Mandame un privado y te hago una ruta por el centro.
No sé si conoces la página de Booking, esta muy bien. Por otro lado estan los de la Cadena Novotel que no has de dejar la habitación hasta la 5 de la tarde, pero el de Barcelona no está muy centrico, aunque por otro lado esta bien comunicado.
Bueno todavia tienes tiempo.
En cuanto a la Voll Dam sin problema es de la Estrella y todavia existe.
Mi ofrecimiento esta abierto a todos los que paseis por Barna y os quedeis algunos días. Sólo decidme vuestro intereses y os asesoro en todo lo que pueda y hasta dentro de mis posibilidades me ofreco como modesta guia.
:) :) :) :)

Te he enviado un privado pero quiero reiterarte las gracias ;) ;) :kiss:

20 Ene 2011 21:03 #1341209 por sicuvie

CARLITINA escribió: Javier, estoy con RRITA, si eres cervecero (yo lo soy) no puedes dejar de probar la Moritz... está muuuuuy buena. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Da por hecho de que sera felizmente probada el nene tiene buen vajante :P :P :P por estas tierras del sur de la piel de toro no se ve pero vamos tal como la pintas tiene que estar güena pues nada a ver cuando nos arrejuntamos toos y Moritzeamos a tope ;) ;) ;) :evil: :evil: :evil:

20 Ene 2011 21:08 #1341216 por sicuvie

MONTXO escribió:

PAULAVA escribió: JOLIN QUE ANIMADO ESTA EL POST MA QUE ME GUSTA A MI ESTO . JOLIN SUENA A JUERGECILLA ESO DE LAS CERVECILLAS CON LO QUE ME GUSTA A MI UNA JUERGA LECHE. Y ESO QUE A MI NO ME GUSTA LA CERVEZA PERO VAMOS ME TOMO LO QUE SEA .
CUANDO VUELVA EL MONTXO DEL CRUCERO TENDREMOS QUE MIRAR SI AL FINAL PODEMOS IR A ESO DE LA QUEDADA EN MADRID QUE PENSAMOS PARA ALLA MAYO O NO . YA SABEIS QUE A MI ME GUSTA PLANEAR TODO CON TIEMPO Y SINO PUEDE SER PUES ASI YA LO TENGO CLARO.

tambien la podemos hacer en barcelona!!!!! para cuand javier se vaya en el barco!!!!! pues podremos visitar la sagrada familia, parque güell etc. BUENO... YA HABLAREMOS EN LA VUELTA!!!!

Para mi seria una gozada verme alli con toda la vasca que mejor manera para empezar el viaje que alrededor de unas birrillas con toda la people no hay nada que me guste mas que un buen sarao con mucha peña de gente y si es buena gente como vosotros pues de p... m... ;) ;) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos