PAULAVA escribió: POR LO QUE VEO TODOS CON SALUDOS DE BUENOS DIAS .QUE COMO VA EL TEMA PREPARATIVOS QUE OS QUEDA YA MENOS DE 7 MESES ES MUCHO PERO NO HAY QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES . HABEIS HECHO RESERVAS Y DEMAS.
BUENO DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN MARTES.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CARLITINA escribió: Buenas tardes guapetonas. Ya os puedo informar que, por lo que parece, el Mágica ayer estuvo en Ajaccio en lugar de Túnez, osea que mi querido Montxo tiene trabajo de última hora para preparar esa escala
![]()
![]()
y a mí me han quitado un peso de encima porqué él estaba decidido a bajar en Túnez y de esta manera me ahorro una discusión
![]()
![]()
Besitos a todas.![]()
![]()
MARI2 escribió:
CARLITINA escribió: Buenas tardes guapetonas. Ya os puedo informar que, por lo que parece, el Mágica ayer estuvo en Ajaccio en lugar de Túnez, osea que mi querido Montxo tiene trabajo de última hora para preparar esa escala
![]()
![]()
y a mí me han quitado un peso de encima porqué él estaba decidido a bajar en Túnez y de esta manera me ahorro una discusión
![]()
![]()
Besitos a todas.![]()
![]()
Hola Anna que tal, yo he mandado un correo a s2s sobre la excursion de Tunez para agosto y me han dicho que creen que la cosa se arreglara, para entonces pero que reservemos y si luego no se puede se anula como no hay que pagar nada no habria problema. Pero claro lo vuestro a tan poco tiempo es mejor que no hos acerqueis
sicuvie escribió:
MARI2 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos a todas.![]()
![]()
Hola Anna que tal, yo he mandado un correo a s2s sobre la excursion de Tunez para agosto y me han dicho que creen que la cosa se arreglara, para entonces pero que reservemos y si luego no se puede se anula como no hay que pagar nada no habria problema. Pero claro lo vuestro a tan poco tiempo es mejor que no hos acerqueis
Hola Mª Jose por lo que veo tienes muy claro lo de hacer las escursiones con agencias locales yo no termino de tenerlo claro quizas me decante mas por hacerlas por libre y ademas visto lo visto del personal que aparece con mi misma salida veo imposible formasr grupo ¿te piden un minimo de personas para realizar las excursiones?
Que tengas un buen miercoles
Hola a todos.MARI2 escribió:
sicuvie escribió:
MARI2 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos a todas.![]()
![]()
Hola Mª Jose por lo que veo tienes muy claro lo de hacer las escursiones con agencias locales yo no termino de tenerlo claro quizas me decante mas por hacerlas por libre y ademas visto lo visto del personal que aparece con mi misma salida veo imposible formasr grupo ¿te piden un minimo de personas para realizar las excursiones?
Que tengas un buen miercoles
Hola Javier, eso es lo bueno de esta agencia que no tienes que hacer grupo simplemente hos apuntais los que seais y se paga todo una vez alli , y no tienes que complicarte en formar grupo te mando un privado con la paquina, los precios tambien super bien, miralo y ya me diras:)
MªJose, no me hables de kilos sobrantes que la semana que viene se me empezarán a acumular los que ya me sobran con los que meta de másMARI2 escribió: Buenos dias a todos hoy hace fresquito, haber si viene ya el buen tiempo que el frio no me gusta nada, como van las dietas por aqui bien entre seman controlado, lo malo es cuando llega el viernes que ya cuesta mas pero de aqui a agosto yo creo que algun kilo nos quitaremos para luego poder cogerlos claro............
sicuvie escribió:
PAULAVA escribió: POR LO QUE VEO TODOS CON SALUDOS DE BUENOS DIAS .QUE COMO VA EL TEMA PREPARATIVOS QUE OS QUEDA YA MENOS DE 7 MESES ES MUCHO PERO NO HAY QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES . HABEIS HECHO RESERVAS Y DEMAS.
BUENO DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN MARTES.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Trini por lo que a mi respecta me falta reservar hotel en Barcelona ya que quiero estas dia y medio antes de partir visitando la ciudad y a la vuelta me quiero quedar otro dia y medio para rematar pero la verdad es que me lo estoy tomando con calma en el crucero del año pasado con el asunto de Marsans es que recopile mucha informacion pero despues no la procese y voy por el mismo camino he recibido info de las escalas y me he limitado a archivarlas pero ni las he leido todavia espero que con el tiempo me vaya picando el gusanillo
Feliz miercoles Trini![]()