sicuvie escribió:
No te preocupes Anna aun queda tiempo y ya para entonces le habran buscado una solucion ademas el turismo es una fuente demasiado importante para Tunez como para jugar con ella ademas con la cara de buena gente que seguro que teneis no se atreveran nada mas que a sonreiros ademas si la cosa siguiera complicada supongo que la naviera tendra una alternativa preparadaCARLITINA escribió:
Muy buenas tardes de viernes a todosPAULAVA escribió: BUENAS CORSARIOS QUE TAL YA ES VIERNES Y EL FINDE ESTA AQUI. PRIMERO ME ALEGRO QUE HAYA ENTRA RRITA VEO QUE TAMBIEN HAS ESTADO CON GRIPE ESPERO QUE YA ESTES MEJOR. EN CUANTO A LO DE TUNEZ QUEDA MUCHO NO OS PREOCUPEIS RESERVAR Y DESPUES PARA ECHARSE ATRAS SIEMPRE HAY TIEMPO. DE TODOS MODOS QUEDA MUCHO.
PASARLO MUY BIEN Y CUIDAROS TODOS MUCHO
BESOS A TODOS![]()
![]()
![]()
...como me gustan los viernes
Trini, Montxo y yo, se supone que estaremos en Túnez dentro de 15 días![]()
![]()
y lo cierto es que estoy un poco "acoj..." no creo que me vean bajar del barco, será un día perfecto para descansar y disfrutar del barco (ahora falta que Montxo opine lo mismo)
Los que estais malitos aprovechad el fin de semana para poneros bien y los demás para disfrutarlo muuuuucho.![]()
![]()
![]()
Piensa siempre en positivo y disfruta del crucero con tu chavalito![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARI2 escribió:
sicuvie escribió:
No te preocupes Anna aun queda tiempo y ya para entonces le habran buscado una solucion ademas el turismo es una fuente demasiado importante para Tunez como para jugar con ella ademas con la cara de buena gente que seguro que teneis no se atreveran nada mas que a sonreiros ademas si la cosa siguiera complicada supongo que la naviera tendra una alternativa preparadaCARLITINA escribió:
Muy buenas tardes de viernes a todosPAULAVA escribió: BUENAS CORSARIOS QUE TAL YA ES VIERNES Y EL FINDE ESTA AQUI. PRIMERO ME ALEGRO QUE HAYA ENTRA RRITA VEO QUE TAMBIEN HAS ESTADO CON GRIPE ESPERO QUE YA ESTES MEJOR. EN CUANTO A LO DE TUNEZ QUEDA MUCHO NO OS PREOCUPEIS RESERVAR Y DESPUES PARA ECHARSE ATRAS SIEMPRE HAY TIEMPO. DE TODOS MODOS QUEDA MUCHO.
BESOS A TODOS![]()
![]()
![]()
![]()
y lo cierto es que estoy un poco "acoj..." no creo que me vean bajar del barco, será un día perfecto para descansar y disfrutar del barco (ahora falta que Montxo opine lo mismo)
Los que estais malitos aprovechad el fin de semana para poneros bien y los demás para disfrutarlo muuuuucho.![]()
![]()
![]()
Piensa siempre en positivo y disfruta del crucero con tu chavalito![]()
![]()
Javier que es dentro de 15 dias , no creo que para entonces se haya solucioado nada esta la cosa muy chunga, igual cuando nos toque a nosotros por que para eso aun quedan unos mesesitossss esperemos que si;)
CARLITINA escribió:
BESOS A TODOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARLITINA escribió: Buenas tardes guapetonas. Ya os puedo informar que, por lo que parece, el Mágica ayer estuvo en Ajaccio en lugar de Túnez, osea que mi querido Montxo tiene trabajo de última hora para preparar esa escala
![]()
![]()
y a mí me han quitado un peso de encima porqué él estaba decidido a bajar en Túnez y de esta manera me ahorro una discusión
![]()
![]()
Besitos a todas.![]()
![]()