Mayo 20, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

15 Ene 2011 18:37 #1338227 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

sicuvie escribió:

CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió: BUENAS CORSARIOS QUE TAL YA ES VIERNES Y EL FINDE ESTA AQUI. PRIMERO ME ALEGRO QUE HAYA ENTRA RRITA VEO QUE TAMBIEN HAS ESTADO CON GRIPE ESPERO QUE YA ESTES MEJOR. EN CUANTO A LO DE TUNEZ QUEDA MUCHO NO OS PREOCUPEIS RESERVAR Y DESPUES PARA ECHARSE ATRAS SIEMPRE HAY TIEMPO. DE TODOS MODOS QUEDA MUCHO.

PASARLO MUY BIEN Y CUIDAROS TODOS MUCHO

BESOS A TODOS

Muy buenas tardes de viernes a todos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...como me gustan los viernes
Trini, Montxo y yo, se supone que estaremos en Túnez dentro de 15 días :ohmy: :ohmy: :ohmy: y lo cierto es que estoy un poco "acoj..." no creo que me vean bajar del barco, será un día perfecto para descansar y disfrutar del barco (ahora falta que Montxo opine lo mismo)
Los que estais malitos aprovechad el fin de semana para poneros bien y los demás para disfrutarlo muuuuucho. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

No te preocupes Anna aun queda tiempo y ya para entonces le habran buscado una solucion ademas el turismo es una fuente demasiado importante para Tunez como para jugar con ella ademas con la cara de buena gente que seguro que teneis no se atreveran nada mas que a sonreiros ademas si la cosa siguiera complicada supongo que la naviera tendra una alternativa preparada
Piensa siempre en positivo y disfruta del crucero con tu chavalito ;) ;) :kiss:

Javier que es dentro de 15 dias , no creo que para entonces se haya solucioado nada esta la cosa muy chunga, igual cuando nos toque a nosotros por que para eso aun quedan unos mesesitossss esperemos que si;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 12:11 #1338535 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARI2 escribió:

sicuvie escribió:

CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió: BUENAS CORSARIOS QUE TAL YA ES VIERNES Y EL FINDE ESTA AQUI. PRIMERO ME ALEGRO QUE HAYA ENTRA RRITA VEO QUE TAMBIEN HAS ESTADO CON GRIPE ESPERO QUE YA ESTES MEJOR. EN CUANTO A LO DE TUNEZ QUEDA MUCHO NO OS PREOCUPEIS RESERVAR Y DESPUES PARA ECHARSE ATRAS SIEMPRE HAY TIEMPO. DE TODOS MODOS QUEDA MUCHO.

BESOS A TODOS

Muy buenas tardes de viernes a todos :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ...como me gustan los viernes
Trini, Montxo y yo, se supone que estaremos en Túnez dentro de 15 días :ohmy: :ohmy: :ohmy: y lo cierto es que estoy un poco "acoj..." no creo que me vean bajar del barco, será un día perfecto para descansar y disfrutar del barco (ahora falta que Montxo opine lo mismo)
Los que estais malitos aprovechad el fin de semana para poneros bien y los demás para disfrutarlo muuuuucho. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

No te preocupes Anna aun queda tiempo y ya para entonces le habran buscado una solucion ademas el turismo es una fuente demasiado importante para Tunez como para jugar con ella ademas con la cara de buena gente que seguro que teneis no se atreveran nada mas que a sonreiros ademas si la cosa siguiera complicada supongo que la naviera tendra una alternativa preparada
Piensa siempre en positivo y disfruta del crucero con tu chavalito ;) ;) :kiss:

Javier que es dentro de 15 dias , no creo que para entonces se haya solucioado nada esta la cosa muy chunga, igual cuando nos toque a nosotros por que para eso aun quedan unos mesesitossss esperemos que si;)

Hola con tan poco tiempo, seguro que la naviera no se la juega, yo creo que lo mismo hasta busca otro puerto de desembarque.

Bueno que tal este fin de semana. Aquí en Barcelona parece más un fin de semana del mes de mayo que uno de enero. Hace un día precioso, pero una ha de portarse bien, porque o voy mañana a trabajar o mi jefe me tira por la ventana y la cosa no esta para tonterias que hay que irse de crucero

17 Ene 2011 08:33 #1339009 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

CARLITINA escribió:

BESOS A TODOS

SUPONGO QUE SERA OTRA TRINI PUESTO QUE YA ME GUSTARIA A MI ESTAR DENTRO DE 15 DIAS EN TUNEZ MIS GANAS ME PASO DE VACAS Y NO HA PODIDO SER :( :( :( :(

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

17 Ene 2011 08:38 #1339011 por PAULAVA
BUENOS DIAS CORSARIOS Y DEMAS PEÑA GUAY QUE OS ACOMPAÑA CADA DIA.
YA ES OTRA VEZ LUNES LA UNICA VENTAJA QUE VAN PASANDO LOS DIAS Y DENTRO DE POCOS MES EMPEZARA EL BUEN TIEMPO Y LOS DIITAS DE FIESTA. MIENTRAS AGUANTAR EL CHAPARRON .
QUE PASEIS TODOS UN BUEN DIA.

COSTA LUMINOSA 2016

17 Ene 2011 09:24 #1339028 por MARI2
Buenos dias a todos aqui estamos empezando la semana con ganas a ver como se presenta que lo paseis bien..;)

17 Ene 2011 14:43 #1339169 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos,

Buen y soleado lunes. Espero que todos hayais tenido un buen fin de semana. Yo de nuevo en marcha, y trabajando.

Un saludito.

18 Ene 2011 08:23 #1339548 por MARI2
Buenos dias chicos , ya estamos a martes, un saludito para todos:lol:

18 Ene 2011 09:01 #1339562 por PAULAVA
POR LO QUE VEO TODOS CON SALUDOS DE BUENOS DIAS .QUE COMO VA EL TEMA PREPARATIVOS QUE OS QUEDA YA MENOS DE 7 MESES ES MUCHO PERO NO HAY QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES . HABEIS HECHO RESERVAS Y DEMAS.

BUENO DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN MARTES.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

COSTA LUMINOSA 2016

18 Ene 2011 14:27 #1339723 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Buenas tardes guapetonas. Ya os puedo informar que, por lo que parece, el Mágica ayer estuvo en Ajaccio en lugar de Túnez, osea que mi querido Montxo tiene trabajo de última hora para preparar esa escala :P :P :P y a mí me han quitado un peso de encima porqué él estaba decidido a bajar en Túnez y de esta manera me ahorro una discusión :) :) :)
Besitos a todas. :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

18 Ene 2011 17:15 #1339821 por MARI2

CARLITINA escribió: Buenas tardes guapetonas. Ya os puedo informar que, por lo que parece, el Mágica ayer estuvo en Ajaccio en lugar de Túnez, osea que mi querido Montxo tiene trabajo de última hora para preparar esa escala :P :P :P y a mí me han quitado un peso de encima porqué él estaba decidido a bajar en Túnez y de esta manera me ahorro una discusión :) :) :)
Besitos a todas. :kiss: :kiss: :kiss:

Hola Anna que tal, yo he mandado un correo a s2s sobre la excursion de Tunez para agosto y me han dicho que creen que la cosa se arreglara, para entonces pero que reservemos y si luego no se puede se anula como no hay que pagar nada no habria problema. Pero claro lo vuestro a tan poco tiempo es mejor que no hos acerqueis

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos