Mayo 20, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

31 Dic 2010 18:39 #1333617 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Mª jose esta usted perdidilla pues que sepa que se acuerdan de usted en estas fechas tan especiales asi que que no me queda mas remedio que desearle lo mejor para el año que entra que aunque se que ya te lo he deseado antes y me has reñido porque faltaban aun dos dias pos ahora solo faltan 4h 30 min ¿puedo ya? JAPI NIU LLIAR :woohoo: :woohoo: :woohoo: TU BI JAPI Mª Jose :kiss: :kiss: :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2011 03:59 #1333669 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

sicuvie escribió: Mª jose esta usted perdidilla pues que sepa que se acuerdan de usted en estas fechas tan especiales asi que que no me queda mas remedio que desearle lo mejor para el año que entra que aunque se que ya te lo he deseado antes y me has reñido porque faltaban aun dos dias pos ahora solo faltan 4h 30 min ¿puedo ya? JAPI NIU LLIAR :woohoo: :woohoo: :woohoo: TU BI JAPI Mª Jose :kiss: :kiss: :blush: :blush:

GRACIAS GRACIAS, ahora si es momento, y no te he reñido era solo un comentario :P FELIZ 2011 :laugh:

01 Ene 2011 04:00 #1333670 por MARI2
FELIZ 2011 A TODOSSSSSSS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

03 Ene 2011 00:53 #1333895 por MARI2
Animo chic@s que ya nos queda menos para acabar con el turrón,:sick: el champan,:sick: el pavo , :sick: las pelotas:sick: y la sidra :sick: solo nos quedan los reyes con su chocolate:sick: y su roscon :sick: besos para todos;) ;) :kiss: :kiss: :lol: :lol: :lol:

03 Ene 2011 11:11 #1333939 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos :silly: :silly: :silly:
Ya estoy de nuevo por aquí de mis mini vacaciones,relajantes pero que :( :( :( :( con poca nieve.

Hay que ver que rápidos pasan los días hace nada hablabamos de que llegaría la Navidad y ya ha pasado como aquel que dice.

Bueno queda el último atracón y despues las rebajas. No gasteis mucho.;) ;) ;)
Un abrazo para todos

03 Ene 2011 13:42 #1333970 por MARI2

RRITA escribió: Hola a todos :silly: :silly: :silly:
Ya estoy de nuevo por aquí de mis mini vacaciones,relajantes pero que :( :( :( :( con poca nieve.

Hay que ver que rápidos pasan los días hace nada hablabamos de que llegaría la Navidad y ya ha pasado como aquel que dice.

Bueno queda el último atracón y despues las rebajas. No gasteis mucho.;) ;) ;)
Un abrazo para todos

Hola Rrita, venga que en na estamos reservando las excursiones QUE GUAYYYYY:laugh: :laugh: :laugh:

04 Ene 2011 13:39 #1334187 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARI2 escribió: Animo chic@s que ya nos queda menos para acabar con el turrón,:sick: el champan,:sick: el pavo , :sick: las pelotas:sick: y la sidra :sick: solo nos quedan los reyes con su chocolate:sick: y su roscon :sick: besos para todos;) ;) :kiss: :kiss: :lol: :lol: :lol:

Eso, eso, menos mal que ya se acaban... despues de esto tendremos que ponernos a dieta estricta :angry: :angry: :angry: que penaaaaaaa!!!! con lo bueno que está todo y en un par de días tendremos que llenar la nevera de verdurita, lechuguita, etc.... :angry: :angry: :angry:
por cierto, todavía no os había deseado feliz año a todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

07 Ene 2011 22:40 #1335031 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
FELIZ AÑO A TODOS YA VEO QUE POR AQUI YA SE HABLA DE VERDURITA Y LECHUGUITA MADREMIA COMO NOS HEMOS PUESTO NO JAJAJA YA TENIA GANAS DE ENTRAR POR AQUI YA TENIA MONO. ESPERO QUE LOS REYES SE HAYAN PORTADO GENIAL. BESOS A TODOS

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

09 Ene 2011 10:37 #1335285 por MARI2
Hola Trini, ya nos contaras que tal tu viaje seguro que super bien por aqui con ganas de que llegue la normalidad, imagino que el lunes ya volveras a tu trabajo para darnos los buenos dias, un besazo:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

09 Ene 2011 15:17 #1335337 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARI2 escribió: Hola Trini, ya nos contaras que tal tu viaje seguro que super bien por aqui con ganas de que llegue la normalidad, imagino que el lunes ya volveras a tu trabajo para darnos los buenos dias, un besazo:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

COMO HA IDO LA "CAMPAÑA DE NAVIDAD"??? espero que bien!!!! DALE RECUERDOS A JAVI, NOELIA, ESTRELLA ETC ETC jejejejejeje

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos