- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes a todos. Que penaaaaaa!!!! tantos días esperando el puente y ya está
![]()
![]()
, ahora a esperar la semanita de vacaciones que me reservo cada año para Navidad porqué este año no hay días extras
![]()
![]()
todas las fiestas caen en sábado
![]()
![]()
.
Bueno, Mª Jose, 9 meses justitos y ya estais navegando![]()
![]()
. Tienes razón... el tiempo pasa volando y luego pasa lo que pasa... más arrugaaaaaas
![]()
![]()
y a preparar otro crucero
![]()
![]()
Besitos![]()
![]()
VENGA QUE QUEDAN 14 DIAS Y UN VIERNES COMO HOY NOCHEBUENA VIVA LA JUERGA VIVA EL VINO VIA LA COMILONA VIVA LA REUNION CON LA GENTE QUE QUIERES.
SE ME HA IDO EL HILO YO ENTRABA PARA DESEAROS BUEN DIA Y BUEN FIN DE SEMANA.![]()
![]()
![]()
Hola a todos,
Como ha ido ese puente, espero que muy bien como pre-Navidad genial. Mucho mejor esos que tienen toda la semanilla.
Detalles interesantes.
Mª Jose el otro día me pase por el parking que te había comentado que esta cerca de mi casa. El precio para ocho días es de 35,00 €.
Para llegar desde allí al puerto en transporte publico es bastante fácil ya que el metro y el tren estan muy cercanos.
El problema estará donde atraqué el barco. Una amiga que había hecho ya este crucero me ha dicho que hay dos posibilidades o bien tienes que ir al WTC, y entonces no hay problema para ir en metro ya que no queda muy lejos. O bien tienes que ir a otro muelle y para llegar allí se ha de cojer un taxi desde el WTC.
De todas forma creo que todos los parkings que por ahora se han comentado estan en las cercanias del Moll d'Espanya con lo cual para ir de allí al barco no hay otra forma que cogiendo un taxi.
Bueno ya estamos a jueves esta semana está chupada. No nos daremos cuenta y estaremos comiendonos los turrones. De momento los días que quedan de compras, compras y más compras, es decir gastar, gastar y gastar.
Y las fiestas comer, comer, comer
![]()
![]()
Buen fin de semana Mari & cia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya veo que estais muy entretenidos![]()
![]()
.
Besos,
Pues es verdad, jajajajaja, solo te quedan 8 mesesCARLITINA escribió:
Buenas tardes a todos. Que penaaaaaa!!!! tantos días esperando el puente y ya está
![]()
![]()
, ahora a esperar la semanita de vacaciones que me reservo cada año para Navidad porqué este año no hay días extras
![]()
![]()
todas las fiestas caen en sábado
![]()
![]()
.
Bueno, Mª Jose, 9 meses justitos y ya estais navegando![]()
![]()
. Tienes razón... el tiempo pasa volando y luego pasa lo que pasa... más arrugaaaaaas
![]()
![]()
y a preparar otro crucero
![]()
![]()
Besitos![]()
![]()
Hola Anna , que te has equivocao que me quedan 8 meses a partir del lunes claro, que poquitooooobueno que paseis un buen finde que me enterao que tienes vacaciones en na!!
que suerte