Mayo 19, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

09 Dic 2010 12:21 #1327051 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos,

Como ha ido ese puente, espero que muy bien como pre-Navidad genial. Mucho mejor esos que tienen toda la semanilla.

Detalles interesantes.

Mª Jose el otro día me pase por el parking que te había comentado que esta cerca de mi casa. El precio para ocho días es de 35,00 €.

Para llegar desde allí al puerto en transporte publico es bastante fácil ya que el metro y el tren estan muy cercanos.

El problema estará donde atraqué el barco. Una amiga que había hecho ya este crucero me ha dicho que hay dos posibilidades o bien tienes que ir al WTC, y entonces no hay problema para ir en metro ya que no queda muy lejos. O bien tienes que ir a otro muelle y para llegar allí se ha de cojer un taxi desde el WTC.

De todas forma creo que todos los parkings que por ahora se han comentado estan en las cercanias del Moll d'Espanya con lo cual para ir de allí al barco no hay otra forma que cogiendo un taxi.

Bueno ya estamos a jueves esta semana está chupada. No nos daremos cuenta y estaremos comiendonos los turrones. De momento los días que quedan de compras, compras y más compras, es decir gastar, gastar y gastar.
Y las fiestas comer, comer, comer
:lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2010 15:05 #1327088 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Buenas tardes a todos. Que penaaaaaa!!!! tantos días esperando el puente y ya está :( :( :( , ahora a esperar la semanita de vacaciones que me reservo cada año para Navidad porqué este año no hay días extras :angry: :angry: :angry: todas las fiestas caen en sábado :angry: :angry: :angry: .
Bueno, Mª Jose, 9 meses justitos y ya estais navegando :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Tienes razón... el tiempo pasa volando y luego pasa lo que pasa... más arrugaaaaaas :angry: :angry: :angry: y a preparar otro crucero :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Besitos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

10 Dic 2010 09:14 #1327344 por juanmaana
Respuesta de juanmaana sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Buen fin de semana Mari & cia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya veo que estais muy entretenidos :) :) :) .
Besos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

10 Dic 2010 09:29 #1327354 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
VENGA QUE QUEDAN 14 DIAS Y UN VIERNES COMO HOY NOCHEBUENA VIVA LA JUERGA VIVA EL VINO VIA LA COMILONA VIVA LA REUNION CON LA GENTE QUE QUIERES.

SE ME HA IDO EL HILO YO ENTRABA PARA DESEAROS BUEN DIA Y BUEN FIN DE SEMANA. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

10 Dic 2010 09:52 #1327360 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
CARLITINA escribió:

Buenas tardes a todos. Que penaaaaaa!!!! tantos días esperando el puente y ya está :( :( :( , ahora a esperar la semanita de vacaciones que me reservo cada año para Navidad porqué este año no hay días extras :angry: :angry: :angry: todas las fiestas caen en sábado :angry: :angry: :angry: .
Bueno, Mª Jose, 9 meses justitos y ya estais navegando :woohoo: :woohoo: :woohoo: . Tienes razón... el tiempo pasa volando y luego pasa lo que pasa... más arrugaaaaaas :angry: :angry: :angry: y a preparar otro crucero :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hola Anna , que te has equivocao que me quedan 8 meses a partir del lunes claro, que poquitooooo :lol: bueno que paseis un buen finde que me enterao que tienes vacaciones en na!! ;) que suerte

10 Dic 2010 09:53 #1327361 por MARI2
PAULAVA escribió:

VENGA QUE QUEDAN 14 DIAS Y UN VIERNES COMO HOY NOCHEBUENA VIVA LA JUERGA VIVA EL VINO VIA LA COMILONA VIVA LA REUNION CON LA GENTE QUE QUIERES.

SE ME HA IDO EL HILO YO ENTRABA PARA DESEAROS BUEN DIA Y BUEN FIN DE SEMANA. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Jolin Trini siempre estamos con lo mismo que si comer comer y comer :blink: como nos vamos a poner :woohoo: buen finde

10 Dic 2010 09:55 #1327362 por MARI2
RRITA escribió:

Hola a todos,

Como ha ido ese puente, espero que muy bien como pre-Navidad genial. Mucho mejor esos que tienen toda la semanilla.

Detalles interesantes.

Mª Jose el otro día me pase por el parking que te había comentado que esta cerca de mi casa. El precio para ocho días es de 35,00 €.

Para llegar desde allí al puerto en transporte publico es bastante fácil ya que el metro y el tren estan muy cercanos.

El problema estará donde atraqué el barco. Una amiga que había hecho ya este crucero me ha dicho que hay dos posibilidades o bien tienes que ir al WTC, y entonces no hay problema para ir en metro ya que no queda muy lejos. O bien tienes que ir a otro muelle y para llegar allí se ha de cojer un taxi desde el WTC.

De todas forma creo que todos los parkings que por ahora se han comentado estan en las cercanias del Moll d'Espanya con lo cual para ir de allí al barco no hay otra forma que cogiendo un taxi.

Bueno ya estamos a jueves esta semana está chupada. No nos daremos cuenta y estaremos comiendonos los turrones. De momento los días que quedan de compras, compras y más compras, es decir gastar, gastar y gastar.
Y las fiestas comer, comer, comer
:lol: :lol: :lol:

Hola Rrita, seguro que cuando nos falte menos entraras todos los dias, como te he contestado en el mesenguer unos amigos dejaron el coche en un parking que les entraba que los llevaran al puerto, "si no me equivoco" que seria lo ideal aunque cueste un poco mas, pero compensa si te llevan y te recogen ya lo vere, que pases un buen finde ya hablamos :)

10 Dic 2010 09:57 #1327364 por MARI2
juanmaana escribió:

Buen fin de semana Mari & cia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya veo que estais muy entretenidos :) :) :) .
Besos,

Hola Ana como ves ahora estamos con la nochebuena la cuestion es no parar sea con una cosa u otra, vosotros he visto que tampoco parais, un besazo para todos :kiss:

10 Dic 2010 16:39 #1327456 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
MARI2 escribió:

CARLITINA escribió:

Hola Anna , que te has equivocao que me quedan 8 meses a partir del lunes claro, que poquitooooo :lol: bueno que paseis un buen finde que me enterao que tienes vacaciones en na!! ;) que suerte

Pues es verdad, jajajajaja, solo te quedan 8 meses :woohoo: :woohoo: :woohoo:
En cuanto a lo de las vacaciones, siempre cojo la semana de Navidad a Fin de Año y así disfruto de las niñas, y en Enero... ya veremos, ya veremos ;) ;) ;)
Feliz fin de semana :kiss:

ANNA

12 Dic 2010 22:57 #1328057 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Mª Jose espero que hayas pasado un estupendo puente y un fantastico finde yo he estado un poco ausente ya que en la playa no tengo internetes :( :( y se me rompe el cordon umbilical con mi maravillosa gente del foro pero aqui estamos ya en primera linea escribiendole a mi gente mientras escucho a Frank Sinatra cantando villancicos yankies
Te pongo una chorradita para intentar robarte una sonrisita a comienzos de semana que la empieces con buen pie ;) :kiss:

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos