Mayo 19, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

15 Dic 2010 22:59 #1329414 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
CARLITINA escribió:

MARI2 escribió:

CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió:

BUEN DIA A TODOS QUE PASA DONDE ESTA MARIA JOSE ESO ES QUE ME ESTA VENDIENDO A ESTAJO . LA DEJAREMOS ESO SI DE VEZ EN CUANDO ME ENTRAS AUNQUE SE HA PARA DECIR HOLA NO?

BUEN MARTES A TODOS

Hola Trini. Yo tambien estoy segura que MªJose no da abasto del trabajo que tiene y está vendiendo, como dices tú, a estajo.
Todo el mundo comprando y comprando regalos y más regalos :woohoo: :woohoo: :woohoo: y ella y Javi, naturalmente vendiendo y vendiendo :woohoo: :woohoo: :woohoo: ... pero tienes tambien razón... cinco minutillos para saludar...

Hola Anna , aqui estamos que solo me quedan ya 7 meses y pico.... esto pasa volando pero espero que nos veamos antes en los Madriles a ver si pudiera ser, en cuanto a las ventas creo que la gente se esta esperando al dia de antes QUE CRISIS MAS MALAAAAAAAA. muchos besazos guapisma ;)

Buenas tardes a todos. MªJose, ya veo que hay más gente en el mundo como yo....todavía no he comprado NADA :blush: :blush: :blush: es una mala costumbre que tengo, los dos últimos días con un estres que te ca... corriendo por Reus como una loca y cargada de bolsas :blink: :blink: :blink: pero conforme pasan los años no aprendo :blush: :blush: :blush:

Yo aun recuerdo hace dos o tres años ya a primeros de enero y buscando la Wii de los c.... que estaba agotada en todos los lados :ohmy: :ohmy: al final la fui a encontrar en un pueblo de Sevilla a mas de 150 kms de mi casa :angry: :angry: asi que yo os puedo decier que la practica totalidad de mis regalos ya estan a buen recaudo B) :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2010 11:09 #1329551 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
sicuvie escribió:

CARLITINA escribió:

MARI2 escribió:

CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió:

BUEN DIA A TODOS QUE PASA DONDE ESTA MARIA JOSE ESO ES QUE ME ESTA VENDIENDO A ESTAJO . LA DEJAREMOS ESO SI DE VEZ EN CUANDO ME ENTRAS AUNQUE SE HA PARA DECIR HOLA NO?

BUEN MARTES A TODOS

Hola Trini. Yo tambien estoy segura que MªJose no da abasto del trabajo que tiene y está vendiendo, como dices tú, a estajo.
Todo el mundo comprando y comprando regalos y más regalos :woohoo: :woohoo: :woohoo: y ella y Javi, naturalmente vendiendo y vendiendo :woohoo: :woohoo: :woohoo: ... pero tienes tambien razón... cinco minutillos para saludar...

Hola Anna , aqui estamos que solo me quedan ya 7 meses y pico.... esto pasa volando pero espero que nos veamos antes en los Madriles a ver si pudiera ser, en cuanto a las ventas creo que la gente se esta esperando al dia de antes QUE CRISIS MAS MALAAAAAAAA. muchos besazos guapisma ;)

Buenas tardes a todos. MªJose, ya veo que hay más gente en el mundo como yo....todavía no he comprado NADA :blush: :blush: :blush: es una mala costumbre que tengo, los dos últimos días con un estres que te ca... corriendo por Reus como una loca y cargada de bolsas :blink: :blink: :blink: pero conforme pasan los años no aprendo :blush: :blush: :blush:

Yo aun recuerdo hace dos o tres años ya a primeros de enero y buscando la Wii de los c.... que estaba agotada en todos los lados :ohmy: :ohmy: al final la fui a encontrar en un pueblo de Sevilla a mas de 150 kms de mi casa :angry: :angry: asi que yo os puedo decier que la practica totalidad de mis regalos ya estan a buen recaudo B) :kiss: :kiss: :kiss:

YO TAMBIEN LOS TENGO A BUEN RECAUDO YA ME ENCARGUE DE PEDIRSELOS A PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS EN EL PUENTE . AHORA YA NO ME PILLA EL TORO.

QUE TENGAIS UN BUEN JUEVES

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

16 Dic 2010 17:26 #1329663 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
sicuvie escribió:

CARLITINA escribió:

MARI2 escribió:

CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió:

BUEN MARTES A TODOS

HOLA A TODOS.

Ya estamos a jueves y quedan ocho días para Nochebuena. Yo este año también me he dormido un poco, antes cuando las niñas eran más pequeñas si que controlaba más el tema de comprar con tiempo para que no se quedaran sin lo que pedían pero desde que ya son más mayorcitas me lo tomo más a última hora. Y yo también fui de las que como una loca fui buscando no la Wii que la tenía desde principios de Diciembre, pero sí un mando extra, desgraciadamente no tuve tanta suerte como tú y no lo pude encotrar.
Bueno como van esas cenillas de empresa a portarse muy bien. :side: :side: :side: :side:

16 Dic 2010 22:33 #1329835 por sicuvie
No me hables de las cenitas de empresa que yo el año pasado y eso que fue comida que no cena termine con mi jefe de madrugada de copas y con un campanazo en todo lo alto que no veas menos mal que el estaba peor que yo :laugh: :laugh: y lo malo es que al dia siguiente curraba :angry: :angry: :angry: :angry: este año zumitos y cerveza sin alcohol :( :( no vaya a ser que con la coloqueta me de por intimar con el jefe :ohmy: :ohmy: :ohmy:

17 Dic 2010 11:55 #1329989 por PAULAVA
YA ES VIERNES Y CON EL FIN DE SEMANA YUHHUUUUUUUU. ENCIMA ES FINDE CENA DE EMPRESA Y COMILONAS FAMILIARES, CONCURSO DE VILLANCICOS IGLESIA Y CENITA FALLERA . VAMOS UN NO PARAR. SIMPLEMENTE COMO SIEMPRE DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN FINDE. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

COSTA LUMINOSA 2016

18 Dic 2010 22:01 #1330275 por sicuvie
PAULAVA escribió:

YA ES VIERNES Y CON EL FIN DE SEMANA YUHHUUUUUUUU. ENCIMA ES FINDE CENA DE EMPRESA Y COMILONAS FAMILIARES, CONCURSO DE VILLANCICOS IGLESIA Y CENITA FALLERA . VAMOS UN NO PARAR. SIMPLEMENTE COMO SIEMPRE DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN FINDE. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Porfa no hables de comida aun queda lo gordo y mis abdominales ya HAN DESAPARECIDO :ohmy: :ohmy: estoy perdiendo mi tipito de Brad Pitt :P :P

Adjuntos:

19 Dic 2010 21:19 #1330536 por sicuvie
Esta esto solitario en fin que tengais una buena entradita de semana :kiss: :kiss:
Adjuntos:

20 Dic 2010 11:43 #1330745 por PAULAVA
LA VERDAD ES QUE ESTA PARAILLO DONDE ESTA LA MARI JOSE QUE HA DESAPARECIDO QUE ESTAS JARTANDOTE A MANTECADOS MIRA QUE LUEGO ESTAREMOS 3 AÑOS A CEREALES.

QUE PASEIS UN BUEN LUNES A TODOS.

COSTA LUMINOSA 2016

21 Dic 2010 09:08 #1331046 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Hola a todos/as, ultimamente estoy un poco liada y tengo poco tiempo pero ya queda menos cuando pasen estas fechas entrare sin falta todos los dias, espero que paseis unas muy felices Fiestas y si es posible que nos toque la loteria, que nos vendria de perlas. Trini tu siempre al pie del cañon. Bueno chicos seguir pasandose por aqui que me encanta leeros y un besazo superrrr grannde para todos. NOS VEMOS PRONTO :) :) :)

21 Dic 2010 09:30 #1331047 por r.martin.q
Respuesta de r.martin.q sobre el tema Re:SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

Queridos amigos "Infocruceristas", como cada Navidad aqui estamos para desearos unas Felices Fiestas.

Os esperamos mañana dia 22 a las 22 en nuestro foro:

AQUI

para celebrar la Navidad. Este año tendremos sorpresa.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos