Mayo 20, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

19 Ene 2011 22:06 #1340629 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARI2 escribió:

sicuvie escribió:

MARI2 escribió:

CARLITINA escribió: Buenas tardes guapetonas. Ya os puedo informar que, por lo que parece, el Mágica ayer estuvo en Ajaccio en lugar de Túnez, osea que mi querido Montxo tiene trabajo de última hora para preparar esa escala :P :P :P y a mí me han quitado un peso de encima porqué él estaba decidido a bajar en Túnez y de esta manera me ahorro una discusión :) :) :)
Besitos a todas. :kiss: :kiss: :kiss:

Hola Anna que tal, yo he mandado un correo a s2s sobre la excursion de Tunez para agosto y me han dicho que creen que la cosa se arreglara, para entonces pero que reservemos y si luego no se puede se anula como no hay que pagar nada no habria problema. Pero claro lo vuestro a tan poco tiempo es mejor que no hos acerqueis

Hola Mª Jose por lo que veo tienes muy claro lo de hacer las escursiones con agencias locales yo no termino de tenerlo claro quizas me decante mas por hacerlas por libre y ademas visto lo visto del personal que aparece con mi misma salida veo imposible formasr grupo ¿te piden un minimo de personas para realizar las excursiones?
Que tengas un buen miercoles :kiss:

Hola Javier, eso es lo bueno de esta agencia que no tienes que hacer grupo simplemente hos apuntais los que seais y se paga todo una vez alli , y no tienes que complicarte en formar grupo te mando un privado con la paquina, los precios tambien super bien, miralo y ya me diras:)

Te lo he contestado dandote mi correo porque la pagina que me indicas no sale mandame cuando puedas la info para procesarla :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 22:09 #1340632 por sicuvie

CARLITINA escribió:

MARI2 escribió:

sicuvie escribió:

MARI2 escribió:

CARLITINA escribió: Buenas tardes guapetonas. Ya os puedo informar que, por lo que parece, el Mágica ayer estuvo en Ajaccio en lugar de Túnez, osea que mi querido Montxo tiene trabajo de última hora para preparar esa escala :P :P :P y a mí me han quitado un peso de encima porqué él estaba decidido a bajar en Túnez y de esta manera me ahorro una discusión :) :) :)
Besitos a todas. :kiss: :kiss: :kiss:

Hola Anna que tal, yo he mandado un correo a s2s sobre la excursion de Tunez para agosto y me han dicho que creen que la cosa se arreglara, para entonces pero que reservemos y si luego no se puede se anula como no hay que pagar nada no habria problema. Pero claro lo vuestro a tan poco tiempo es mejor que no hos acerqueis

Hola Mª Jose por lo que veo tienes muy claro lo de hacer las escursiones con agencias locales yo no termino de tenerlo claro quizas me decante mas por hacerlas por libre y ademas visto lo visto del personal que aparece con mi misma salida veo imposible formasr grupo ¿te piden un minimo de personas para realizar las excursiones?
Que tengas un buen miercoles :kiss:

Hola Javier, eso es lo bueno de esta agencia que no tienes que hacer grupo simplemente hos apuntais los que seais y se paga todo una vez alli , y no tienes que complicarte en formar grupo te mando un privado con la paquina, los precios tambien super bien, miralo y ya me diras:)

Hola a todos.
Yo creo que os lo habeis montado muuuuuy mal... lo mejor habría sido coincidir y montábais las excursiones juntos... risas no os iban a faltar :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Eso seria una pasada si lo hubieramos cavilado antes pero que se le va a hacer espero que al final terminemos coincidiendo en alguno ;)

19 Ene 2011 22:13 #1340635 por sicuvie

CARLITINA escribió:

MARI2 escribió: Buenos dias a todos hoy hace fresquito, haber si viene ya el buen tiempo que el frio no me gusta nada, como van las dietas por aqui bien entre seman controlado, lo malo es cuando llega el viernes que ya cuesta mas pero de aqui a agosto yo creo que algun kilo nos quitaremos para luego poder cogerlos claro............:P

MªJose, no me hables de kilos sobrantes que la semana que viene se me empezarán a acumular los que ya me sobran con los que meta de más :angry: :angry: :angry: ... es que en COSTA la pizza está muy buena :( :( :( :( y cualquiera se niega a probarla... y a ver quien es el guapo que pide para cenar una triste ensalada con un filete a la plancha???

Venga va Anna que yo se que te gustan mucho las viñetas de basculas te voy a dar un truco para que cuando te peses no marque mucho :lol: :lol:

Adjuntos:

19 Ene 2011 22:25 #1340649 por sicuvie

RRITA escribió:

sicuvie escribió:

PAULAVA escribió: POR LO QUE VEO TODOS CON SALUDOS DE BUENOS DIAS .QUE COMO VA EL TEMA PREPARATIVOS QUE OS QUEDA YA MENOS DE 7 MESES ES MUCHO PERO NO HAY QUE DORMIRSE EN LOS LAURELES . HABEIS HECHO RESERVAS Y DEMAS.

BUENO DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN MARTES.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Hola Trini por lo que a mi respecta me falta reservar hotel en Barcelona ya que quiero estas dia y medio antes de partir visitando la ciudad y a la vuelta me quiero quedar otro dia y medio para rematar pero la verdad es que me lo estoy tomando con calma en el crucero del año pasado con el asunto de Marsans es que recopile mucha informacion pero despues no la procese y voy por el mismo camino he recibido info de las escalas y me he limitado a archivarlas pero ni las he leido todavia espero que con el tiempo me vaya picando el gusanillo
Feliz miercoles Trini ;) :kiss:

Bueno Javier,

Si quieres algún cosejillo para tu estancia en Barcelona, ya me diras. Sino me equivoco tu hacías el crucero el 30 de julio es decir que estaras por Barna sobre el 28 de julio. Yo no sé si este año las vacaciones la comienzo el 25 o el 1. Pero si estoy por aquí ya te invitaré a una cervezita (Eso sí Moritz, que para eso es catalana):P :P :P :P :P

Desde luego no te arrepentiras Barcelona es genial, bueno a cada uno su tierra, aunque la calor en verano es insoportable.

Te tomo la palabra pero la ronda es mia asi que yo eligo la cerveza ;) yo me aficione en la mili a una marca que creo que es catalana la Voll Damm no se si por alli se consumira mucho y por supuesto que te agradeceria cualquier consejo como buena barcelonesa la verdad es que estoy todavia muy pasota ni me he planteado que ver de la ciudad sera que falta todavia mucho tiempo yo quiero reservar la noche del 29 de julio y la del 6 de agosto y puesto que mi vuelo llegaria el 29 por la mañana temprano tengo el 29 y la mitad del 30 ya que el crucero no zarpa hasta la tarde y a la vuelta llega el 6 por la mañana y no tengo el vuelo hasta el 7 por la tarde asi que tendre que ponerme las pilas ya que supongo que Barcelona tendra mucho que ver
Espero que podamos disfrutar de esas cervezas y por supuesto gracias por tu ofrecimieto :kiss:

19 Ene 2011 22:27 #1340652 por sicuvie

RRITA escribió: BIEN BIEN BIEN YA ES MIERCOLES, ME VOY A CLASE DE INFORMATICA, SALUDITOS.

Cuidadin con las clases de informaticas que algunas terminan mal :laugh: :laugh: :laugh:

Adjuntos:

20 Ene 2011 08:42 #1340787 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
BUENOS DIAS CHICOS ya estamos terminando la semana que bien,, javier ya te embiado el email, Rrita tienes un privado, Anna no me importaria engordar una semanita mas por tus motivos jajajajaja,;) que envidia me dais Bueno chicos tenemos que ir empezando a resevar excursiones como dice Trini, no hay que dormirse en los laureles, nosotros tenemos claras Roma, Tunez y florencia Pisa estas las reservaremos con la agencia el resto seguramente por libre , Rrita por lo que veo vas a tener que hacer de guia turistica en Barcelona, nosotros igual nos quedamos el ultimo dia sabado y regresamos domingo pero aun o es seguro. Que paseis un buen jueves besossss;) :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

20 Ene 2011 08:50 #1340794 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

CARLITINA escribió:

MARI2 escribió: Buenos dias a todos hoy hace fresquito, haber si viene ya el buen tiempo que el frio no me gusta nada, como van las dietas por aqui bien entre seman controlado, lo malo es cuando llega el viernes que ya cuesta mas pero de aqui a agosto yo creo que algun kilo nos quitaremos para luego poder cogerlos claro............:P

MªJose, no me hables de kilos sobrantes que la semana que viene se me empezarán a acumular los que ya me sobran con los que meta de más :angry: :angry: :angry: ... es que en COSTA la pizza está muy buena :( :( :( :( y cualquiera se niega a probarla... y a ver quien es el guapo que pide para cenar una triste ensalada con un filete a la plancha???

JOLIN MADREMIA CON LO QUE ME GUSTA A MI LA PIZZA NO QUIERO NI PENSAR ESTE AGOSTO ME VOY A PONER MORA . Y PAULA SI HAY ALGUNA SIN VERDURAS NO TE DIGO NAA. YA LA VEREIS ANNA ESTA PONIENDOSE BIEN AHORA LE HA DADO POR COMER Y TENGO QUE CORTARLE EL PIENSO QUE SE ME VA A PONER RELLENITA.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

20 Ene 2011 08:59 #1340797 por PAULAVA
JOLIN QUE ANIMADO ESTA EL POST MA QUE ME GUSTA A MI ESTO . JOLIN SUENA A JUERGECILLA ESO DE LAS CERVECILLAS CON LO QUE ME GUSTA A MI UNA JUERGA LECHE. Y ESO QUE A MI NO ME GUSTA LA CERVEZA PERO VAMOS ME TOMO LO QUE SEA .
CUANDO VUELVA EL MONTXO DEL CRUCERO TENDREMOS QUE MIRAR SI AL FINAL PODEMOS IR A ESO DE LA QUEDADA EN MADRID QUE PENSAMOS PARA ALLA MAYO O NO . YA SABEIS QUE A MI ME GUSTA PLANEAR TODO CON TIEMPO Y SINO PUEDE SER PUES ASI YA LO TENGO CLARO.

COSTA LUMINOSA 2016

20 Ene 2011 09:30 #1340805 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

PAULAVA escribió: JOLIN QUE ANIMADO ESTA EL POST MA QUE ME GUSTA A MI ESTO . JOLIN SUENA A JUERGECILLA ESO DE LAS CERVECILLAS CON LO QUE ME GUSTA A MI UNA JUERGA LECHE. Y ESO QUE A MI NO ME GUSTA LA CERVEZA PERO VAMOS ME TOMO LO QUE SEA .
CUANDO VUELVA EL MONTXO DEL CRUCERO TENDREMOS QUE MIRAR SI AL FINAL PODEMOS IR A ESO DE LA QUEDADA EN MADRID QUE PENSAMOS PARA ALLA MAYO O NO . YA SABEIS QUE A MI ME GUSTA PLANEAR TODO CON TIEMPO Y SINO PUEDE SER PUES ASI YA LO TENGO CLARO.

Hola guapa: para mayo estaria bien tendria que ser un sabado para pasar la noche , yo boto sin niños .asi vamos mas tranquilos, cena, musical, copitas y al hotel, desayuno despedida y pa casa;) habria que decir a ver si a todos nos va bien para esa fecha y haber quien se quiere apuntar :woohoo:

20 Ene 2011 15:18 #1340973 por PAULAVA

MARI2 escribió:

PAULAVA escribió: JOLIN QUE ANIMADO ESTA EL POST MA QUE ME GUSTA A MI ESTO . JOLIN SUENA A JUERGECILLA ESO DE LAS CERVECILLAS CON LO QUE ME GUSTA A MI UNA JUERGA LECHE. Y ESO QUE A MI NO ME GUSTA LA CERVEZA PERO VAMOS ME TOMO LO QUE SEA .

Hola guapa: para mayo estaria bien tendria que ser un sabado para pasar la noche , yo boto sin niños .asi vamos mas tranquilos, cena, musical, copitas y al hotel, desayuno despedida y pa casa;) habria que decir a ver si a todos nos va bien para esa fecha y haber quien se quiere apuntar :woohoo:

ESO ES LO QUE PASA MARI JOSE QUE YA VEREMOS CUANTOS PUEDEN POR QUE SI LA PEÑA NO QUIERE HABRA QUE ABORTAR LA IDEA .
EN CUANTO AL SABADO ESO ES LO QUE YO HABIA PENSADO VAMOS COMO LA OTRA VEZ QUE FUIMOS JUNTAS UNA COSA ASI ESTARIA BIEN . AHORA HABER SI LA PEÑA PUEDE O NO PUEDE. EN QUE AHORA MONTXO NO ESTA CENTRADO ESTA EN EL CRUCERO VOLVEREMOS A ESPONERLO DESPUES DE UNOS 15 DIAS DESPUES DE QUE VENGA DEL CRUCERO . HABER QUE NOS DICE Y COMO NO QUE TAL LE PARECE A JAVIER ,TIO JUAN, MARY.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos