Julio 08, 2026

LOS BUSEROS al Caribe - Pacific Dream 16/10/2010

02 Abr 2010 14:52 #1146114 por xiscogc
BUENAS, HE CURSADO UNA CONSULTA SOBRE NUESTRO CRUCERO A LOGITRAVEL, QUE ES DONDE HICE LA RESPUESTA, ME HAN CONTESTADO QUE LO CONSULTAN Y EN BREVE ME DICEN COSAS, YA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESO, PERO EN LA ANTERIOR, SALI GANANDO Y MUCHO, PORQUE ME DIERON UN CRUCERO SUPERIOR, Y AUNQUE AL PRINCIPIO PRETENDIAN QUE PAGARA LA DIFERENCIA, AL FINAL ME MANTUVIERON EL PRECIO QUE PAGABA, AUNQUE SOLO FALTABAN 15 DIAS PARA LA SALIDA DEL CRUCERO, Y EL TRAUMA ES PEOR, PORQUE YA TE HACES IDEA QUE ESTAS AY. ESTA VEZ TAMPOCO ACEPTARE UNA COSA INFERIOR, LO PEOR ES QUE YA NOS HABIAMOS HECHO LA IDEA DEL CARIBE Y DE UN BARCO DETERMINADO, SI NO MANTIENEN EL NIVEL Y CONDICINES, QUE SE VAYAN A PIQUE.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2010 16:02 #1146131 por PITUPO
Claro, el tema es que el Caribe es un crucero que cuando lo eliges es porque quieres hacer ese tipo de viaje diferente a los demás pues de lo contrario habrias elegido otra ruta. Cruceros por el Caribe hay muchos pero no en las condiciones que ofrece Pullmantur con vuelos incluidos etc.

Nosotros en 2008 hicimos el Rondó Veneciano y hubo un follón con el dichoso incremento por la subida de combustible, una subida super exagerada cuya retirada pidieron las agencias de viajes y usuarios, no hicieron caso y nuestra agente de viajes del C.I. y amiga ya que lo habiamos contratado con ella nos buscó una alternativa, dicha alternativa era con MSC, vuelos incluidos, con balcón (en el Zenith teniamos V.O.) y una ruta parecida saliendo de Bari, le digimos que sí y nos bloqueó dos camarotes a falta de un tercero ya que iban tres personas y no habían en ese momento camarotes triples, como no se consiguió ese tercer camarote decidimos no abandonar a nuestros amigos que si no cuajaba la nueva oferta, estaban dispuestos a hacer el Rondó a pesar de la subida pero hubo un problema y es que no se consiguió el susodicho camarote, consecuencia, hicimos el Rondó veneciano ya que retiraron la abusiva subida de combustible a petición de las agencias, fue un crucero maravilloso y segundo rondó que hacia pero en sentido contrario, hicimos un grupo estupendo y ahora a esperar el próximo.

Os deseo suerte y que al final consigáis lo que más os guste.

Muchamiel, ya que es tu primer crucero tienes mejores espectativas que tus compañeros que ya hayan hecho más de uno, así que mira las rutas con lupa y escoge una buena, aunque el Caribe es maravilloso, para disfrutar de playas lo puedes hacer aquí aunque no sean iguales, pero los otros destinos (Báltico, Islas griegas, Turquía, etc.) son formidables

Un saludin

02 Abr 2010 19:24 #1146209 por mgonzalez
Que nos hemos sin crucero lo tengo clarísimo, (ya es mala suerte que me lo anulen dos veces), que están preparando otra cosa, lo dudo y mucho, que esta vez no anulo, también lo tengo clarísimo, cuando me hicieron la faena en el 2007 tenia extensión y el seguro fue carísimo, me costo el dinero, ahora ni anulo ni cambio, espero acontecimientos a ver por donde salen esta gente y si ofrecen algo y nos ponemos de acuerdo, porque el del caribe sur ya conocemos Aruba y Curasao, y repetir seria exclusivamente por estar con los amigos buseros, el de las Canarias no me seduce mucho. A un e-mail escrito a pullmantur explicándole lo que hay y recordándole la faena del 2007 con negación, negación y negación y que no me gustaría volver a repetir la experiencia y teniendo en cuenta lo que falta para el crucero, me han escrito diciendo que ellos son mayoristas y que no hablan con pasajeros, remitiéndome a mi agencia, lo curioso es que gracias al foro nosotros somos lo que informamos a nuestras respectivas agencias, si en el 2007, con la oferta en la mano y llamando a pullmantur en mi presencia lo negaban y decían que era un error tipográfico, ahora que van a decir, que el catálogo también es un error.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

02 Abr 2010 21:36 #1146259 por PITUPO
Si, suele pasar estas cosas, la verdad es que nosotros contratamos con la agencia y ellos nos tienen que solucionar el asunto, que es una p
da, está claro, estoy contigo en que no debéis perder ni un duro y deberíais de salir ganando por la faena.

No se que les llevará a cambiar las rutas de esa manera pero a mí personalmente la ruta nueva de Canarias no me gusta, quizas la del Atlantico me guste más, pero para eso preferiría la que toca Egito, todo depende de lo que hayáis visitado ya.

Un saludin

02 Abr 2010 22:07 - 02 Abr 2010 22:08 #1146280 por mgonzalez
PITUPO escribió:

Si, suele pasar estas cosas, la verdad es que nosotros contratamos con la agencia y ellos nos tienen que solucionar el asunto, que es una p

da, está claro, estoy contigo en que no debéis perder ni un duro y deberíais de salir ganando por la faena.

No se que les llevará a cambiar las rutas de esa manera pero a mí personalmente la ruta nueva de Canarias no me gusta, quizas la del Atlantico me guste más, pero para eso preferiría la que toca Egito, todo depende de lo que hayáis visitado ya.

Un saludin

A mi tampoco me hace mucha gracia el recorrido de las canarias y además en el 2008 hicimos joyas del atlántico con el empress, visitando dos de los puertos que hace este crucero, Lanzarote y Agadir. En fin habrá que esperar acontecimientos. Las canarias es para irse mínimo una semanita.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

03 Abr 2010 16:47 #1146598 por xiscogc
BUENAS. PARECE QUE NO HAY NADA CLARO, LO UNICO QUE NOS TOCARA SUFRIR, PARA NO HACER LA AGONIA TAN LARGA, Y COMO HAY TIEMPO, YO PIENSO QUE ES MEJOR ESPERAR UN POCO, Y LUEGO VER QUE PASA.

ADEMAS LOS BUSEROS SOMOS MUCHOS, Y CREO QUE DEBERIAMOS HACER EN CASO QUE NOS PUTEEN MUCHO UNA RECLAMACION EN CONJUNTO, POR ESCRITO Y FIRMADA, BASTA CON NOMBRES, DNI, Y NUMERO DE CAMAROTE. VER QUE NOS OFRECEN, VER QUE SELECCIONAMOS, Y AL FINAL QUE NO NOS PERJUDIQUE EN LO MAS MINIMO.

BUSEROS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS.

flamenco/06+mistral11/06
mistral11/08
mediterranea10/14

03 Abr 2010 16:53 #1146606 por xiscogc
OS MANDO ESTE ESCRITO PARA INFORMAR A LOS QUE VAN A SUBIRSE A UN MSC, COMPAÑIA DE LA QUE POR AHORA ESTOY CONTENTO, PERO QUE INTENTA SACAR MAS CON CARGOS QUE SE INVENTAN POR DOQUIER, NOSOTROS SUBIREMOS A UN MSC, EL PROXIMO 17/4, YA OS COMENTARE CUANDO BAJE.

EL FORO DONDE SE HA ESCRITO ESTO ES:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...=10&start=70#1146603

LO ESCRITO:

HE LEIDO LO QUE PONE IMOLINI, EN LA PAGINA QUE HA ABJUNTADO Y PARECE QUE SI, HACE REFERNCIA A LAS PROPINAS, QUE AHORA SE LLAMA CUOTA DE SERVICIO, Y QUE SE PAGA EN TODOS LOS CRUCEROS Y TODAS LAS COMPAÑIAS, Y QUE EN MSC, NO ES DE LAS MAS CARAS, PERO AHORA AÑADEN UN 15% SOBRE CONSUMICIONES, PUES TENDRA QUE VERSE, QUE COBRAN Y A COMO HAN PUESTO LOS PRECIOS DE LAS CONSUMICIONES, LO QUE ESTA CLARO, ES QUE SI ABUSAN EN EL PRECIO, O EN EL TOTAL DE LO QUE CUESTA EL CRUCERO ELLOS PERDERAN MAS, PORQUE MENOS GENTE IRA.

ES LO QUE PASA CON EL TEMA DE LAS TASAS, AY COMPAÑIAS QUE SE PASAN Y ABUSAN EN EL TEMAS DE LAS TASAS QUE COBRAN, QUE SON UN ROBO, Y A MI NO ME HACEN CREER QUE SON LAS TASAS DE LOS PUERTOS, PUES MISMOS BARCOS DE MISMA CAPACIDAD Y MISMOS CLIENTES EN UNA COMPAÑIA COBRAN 115, EN OTRA 175, Y EN OTRA 185, PARA LOS MISMOS DIAS.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL COSTE REAL DE UN CRUCERO ES; LO QUE PAGAS POR EL BILLETE + LO QUE PAGAS POR LLEGAR AL PUERTO + LAS TASAS + LAS PROPINAS + LOS RECARGOS DE AGENCIAS + LOS SEGUROS + RECARGOS DE CARBURANTES + DEMAS GASTOS QUE SE INVENTAN LAS COMPAÑIAS.

AUNQUE POR SUERTE Y UNA BUENA OFERTA A MI AUN ME HA SALIDO BIEN ESTE.

flamenco/06+mistral11/06
mistral11/08
mediterranea10/14

03 Abr 2010 20:37 - 03 Abr 2010 20:39 #1146661 por mgonzalez
xiscogc escribió:

BUENAS. PARECE QUE NO HAY NADA CLARO, LO UNICO QUE NOS TOCARA SUFRIR, PARA NO HACER LA AGONIA TAN LARGA, Y COMO HAY TIEMPO, YO PIENSO QUE ES MEJOR ESPERAR UN POCO, Y LUEGO VER QUE PASA.

ADEMAS LOS BUSEROS SOMOS MUCHOS, Y CREO QUE DEBERIAMOS HACER EN CASO QUE NOS PUTEEN MUCHO UNA RECLAMACION EN CONJUNTO, POR ESCRITO Y FIRMADA, BASTA CON NOMBRES, DNI, Y NUMERO DE CAMAROTE. VER QUE NOS OFRECEN, VER QUE SELECCIONAMOS, Y AL FINAL QUE NO NOS PERJUDIQUE EN LO MAS MINIMO.

BUSEROS UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS.

Totalmente de acuerdo, hay que espera y ver que pasa, nunca anular nosotros, y en cuestión de sufrimiento, soy del Málaga c.f. lo que me hace un sufridor experto. :P :P

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

03 Abr 2010 22:53 #1146706 por atocha
Bueno, bueno...

De todas formas, no os alarmeis. ¿ De qué agencia es ese catalogo ? ¿ Puede ser de viajes Ha...n ? es la única agencia en la que no aparece nuestro crucero de Octubre en su página de Internet, y aparece otro que no tiene ninguna.

No seria la primera vez que en una agencia un determinado barco hace un recorrido y en la misma fecha ese barco otro recorrido en otra agencia. Lo puedo decir por experiencia.

Entonces si puede deberse a un error , que llaman ellos tipográfico, pero que el error es muy gordo.

He consultado las páginas de varias agencias y en todas aparece nuestro crucero. Menos la que indico.

En cualquier caso, se pondrá cada agencia en contacto con nosotros, y nos ofrecerán una alternativa, normalmente es asi, y asi nos ha pasado anteriormente.

Si queremos Caribe y en fecha similar, lo tenemos claro. Si la fecha baila un poco los dias, nos tenemos que poner de acuerdo si queremos ir todos juntos, qwue creo que si, de eso se trataba.

Le daremos unos dias y preguntaremos en nuestras respectivas agencias. Ya nos dirán, pero lo que os digo, tampoco es de extrañar que el error lo tenga la agencia que habeis visto.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

03 Abr 2010 23:05 #1146713 por PITUPO
El catálogo a que hacéis referencia está en la página oficial de Pullmantur, no es cosa de que unas agencias lo tengan y otras no, hay agencias aunque pocas, que no se enteran de nada, te lo digo por experiencia, cuando voy a ver un crucero a veces tengo que informarle yo a la persona en cuestión sobre novedades y más cosas.

Aquí os dejo el enlace a la 2ª edición que se comenta aquí: Folleto Pullmantur 2ª edición

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos