Hola a todos, creo que la pega de todo esto es que vuestro crucero es en Octubre y en esas fechas el Baltico como que no, las Islas griegas como que tampoco a no ser que os vayáis en otras fechas en meses anteriores o la otra ruta del Caribe o Mediterráneo, vosotros veréis.
Un saludin a todosEncantos de Canarias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros llegamos al aeropuerto sobre las 11 de la mañana y al puerto pensamos llegar en taxi, xiscogc, ¿hay mucha distancia desde el aeropuerto al puerto?.
Mgonzalez; El barco llega a Mallorca a las 14,00 horas, evidentemente antes de esa hora no podremos entrar.
Xiscogt, entraremos en el barco cuando se nos permita pasar, tu nos puedes informar. Cogeremos dos taxis porque en uno no podremos por las maletas, a no ser que tu sepas de taxis furgonetas que se puedan solicitar previamente. Aqui en Madrid hay algunas.
También pregunto lo de mgonzalez, si está cerca el puerto del aeropuerto.
En cuanto al otro crucero. Pienso lo mismo, nos ofrecerán ptra cosa, dudo que ofrezcan el báltico, ese nunca lo ofrecen porque opera en temporada alta. Si pueden ofrecernos cualquier mes, Sept, Octubre, Noviembre. Pueden ofrecer Tierra Santa, pero ya sabeis lo que pasa con las excursiones, que dobla el precio del crucero casi.
A mi no me queda claro que anulen. En el otoño suele haber dos barcos haciendo la ruta del caribe. Nos ofrecerán algo, lo que pasa es que nos gustaría saberlo ya. El tema de cambio de fechas algunos lo tendremos que reprogramar, si fuera necesario.
Mgonzalez, hay que ir programando la maleta. ( Hay dos cenas de gala según he leido)Y todas las noches bufe de medianoche. ¿ Esto es asi Xiscogt )
Nosotros llevamos dos maletas ( no son la grande porque si no se excede del peso ) y dos troiler de equipaje de mano. Vamos....lo permitido. Ni un kg más, pero ni un kg menos.
A quien no le queda na es a Xiscogt....