Julio 08, 2026

LOS BUSEROS al Caribe - Pacific Dream 16/10/2010

29 Mar 2010 20:47 #1143033 por JoMer
Aquí os dejo una consulta que he hecho a mi agencia respecto al tema:

Hola Cristina,
Viendo el nuevo catalogo de cruceros pullmantur para 2010, me he llevado la sorpresa de ver que el crucero que tenemos contratado (Estela del Caribe con el Pacific Dream el 16/10/2010) no aparece, es mas en esa fecha el Pacific Dream está haciendo un nuevo recorrido por Canarias. He hablado con gente del foro y nadie sabe nada. Por favor consúltalo con Pullmantur y llámame cuanto antes ya que estamos un poco preocupados, y en caso de que se haya cancelado pregunta las opciones que nos da pullmantur. Espero tu llamada.
Desde esta página me he descargado el catalogo:
www.pullmanturcruises.com/ES/Descargafol...tx1211206839646.html
Un Saludo. Jose.

Y esta ha sido la respuesta:

Hola José! he estado hablando con " Pullmantur " y me comentan que por ahora no hay constancia de ningún cambio, aunque sí es cierto
que algunos barcos están cambiando de operativo. Dicen que en estos días están llamando a las agencias, cuyos clientes están afectados, así que
en caso de ser así, contactarán conmigo y yo contigo.
gracias!
un saludito,
Cristina Pérez Campaña
Viajes Marsans Centro 704
C/ Portugal, 20
03003 - Alicante

Como veis no hay nada claro aunque esto no tiene muy buena pinta.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 22:46 - 02 Abr 2010 12:45 #1143175 por Muchamiel
Vaya comienzo que tenemos nosotros aun no hemos empezado a ser cruceristas y ya estan a punto de anularnos el primero, esperemos que esto se arregle y podamos empezar con buen pie. Un saludo a todos . Luis y Conchi.

- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas

30 Mar 2010 22:20 - 02 Abr 2010 12:46 #1144117 por JoMer
Muchamiel escribió:

Vaya comienzo que tenemos nosotros aun no hemos empezado a ser cruceristas y ya estan a punto de anularnos el primero, esperemos que esto se arregle y podamos empezar con buen pie. Un saludo a todos . Luis y Conchi.

No te preocupes que si no es este será otro, y si no siempre nos quedaran los patinetes de la playa pero eso si a los pedales les dais vosotros.

Bueno que paséis todos una buena semana santa, nosotros salimos mañana para Sevilla. Ya me pondré al día cuando regresemos.
Un abrazo para todos.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

31 Mar 2010 20:33 #1144887 por Tuga
Hola Compañeros BUSEROS,

Que tal estan todos?

Bueno se ve por lo movimiento que estais todos de Semana Santa.

Por lo que veo no vamos a tener crucero nel caribe con el Pacific, pero tenemos Tierra Santa con el Zenith, tenemos Caribe Sur con el Ocean Dream ........ No nos quedaremos sin crucero..... NO......

Abrazos a todos e buena Semana Santa.

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

31 Mar 2010 21:23 #1144908 por PITUPO
El de Antillas Caribe Sur tiene un precio similar pero ¿habrán plazas en las mismas condiciones que las que tenéis, por otra parte el barco me gusta menos que el Pacific Dream.

El de tierra Santa es un barco igual pero en los mismos camarotes son algo más caros, ¿os respetarán las condiciones?

Bueno pues ya está la polémica servida como tantas otras veces.

Un saludo

01 Abr 2010 15:22 #1145335 por PITUPO
He estado ojeando el nuevo folleto y mucho me temo que os habéis quedado sin vuestro crucero, creo que deberíais ver que solución os dan a vuestro problema, bien buscando otro crucero que os haga ilusión o cualquier otra forma en la que estéis dispuestos a aceptar, dependiendo de como tengáis las vacaciones y si tenéis posibilidad de buscar otra fecha, si por h......s tenéis que ir en la fecha señalada no os durmáis pues el tiempo pasa y con ello las limitaciones de ventajas y elección de camarotes.

El nuevo trayecto de Canarias no tiene vuelo incluido y os lo facilitan, así que os recomiendo que os pongáis a trabajar.

Un saludo a todos y siento la desilusión que tendréis en este momento.

01 Abr 2010 23:33 #1145672 por xiscogc
TODO, TODO, TODO, PUEDE SER, PERO OS PROMETO, QUE SI ES VERDAD QUE HAN CANCELADO EL CRUCERO, ME VOY A CABREAR MUCHO, MUCHO, MUCHO.
Y DUDO QUE A MENOS QUE NOS MANTENGAN Y NOS OFREZCAN CON MUCHA VENTAJA LO QUE TENIAMOS, DUDO QUE VIAJE CON PULLMANTUR.
SI NOSOTROS HEMOS PAGADO Y RESERVADO CON TANTA ANTELACION, NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA CANCELACION, POR PRINCIPIOS NO ACEPTARE NI UN CRUCERO INFERIOR, NI PONER UN CENTIMO MAS.
SI PULLMANTUR CANCELA ES PULLMNATUR QUE PIERDE Y TIENE QUE ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES, O ES QUE SI YO CAMBIO DE PARECER ME VAN A DEVOLVER UN CENTIMO, O ME VAN A DAR UN CRUCERO SIMILAR?

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

02 Abr 2010 11:49 #1146045 por silvicris
segun mi agencia viajes el corte ingles le an dicho que si es cierto que hay cambios ;pero presentaran algo diferente mas adelante. Que no pueden dicirle nada mas por que esta en tratos como si fuese un secretoo algo asi, eso es lo que me dijeron y que estuviese tranquilo que si habria crucero con diferentes escalas.
pero no se que pensar por que depende lo que hagan nada de nada ago crucero este año. y si te recolocan en el de antillas segun catalogo si no me equivoco no entra el avion y extension no me atraen los hoteles tengo otros planes para extension :angry: :angry:

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

02 Abr 2010 12:31 #1146061 por pia
Chicos, me temo que vuestro crucero peligra... En ninguna Webb de reservas de crucero aparece NINGUN barco (ni el Pacific ni el Ocean) en el Caribe, en el mes de octubre.

A mi me pasó con el Rosa del desierto en el Blue de France; sabíamos que algo sucedía y las agencias no tenían conocimiento. Así que llamé a "atención al cliente" de Pullmantur, con mi número de localizador en la mano; les dije que quería que me CONFIRMARAN que mi reserva era FIRME y que me ASEGURARAN que el Blue de France haría ese crucero en esa fecha...No pudieron confirmarlo, me dijeron que estaban buscando rehubicación para los pasajeros afectados y que por eso no habían dicho nada. Esa misma tarde, lo comunicaron a las agencias y enviaron un comunicado de prensa.

Lo que os quiero decir, es que sois vosotros los que primero se pueden enterar, pues sois los poseedores de los localizadores de las reservas, y los que podeis recibir la información desde Pullmantur.

Nostros éramos 30 en el grupo y nos dieron distintas opciones; respetaron las condiciones de la reserva, e incluso las mejoraron. De hecho 5 personas del grupo están ahora (temporada alta) en el Zenith y otros eligieron entre distintos cruceros de Pull. Aunque el crucero sea más caro, os respetaran la categoría de camarote elegida o incluso la mejorarán. Al resto, nos devolvieron el importe de la reserva íntegro (sin restar los 50 euros de cancelación).

Espero que tengais más suerte que nosotros...Saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

02 Abr 2010 14:46 #1146111 por PITUPO
Yo de la agencias no me fiaría en el sentido de que la segunda edición del catálogo está en marcha y es lo que canta, para que fuera otra cosa distinta tendría que sacar otra edición y a las fechas que estamos no creo que lo hagan así que moveros y como dice Pia os respetarán las condiciones incluso mejorarán pero... ¿os ofrecerán algo que entre en vuestro planes aunque sea mejor?

Un saludin

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos