xiscogc escribió:
HOLA A TODOS, ME ALEGRO DE VEROS, Y QUE TUGA Y LISNINA AYAN REENCONTRADO EL FORO, LOS ECHABAMOS DE MENOS, YO HE ESTADO UNOS DIAS DE BAJA, PERO YA VUELVO A ESTAR AL DIA.
Y SOBRE TODO PREPARANDO EL PROXIMO CON EL MSC LIRICA.
Los puertos para el próximo Fantasía los conozco, escepto Marsella, Génova y Sorrento.
Si sabes de algo interesante para ver en alguno de ellos, nos lo dices.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió:
SIENTO NO HABER PENSADO, PERO AHORA QUE HE VISTO VUESTRAS FOTOGRAFIAS DEL FANTASIA, SI QUEREIS VER FOTOS DEL INTERIOR, ME LO DECIS Y OS PUEDO MANDAR, SI VEIS MI FIRMA ESTUVE CON EL FANTASIA CUANDO AUN SOLO HERA BOTE, SOLO TENIA TRES MESES, Y TENGO MUY BUENAS FOTOS. DECIDMELO Y OS LAS MANDO.
Me enviaste los vídeos, pero no me enviaste fotos.
Si puedes me las pasas por e-mail o por la vía que prefieras.
El caso es que no sabía que atracaba el Fantasía en Alicante y me lo encontré de casualidad mientras trabajaba, por lo que como no sabía tampoco cuando volvía a zarpar no quise perder la ocasión de tomar las fotos aunque fuera con el móvil.Jomer, bonitas fotos aunque estén hechas con el móvil, pero la próxima vez llevate la cámara. El editor y fotógrafo oficial de los buseros no puede ir por el mundo haciendo fotos con un móvil, por díossssss.
Un abraz![]()
o.
Gracias por la información, y no te preocupes que cuando me cruce contigo por Alicante me daré a conocer para saludarte.Jomer, el Próximo Sábado tenemos otro crucerito en nuestro puerto, en este caso es el MSC Lírica, ya es un veterano de nuestro puerto y aunque es más pequeño que el anterior, si te gusta hacerles fotos prepara la cámara y si me ves por allí me lo dices y entramos, de todas maneras yo voy a entrar ya que tengo el "salvo conducto taxilero".
Un slaudo
Goyo, me creia que te referías a las fotos que al ampliarlas salían recortadas
eNTIENDO LAS BROMAS, JE ,JE ,JE, en contra de los que algunos puedan pensar, la propaganda me la hago yo mismo pues el coche es mío![]()
Un saludin, por cierto ¿donde está Muchamiel?
Xiscogc, correo recibido, las fotos son espectaculares.TODOS TENEIS QUE RECIBIR 5 MAILS DE FOTOS COMPRIMIDAS, SI ALGUNO NO LOS RECIBE SERA QUE NO TENGO SU MAIL, MANDADMELO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y OS MANDO LAS FOTOS.
Ya te he mandado mi correoPITUBO, LA DIRECCION TUYA QUE TENGO ME DEVUELVE TODOS LOS MAILS, NO SE SI HAS RECIBIDO LAS FOTOS, MANDAME TU MAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.