Gollo, amigo veo que estas en línea, muchas gracias por la felicitación, me alegró ver el Fantasía en Alicante porque enseguida me acorde de vosotros, de mgonzalez y Toñi y de ese crucerito que tenéis pendiente en este pedazo de barco.
Abrazos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ese eGOLLO escribió:
Ese es el problema de la publicidad, si te fijas en la página tienes un enlace con las letras en rojo que te dirige a la misma página pero en mi espacio sin publicidad, me imagino que te refieres a eso, puedes verlas aquí: www.pitupo.es/Caribe2006/PITUPO escribió:
La ruta que váis a hacer ¿la conocéis alguno?, yo hice el Sueños del Caribe en cuyo viaje habían algunas escalas de las que tocáis, si queréis ver mis comentarios y algunas fotos sobre el viaje, podéis verlos aquí: Mi crucero por el Caribe
Un saludo a todos
Las fotos, al ampliarlas, se ven recortadas, no se ven completas.
Si se pueden ver completas en otra página, dímelo para descargar algunas.
Lo que pasa es que las reduje para hacer esta página, si necesitas alguna en concreto me lo dices y te la mando más ampliada.
Un saludo
Tuga escribió:
Hola Compañeros BUSEROS,
Que tal de Finde?
Gracias por las fotos del BARCAZO... Que ganas tengo de ir en el, pero este año no da...... A ver se proximo año.
Bueno, un saludo grande a todos los papas, perdon por el retrazo.
Abrazos a todos,
Tuga
Si quereis, por nosotros, os hacemos un huequecito en nuestro camarote.
Es una verdadera pena que no podais venir.
Jomer, el Próximo Sábado tenemos otro crucerito en nuestro puerto, en este caso es el MSC Lírica, ya es un veterano de nuestro puerto y aunque es más pequeño que el anterior, si te gusta hacerles fotos prepara la cámara y si me ves por allí me lo dices y entramos, de todas maneras yo voy a entrar ya que tengo el "salvo conducto taxilero".
Un slaudo
Suele pasar cuando escribimos rápido, alguna letra inesperada aparece donde no debe.Hola Pitupo, parece ser que el otro dia te dije algun nombre un poco raro pero bueno te sirve para tu coleccion de nombres raros, he estado biendo tus fotos del este ultimo crucero que llego a Alicante, estos barcos son impresionantes y nosotros cada vez tenemos mas ganas que llege el dia de partida del nuestro. Un saludo amigo.