hola vosotros sabeis alguna cosas del pacific dream? explico , en la pagina de pullmantur hay un catalogo de 2ª edicion donde el pacific dream lo posicionan en islas canarias quitando el estela del caribe y ponen el ocean dream en antillas cambiando el recorrido actual. yo embarco el 30/10/2010.INFORMACION PORFA
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bonita foto, yo me he quedado con las ganas de bajar a verlo pero cuando no se puede pues no se pude, que le vamos hacer, otra vez será.A ver, esos que iban a ir a hacer unas fotos al Lirica, ¿donde están? yo he venido con mi tarea realizada y aunque ya tenía algunas hechas de otras escalas de este barco, he seleccionado esta de hoy para verificar que estuve allí, je ,je ,je
![]()
Un saludo
hola vosotros sabeis alguna cosas del pacific dream? explico , en la pagina de pullmantur hay un catalogo de 2ª edicion donde el pacific dream lo posicionan en islas canarias quitando el estela del caribe y ponen el ocean dream en antillas cambiando el recorrido actual. yo embarco el 30/10/2010.INFORMACION PORFA
![]()
Bueno, bueno, bueno, según el catalogo pullmantur 2010 el pacific dream esta navegando el 16 de octubre del 2010 por aguas de Canarias, haciendo un nuevo recorrido, Encantos de Canarias. Y ahora QUE, porque hasta octubre son muchos meses de incertidumbre.
![]()
![]()
He hecho una consulta con mi agencia y espero que mañana me den una respuesta, pero ¿que pasa en caso de que pullmantur decida cancelar ese crucero? ¿Te ofrece otro con las mismas condiciones de contratación que tenemos (2x1)?mgonzalez escribió:
Bueno, bueno, bueno, según el catalogo pullmantur 2010 el pacific dream esta navegando el 16 de octubre del 2010 por aguas de Canarias, haciendo un nuevo recorrido, Encantos de Canarias. Y ahora QUE, porque hasta octubre son muchos meses de incertidumbre.
![]()
![]()
HABIA ESCRITO TODO UN DISCURSO, Y SE ME HA BORRADO TODO, EN FIN, DECIA QUE NO CREO QUE PASE NADA, Y EN CASO QUE PASE ALGO TENEMOS QUE SALIR BENEFICIADOS, BUSEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS.