Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola xisco, he visto tu firma en mi página principal y te agradezco tus palabras, palabras que aníman a seguir trabajando para que todos tengamos la ayuda que entre todos aportamos.
No tenía claro cual era vuestro viaje pero creo que estáis de suerte, je ,je ,je, aumque posiblemente ya tengáis toda la información que necesitáis, tengo mucho trabajo en marcha pero tengo que ir compaginando las cosas para que no me entre dolor de cabeza con un solo proyecto que dedicas horas pues al final la cabeza parece un monitor.
Aquí os dejo un primer diario de abordo para vuestro crucero, los demás diarios y los precios de excursiones etc si no los tenéis, los iré colocando en mi página poco a poco
Aquí os dejo el primer diario:Diario de abordo Estela del Caribe (Sábado)
Un saludo y espero que os sirva
Muy interesante la info de tu crucero por el caribe, aunque no coinciden todas las escalas, es bastante similar. GraciasLa ruta que váis a hacer ¿la conocéis alguno?, yo hice el Sueños del Caribe en cuyo viaje habían algunas escalas de las que tocáis, si queréis ver mis comentarios y algunas fotos sobre el viaje, podéis verlos aquí: Mi crucero por el Caribe
Un saludo a todos
HOLA AMIGOS
Como estan?
No he terminado el tiempo de hibernación, porque la lluvia y el frio van a venir otra vez, pero me hacia muchas ganas de mandar besitos a todos.
Estoy un poquito liada con el trabajo, y además estoy empezando a hacer el libro de Crucero de Caribe y otro libro "Los Buseros a Lisboa".
Adoración, Dani, Teresa y Pedro van venir a Lisboa en finde de 1 de Maio.
Alguien más se apunta??
hay que hacer una biblia y no un libro....eh, eh, eh
Otra cosita y eso es para el Señor Administrador del foro: perdona peró eso nuevo foro no me gusta .....no es practico.
Para los Amigos que ven hacer lo Crucero con MSC, que lo passen mui bien!!!!Que disfruten y hay que aprender los passos de baile para el crucero del caribe!!!
Muchos besitos a todos!
HOLA A TODOS, ME ALEGRO DE VEROS, Y QUE TUGA Y LISNINA AYAN REENCONTRADO EL FORO, LOS ECHABAMOS DE MENOS, YO HE ESTADO UNOS DIAS DE BAJA, PERO YA VUELVO A ESTAR AL DIA.
Y SOBRE TODO PREPARANDO EL PROXIMO CON EL MSC LIRICA.
jomer, muchísimas felicidades . Y a los papas, también
Muchamiel escribió:
Muchamiel ¿que te vas al Caribe? no sabia que eras crucerista tambienHola Jomer veo que estas conectado, Felicidades en tu dia te estoy llamando pero salta el contestador, bueno el domingo nos vemos y Felicidades a todos los Joses y Papas en su dia.
![]()