GOLLO escribió:
mgonzalez escribió:
GOLLO escribió:
mgonzalez escribió:
¡Anda!que tienes más suerte que el que cayó de pie, que has conseguido un crucerazo a precio de saldo jejeje
la verdad que por este precio y en balcón es un chollo.
Hola Manolo, te veo conectado.
Lo siento Gregorio, pero cuando me he dando cuenta ya estabas offline.
Vuelvo de nuevo a la carga, aunque me queda poco tiempo para marcharme.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió:
Asi es , mgonzalez, nos ha pasado a todos.
¿ Habeis estado jugando esta mañana al ratón y al gato ?
Xiscogc, que sólo te queda un mes.....para navegar...
Mgonzalez, ¿ dónde pasais la semana santa ?
La verdad que si, cuando gollo conectaba yo apagaba,
Lo más seguro es que la pasemos en Málaga, pero todavía no lo sé, lunes, martes y miércoles tenemos a la nieta y luego está el tema económico, entre el frigo, el portátil, el puñetero coche, los dos cruceros, vamos, que se ha juntado todo, ahora toca empezar una economía de guerra. Por eso creo que si no sale un chollo, pero chollo, chollo, chollo de casa rural o similar, me veo en Málaga.![]()
![]()
mgonzalez escribió:
¿220? Xiscogc, si ves algo parecido para agosto, avisame, eso si que es un chollo
SI MIRAS MI FIRMA VERAS QUE NUNCA VIAJO EN VERANO, ESTOS PRECIOS NO EXISTEN EN ESTAS FECHAS, PERO DE ENERO A ABRIL Y EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE, YO HE VISTO Y CONOZCO GENTE QUE HA COJIDO UNA SEMANA EN EL MEDITERRANEO POR 99 EUROS, YO TAN BARATOS NO HE COJIDO NUNCA, PERO BARATOS SI QUE HE COJIDO, POR ESO ULTIMAMENTE ME DA POR HACER DOS POR AÑO.
GOLLO, HE RECIBIDO EL MAIL, QUE LLEVABA LOS MAILS EN LA DIRECCION, PERO AY UNO QUE ME VIENEN TODOS DEVUELTOS, ES EL PORTATIL DE MUCHAMIEL.
ATOCHA, TAMBIEN OS HE PASADO LAS OFERTAS A VOSOTROS, LAS HE VISTO ALGUNAS VECES MEJORES, PERO ESTAS NO ESTAN NADA MAL.
EN ELLA PUEDES VER EL INCONVENIENTE DE LAS CAMPAÑIAS QUE TIENEN LAS TASAS CARAS, EL CRUCERO ES BARATO, SOLO SE ENCARECE ALGO POR LAS TASAS, AUN ASI SIGUEN SIENDO MUY BARATOS.
GOLLO, HE RECIBIDO EL MAIL, QUE LLEVABA LOS MAILS EN LA DIRECCION, PERO AY UNO QUE ME VIENEN TODOS DEVUELTOS, ES EL PORTATIL DE MUCHAMIEL.
ATOCHA, TAMBIEN OS HE PASADO LAS OFERTAS A VOSOTROS, LAS HE VISTO ALGUNAS VECES MEJORES, PERO ESTAS NO ESTAN NADA MAL.
EN ELLA PUEDES VER EL INCONVENIENTE DE LAS CAMPAÑIAS QUE TIENEN LAS TASAS CARAS, EL CRUCERO ES BARATO, SOLO SE ENCARECE ALGO POR LAS TASAS, AUN ASI SIGUEN SIENDO MUY BARATOS.
Gracias xiscogc, he recibido tus e-mail y realmente son ofertas geniales, para las fechas propuestas en tu reserva no tenemos disponibilidad pero estaremos pendientes.
MANDAME TU MAIL, QUE NO SE SI LO TENGO, TE MANDARE DOS OFERTAS, QUE SI TUVIERA TIEMPO Y DINERO, YO LAS COJERIA.
MI MAIL XISCOGC @ YAHOO.ES
El problema es que Muchamiel ha dejado de tener servicio con ya.com y le han cancelado la cuenta de correo. Ahora es el mismo pero cambiando el dominio ya.com por ono.comxiscogc escribió:
A mí también me llegan devueltos los e-mails que envío a Muchamiel.