Jose, este año fotos y notario, y si hace falta un certificado del capitán.
Xiscogc, si hace falta te mando hasta la partida de nacimiento.
Gollo y Atocha, después de ver lo que me ha mandado Atocha. Cuando nos citemos en el barco QUEDAMOS EN EL CENTRO DEL BARCO, madre miá lo que hay que andar, vosotros en popa y nosotros en proa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
Manolo, para el Fantasía me vale con una foto y la palabra de Gollo y Atocha pero luego tendrás que ratificarlo el el Pacific Dream, donde también tendremos que convencer a Muchamiel(Luis) al que le gusta bailar tanto como a ti.Jose, este año fotos y notario, y si hace falta un certificado del capitán.
![]()
![]()
JoMer escribió:
mgonzalez escribió:
Manolo, para el Fantasía me vale con una foto y la palabra de Gollo y Atocha pero luego tendrás que ratificarlo el el Pacific Dream, donde también tendremos que convencer a Muchamiel(Luis) al que le gusta bailar tanto como a ti.Jose, este año fotos y notario, y si hace falta un certificado del capitán.
![]()
![]()
Muchamiel. Es cierto lo que dice Jomer, que eres de los mio, de los que cuando ven la disco salen corriendo, hay que tener cuidado con este personal que en octubre no la juegan.![]()
mgonzalez escribió:
Jose, este año fotos y notario, y si hace falta un certificado del capitán.
Xiscogc, si hace falta te mando hasta la partida de nacimiento.
Gollo y Atocha, después de ver lo que me ha mandado Atocha. Cuando nos citemos en el barco QUEDAMOS EN EL CENTRO DEL BARCO, madre miá lo que hay que andar, vosotros en popa y nosotros en proa.
PARA EMPEZAR A ALUCINAR TENEIS QUE QUEDAR EN LA PLAZA DE SAN GIORGIO,
Mucho no fuimos es verdad pero es que entre que terminas de cenar, el café, la copita, cuando no hay menú fantástico tienes el tropical en la cubierta diez, los madrugones para las excursiones y las palizas andando, todas las noches piensas " mañana que el dia será mas tranquilo ya subiremos a bailar, que hoy estamos muy cansados" y cuando te quieres dar cuenta, mañana estas durmiendo en casa.Asi se hará, en la piazza de San Giorgio, ¿ en algún número en concreto ?.
Es que, Xiscogc, nuestros camarotes están de punta a punta del barco. Eso es para perder los kilitos y bajar el azúcar. Pero no hay problema, yo ya soy experta en caminar por la moqueta con los zapatos en la mano si hace falta.
Y la foto, se la haremos no os preocupeis que en Octubre va a ganar el campeonato de baile.
Muchamiel, vete ensayando que aqui hasy mucho ritmo.
Jomer, Jomer, que tu tampoco fuiste mucho a la disco, que to hay que decirlo....
Los más bailones son Tuga y Lisnina, Noicaroda y bueno, nosotros.Pero aceptamos compañia aunque no se baile, tranquilo.
Mgonzalez, hoy con un buen ordenador, un programa de edición de video, photoshop y un poquito de habilidad, puedes hacerte aparecer junto a Gene Kelly en Cantando Bajo la Lluvia pero te juro por Snoopy que lo del video es verdad, bailamos poco pero en el momento oportuno para dejar constancia. De momento mis conocimientos no pasan de hacer un pequeño montaje con música y las fotos de los amigos.Jomer, jomer, de lo que se entera uno a los pocos meses del crucero, así que tu tampoco ibas mucho por la disco y curiosamente sales en el video del barco, ¿como hiciste el montaje? Para hacerlo yo también.
Gollo, en abril me tenéis que atar a la silla, voy “desbocao”
xiscogc, si conoces los barco de pullmantur sabrás que en las cubiertas superiores hay una estación 24, donde puedes tomar café, té, agua o refresco, sabes si en el fantasía existe algo similar.
Jomer, jomer, de lo que se entera uno a los pocos meses del crucero, así que tu tampoco ibas mucho por la disco y curiosamente sales en el video del barco, ¿como hiciste el montaje? Para hacerlo yo también.
Gollo, en abril me tenéis que atar a la silla, voy “desbocao”
xiscogc, si conoces los barco de pullmantur sabrás que en las cubiertas superiores hay una estación 24, donde puedes tomar café, té, agua o refresco, sabes si en el fantasía existe algo similar.
Jomer, prometo no utilizar la informática y lo que aparezca en la foto sea la verdad y solo la verdad.
Xiscogc, en los barcos de pullmantur hay un 24 h, sin personal, es autoservicio, solo para cafés, zumos y agua, yo que me suelo levantar temprano me viene muy bien, cafelito y cigarrito.
Atocha, mirando algunos foros de msc, he leído que en las cabinas con balcón te ponen albornoces.