Julio 08, 2026

LOS BUSEROS al Caribe - Pacific Dream 16/10/2010

04 Mar 2010 20:42 #1119325 por JoMer
GOLLO escribió:

Es una lástima, hubiese estado genial pero a veces no se puede todo lo que uno desea.

Nos echaremos un bailecito en la disco a vuestra salud.

Es cierto, no siempre puede hacerse lo que a uno le gustaría.
Estoy convencido de que tú y Atocha pasareis por la disco a echar ese baile, pero tendrás que hacerle una foto a Manolo para que me crea que él también a bailado.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 20:48 #1119338 por JoMer
mgonzalez escribió:

Hostias, no me acordaba, bueno mantengo lo dicho y de paso deciros que ya tengo la confirmación, conque si pensabais que estaríais solo, la lleváis clara, el 29/04 se embarcan en el Fantasia dos boquerones victorianos. bueno me están pidiendo los datos de domicilio y demás y como da error los he llamado por teléfono y les tengo que mandar el cuestionario con datos de pasaporte y de paso me ha confirmado la reserva, ya tengo crucerito.
La guinda seria volvernos a juntar todos o partes de los buseros, sí que seria la guinda.

Ya nos gustaría poder acompañaros, pero no es posible.
Nos alegramos de que hayáis conseguido la oferta y podáis viajar junto a Gollo y Atocha.

04 Mar 2010 20:51 - 04 Mar 2010 20:52 #1119341 por JoMer
Muchamiel escribió:

Hola Gollo, nosotros de momento nos dedicamos a leer, y mandar algun mensaje de amistad, tambien he puesto alguna foto con los amigos Jomer.

No seáis tímidos y quitaros pronto ese título que tenéis debajo de vuestra foto de Recién Llegados.

04 Mar 2010 21:04 #1119361 por mgonzalez
JoMer escribió:

GOLLO escribió:

Es una lástima, hubiese estado genial pero a veces no se puede todo lo que uno desea.

Estoy convencido de que tú y Atocha pasareis por la disco a echar ese baile, pero tendrás que hacerle una foto a Manolo para que me crea que él también a bailado.

Hostia, hostia, que pedazo de barco, que maravilla, me voy a arruinar comprando disco y tarjetas sd para la cámara, una maravilla.
Comooo, Jose, veo que tienes muy poca fe en mi, haces bien pero, esta vez lo juroooo. :P

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

04 Mar 2010 21:23 - 04 Mar 2010 21:26 #1119398 por JoMer
mgonzalez escribió:

JoMer escribió:

GOLLO escribió:

Hostia, hostia, que pedazo de barco, que maravilla, me voy a arruinar comprando disco y tarjetas sd para la cámara, una maravilla.
Comooo, Jose, veo que tienes muy poca fe en mi, haces bien pero, esta vez lo juroooo. :P

Eso hacer muchas fotos para luego enseñárnoslas.
Manolo no hace falta que lo jures, sabemos que no vas a ir. Es mas fácil encontrar un tiburón en el monte que a ti en la disco. :P :P :P
Pero tienes el beneficio de la duda(una duda muy pequeña)hasta la vuelta del crucero cuando veamos tus fotos bailando en la disco.

04 Mar 2010 21:31 #1119415 por Muchamiel
Jose hay que ver como pones a Manolo, yo no lo conozco pero seguro que mas parado que yo no es que soy como un gato de marmol en el salon.

- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas

04 Mar 2010 21:36 #1119425 por Muchamiel
Supongo que las imagenes de television de hoy las habreis visto, yo tengo a Conchi mas asutada que yo que ya es decir, lo unico que me consuela que para esas fechas es verano en el caribe, si pero y los huracanes.............. uf hasta que no probemos esto de los cruceros estaremos con el miedo en el cuerpo.

- 2010 Pacific Dream. Estela del Caribe - Ex Caribeño por hundimiento de Pulmantur
- 2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
- 2011 Empress. Capitales Bálticas

04 Mar 2010 21:54 #1119459 por GOLLO
mgonzalez escribió:

GOLLO escribió:

mgonzalez escribió:

Mañana con un poco de suerte puedo invitar a ciertas personas y no digo nombres a un cubata en el balcón de la cabina 11025 de cierto barco que sale de Palma de Mallorca el 29 de abril, y no digo mas. ;) ;) ;)

Manolo, no sé si recuerdas que en ese barco hay que pagar las copas, que las otras invitaciones que hacías eran "all inclusive" pero estas son de "pasta por delante" jejeje.

Hostias, no me acordaba, bueno mantengo lo dicho y de paso deciros que ya tengo la confirmación, conque si pensabais que estaríais solo, la lleváis clara, el 29/04 se embarcan en el Fantasia dos boquerones victorianos. bueno me están pidiendo los datos de domicilio y demás y como da error los he llamado por teléfono y les tengo que mandar el cuestionario con datos de pasaporte y de paso me ha confirmado la reserva, ya tengo crucerito.
La guinda seria volvernos a juntar todos o partes de los buseros, sí que seria la guinda.

Esta vez parece ser que nos dejan solitos, Manolo.

Para ver a todo el grupo tendremos que esperar a Octubre.

Nos tomaremos algún copazo a la salud del grupo.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

04 Mar 2010 21:56 #1119461 por GOLLO
mgonzalez escribió:

xiscogc escribió:

mgonzalez escribió:

Mañana con un poco de suerte puedo invitar a ciertas personas y no digo nombres a un cubata en el balcón de la cabina 11025 de cierto barco que sale de Palma de Mallorca el 29 de abril, y no digo mas. ;) ;) ;)

NO DIGAS NOMBRES PERO SI LO FIRMAS NO TE ARREPENTIRAS, NOSOTORS CONOCIMOS EL BARCO Y ES IMPRESIONANTE.
AUNQUE LA COMPAÑIA NO SEA LA MEJOR, EL BARCO ES IMPRESIONANTE.

Xiscogc, ahora mismo acabo de ver un poquito del barco y la verdad que es lo que tu dices, impresionante, a ver si mi querida esposa me deja un rato el portátil y puedo ver mas cositas.
Atocha, si el crucerito es tranquilo y sosegado, quiero decir, no a la paliza del ultimo, nos vamos casi, y digo casi todas las noches a la disco. :woohoo:

A este paso nos vamos a hacer mayores antes de tiempo jejeje.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

04 Mar 2010 21:59 #1119466 por GOLLO
JoMer escribió:

GOLLO escribió:

Me comprometo al 100%.

(Todo sea que tenga que buscar a alguien que se le dé bien el tema del photoshop).

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos