Es cierto, no siempre puede hacerse lo que a uno le gustaría.Es una lástima, hubiese estado genial pero a veces no se puede todo lo que uno desea.
Nos echaremos un bailecito en la disco a vuestra salud.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hostias, no me acordaba, bueno mantengo lo dicho y de paso deciros que ya tengo la confirmación, conque si pensabais que estaríais solo, la lleváis clara, el 29/04 se embarcan en el Fantasia dos boquerones victorianos. bueno me están pidiendo los datos de domicilio y demás y como da error los he llamado por teléfono y les tengo que mandar el cuestionario con datos de pasaporte y de paso me ha confirmado la reserva, ya tengo crucerito.
La guinda seria volvernos a juntar todos o partes de los buseros, sí que seria la guinda.
No seáis tímidos y quitaros pronto ese título que tenéis debajo de vuestra foto de Recién Llegados.Hola Gollo, nosotros de momento nos dedicamos a leer, y mandar algun mensaje de amistad, tambien he puesto alguna foto con los amigos Jomer.
GOLLO escribió:
Es cierto, no siempre puede hacerse lo que a uno le gustaría.Es una lástima, hubiese estado genial pero a veces no se puede todo lo que uno desea.
Estoy convencido de que tú y Atocha pasareis por la disco a echar ese baile, pero tendrás que hacerle una foto a Manolo para que me crea que él también a bailado.
Eso hacer muchas fotos para luego enseñárnoslas.JoMer escribió:
GOLLO escribió:
Estoy convencido de que tú y Atocha pasareis por la disco a echar ese baile, pero tendrás que hacerle una foto a Manolo para que me crea que él también a bailado.
Hostia, hostia, que pedazo de barco, que maravilla, me voy a arruinar comprando disco y tarjetas sd para la cámara, una maravilla.
Comooo, Jose, veo que tienes muy poca fe en mi, haces bien pero, esta vez lo juroooo.
GOLLO escribió:
mgonzalez escribió:
Mañana con un poco de suerte puedo invitar a ciertas personas y no digo nombres a un cubata en el balcón de la cabina 11025 de cierto barco que sale de Palma de Mallorca el 29 de abril, y no digo mas.
![]()
![]()
Manolo, no sé si recuerdas que en ese barco hay que pagar las copas, que las otras invitaciones que hacías eran "all inclusive" pero estas son de "pasta por delante" jejeje.
Hostias, no me acordaba, bueno mantengo lo dicho y de paso deciros que ya tengo la confirmación, conque si pensabais que estaríais solo, la lleváis clara, el 29/04 se embarcan en el Fantasia dos boquerones victorianos. bueno me están pidiendo los datos de domicilio y demás y como da error los he llamado por teléfono y les tengo que mandar el cuestionario con datos de pasaporte y de paso me ha confirmado la reserva, ya tengo crucerito.
La guinda seria volvernos a juntar todos o partes de los buseros, sí que seria la guinda.
xiscogc escribió:
mgonzalez escribió:
Mañana con un poco de suerte puedo invitar a ciertas personas y no digo nombres a un cubata en el balcón de la cabina 11025 de cierto barco que sale de Palma de Mallorca el 29 de abril, y no digo mas.
![]()
![]()
NO DIGAS NOMBRES PERO SI LO FIRMAS NO TE ARREPENTIRAS, NOSOTORS CONOCIMOS EL BARCO Y ES IMPRESIONANTE.
AUNQUE LA COMPAÑIA NO SEA LA MEJOR, EL BARCO ES IMPRESIONANTE.
Xiscogc, ahora mismo acabo de ver un poquito del barco y la verdad que es lo que tu dices, impresionante, a ver si mi querida esposa me deja un rato el portátil y puedo ver mas cositas.
Atocha, si el crucerito es tranquilo y sosegado, quiero decir, no a la paliza del ultimo, nos vamos casi, y digo casi todas las noches a la disco.
GOLLO escribió: