Hola Tuga, Ya se te echaba de menos por aquí. A ver cuando nos pones el contador que ya va quedando menosHola Compañeros BUSEROS,
Que tal estan todos? Espero que bien y animados porque el tiempo vuela e pronto tenemos nuestro crucerito![]()
![]()
Bueno, con el cambio del foro estuve algun tiempo intentando reconectarme y finalmente lo consegui. Que malo esta el foro ahora................
GOLLO, como es eso del Fantasia????
Saludos a todos,
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gollo supongo que te refieres a las solicitudes de Amistad de face book, mándamelas también a mí porque te la acepte pero me sale como pendiente de confirmar, creo que no estoy muy puesto con lo de las redes sociales.Hola Muchamiel, te había enviado un mensaje solicitando tu amistad, y Atocha, mi mujer, te había enviado otro.
Ahora te lo enviaremos de nuevo a tu nuevo Nick.
Abrazotes.
Hola Compañeros BUSEROS,
Que tal estan todos? Espero que bien y animados porque el tiempo vuela e pronto tenemos nuestro crucerito![]()
![]()
Bueno, con el cambio del foro estuve algun tiempo intentando reconectarme y finalmente lo consegui. Que malo esta el foro ahora................
GOLLO, como es eso del Fantasia????
Saludos a todos,
Tuga
GOLLO escribió:
Gollo para que fecha lo habéis cogido para que le podamos echar un vistazo?Si os habeis fijado en la firma de Atocha y mía, hemos contratado hace dos días un crucero, el Fantasía de MSC.
Nos salió un chollo que encontró Atocha en Logitravel y fue dicho y hecho, lo contratamos, pero inmediatamente lo han dado de baja.
No sabemos si se trató de un error y por eso nos lo admitieron a nosotros pero lo quitaron inmediatamente para que nadie más pudiera beneficiarse de él, por eso no nos dió ni siquiera tiempo de comunicároslo, porque desapareció por arte de magia.
El viaje en cubierta 11 en camarote exterior con balcón, nos ha salido más barato que el precio normal de camarote interior básico en cubierta inferior.
Si os quereis apuntar alguno, contamos con vosotros.
Por cierto, vuestras solicitudes de amistad no me aparecen por ningún lado, cuando podáis me las volvéis a mandar.
Hola Gollo, por fin he respondido vuestras solicitudes. El problema era que yo las buscaba en face book, no sabía que también se mandaban desde aquí. Siento la torpeza.Jose, para acceder a aceptar amigos, haz click en la foto de tu perrito. Se abre una página en la que la foto está a la derecha de la imagen.
A la altura de la foto, pero en el centro de la página, hay una opción que es !"Invitar amigos", haz click ahí y te aparecen opciones para ver las solicitudes que tú has hecho y las solicitudes que te han hecho a tí.
Tenemos el Fantasia de Msc para el 29 de Abril desde Palma de Mallorca. Tiene otra salida el dia 30 desde Barcelona. ( Los vuelos nos salian mejor de precio a Palma, y el crucero también ).
El barco tiene que ser superbonito. Animaros.
Si quereis saber más mandarme un correo.
Tuga; por fin, estaba preocupada. Os puse un correo y todo. Desde que nos vimos en Lisboa no habia vuelto a saber de vosotros.
A Xiscogt le veremos el 29 de Abril en Palma. ( Ya nos conociamos ).
Asi es el tour....nos falta el recorrido por Málaga. Eh, eh.