Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para Xiscogc y todos los que no queráis pasar media tarde buscando donde poner la dichosa firma (que es lo que me paso a mí), os lo explico brevemente:
1º Entráis en "Mi Perfil"(pero en el vuestro)
2º de las pestañas que aparecen en la parte de arriba, abrís la llamada "Forum settings"
3º elegir la opción "My Profile info" del desplegable
4º Ahí podréis meter algunos datos y la firma que esta al final de la página
Tienes razón, a mi también me gustaba más como estaba antes del cambioJoMer escribió:
Para Xiscogc y todos los que no queráis pasar media tarde buscando donde poner la dichosa firma (que es lo que me paso a mí), os lo explico brevemente:
1º Entráis en "Mi Perfil"(pero en el vuestro)
2º de las pestañas que aparecen en la parte de arriba, abrís la llamada "Forum settings"
3º elegir la opción "My Profile info" del desplegable
4º Ahí podréis meter algunos datos y la firma que esta al final de la página
GRACIAS, JOMER.
LO HE CONSEGUIDO, AUNQUE SIGUE SIN GUSTARME EL CAMBIO.
Lluvia, lluvia y más lluvia, estoy deprimido con tanta lluvia y quiero que salga el sol. A ver si con el sol nos vamos animando un poco que esto esta mas parado que el caballo de un retratista en la feria.
GOLLO escribió:
Me alegro verte de nuevo por aquí, con el poco movimiento que hay, ya se te echaba de menos.JOROBAS, con estos cambios he dado más vueltas buscando el tema que un garbanzo duro en la boca de un viejo jejeje, por fin os encontré, a ver si me pongo al día.
Parece que con el frio y las lluvias de estos días junto con los cambios en el foro, nos tienen a todos un poco fríos.
GOLLO escribió:
Vosotros os lo habeis perdido, el viajecito de finde en Lisboa.
Lo hemos pasado muy bien y, desde aquí quiero dar las gracias a Tuga y Lisnina , que han sido unos anfitriones la mar de hospitalarios.
ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN POR PORTUGAL, AUN RECUERDO EL AÑO PASADO CUANDO ESTUVIMOS, ME ENCANTO, ME SORPRENDIO Y NOS QUEDARON GANAS DE VOLVER, LA COMPAÑIA DE LOS PORTUGUESES BUSEROS IZO MUCHO, UN SALUDO PARA TODOS.