Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mgonzalez, ya lo habia leido. Asi que otra foto será " los cuatro en albornoz ". Como saliendo del balneario.
Posiblemente si hay cafelito temprano. Eso lo suelen llamar el café para los madrugadores. Suelen tenerlo todas las compañías. Xiscogc es que no debió mqdrugar tanto. Yo en alguna ocasión lo he visitado pero ha sido antes de acostarme, y no es broma.
Jomer, vete ensayando el baile con Muchamiel.![]()
![]()
Que de Manolo y Toñi, me encargo yo.
Tiene que haber donde tomar café por la mañana temprano, para mi uno de los placeres de un crucero es levantarme temprano ir a cubierta y tomarme mi cafelito y mi cigarrito,
Jomer, vete ensayando que este año no te pierdo de vista,
Atocha, los albornoces serán de regalo o si te los traes lo tendremos que pagar, porque según lo leído en los foros, en msc por lo único que no pagas es por respirar.
No preocuparos que en octubre Toni Manero(Travolta en Fiebre del sábado Noche)parecerá un aprendiz comparado con Muchamiel.Mgonzalez, ya lo habia leido. Asi que otra foto será " los cuatro en albornoz ". Como saliendo del balneario.
Posiblemente si hay cafelito temprano. Eso lo suelen llamar el café para los madrugadores. Suelen tenerlo todas las compañías. Xiscogc es que no debió mqdrugar tanto. Yo en alguna ocasión lo he visitado pero ha sido antes de acostarme, y no es broma.
Jomer, vete ensayando el baile con Muchamiel.![]()
![]()
Que de Manolo y Toñi, me encargo yo.
Jomer eso de Tony Manero, Tony Manero................ esto de que me suena, a ya se a baile como no me des unas cuantas clase a toda pastilla estos nuevos amigos para nosotros se van a reir a gusto de nuestra forma de baile sobre todo la mia.
Mgonzalez, cuando te demos unas cuantas clases en el Fantasia, vas a bailar como un primor en el Ocean Dreams.