Mayo 07, 2026

PACIFIC DREAM 13/03/10 (crucero posicional)

01 Mar 2010 22:52 #1116483 por judapi
Hola,vamos a presentarnos.Somosotra pareja de Valencia y nos acompañan nuestro hijo adolescente y una pareja de Avila,con el que ya hemos hecho otro crucero.Al igual que la mayoria nos va la emocion de hacer las excursiones por libre y el dinero que te ahorras.En la mayoria de destinos no tenemos demasiada informacion.He leido que comentabais que en Samana en el malecon se puede contratar en algun estand.¿Seguro que atracamos cerca?
En cozumel como no conocemos el horario del vuelo de vuelta no sabemos de cuanto tiempo disponemos.
Bueno pues ya lo hablaremos en el barco.
Algun experto podia confeccionar la lista de los aderidos.Yo soy tremendamente torpe con estos menesteres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 01:29 - 02 Mar 2010 01:34 #1116648 por Josepom
Hola voy a meter unos planos, supongo que ya habreis mirado algo, pero bueno resulta interesante.

Montego bay, la flecha indica el lugar donde atraca el barco
Samana.
Y playa del Carmen ( el barco atraca en cozumel,se coge un ferry para llegar a playa del carmen).
Adjuntos:

02 Mar 2010 07:14 #1116659 por disicabe
Hola a todos,

Uffff, cuantos somos y que bien nos lo pasaremos.....

Esperemos que el tiempo cambie y no nos llevemos con nosotros ninguna tormenta. :lol:

Josepom, gracias por las fotos, videos y toda la información que nos facilitas, se nos hace como..... más ameno, no????

Bueno, cuidaros las voces, preparad las maletas, etc... que esto ya está al caer.

YA QUEDA MENOS.

MSC - FANTASIA - ATLÁNTICO - MARZO 2011
PULLMANTUR - EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS - AGOSTO 2010
PULLMANTUR - PACIFIC DREAM -CARIBE - MARZO 2009

02 Mar 2010 11:25 #1116785 por Josepom
Hola Disicabe, de eso se trata, de que por lo menos se nos haga mas cortita la espera, de todas formas yo tengo siempre la teoría de que el viaje se disfruta antes, durante y después.
Judapi Samana no es que tenga ningún stand de excursiones, sino que hay gente que con sus vehículos ( llamemoslos taxis por decir algo),se ofrecen para llevarte donde quieras, incluso te presentaran ellos los posibles sitios turísticos, vamos que se ofrecen como guías turísticos. De todas formas esto lo veras en varios sitios, Montego Bay entre ellos, según sales de la zona portuaria se te ofrecen de taxistas, guías turisticos etc, luego ya esta en cada uno si fiarse o no, yo desde luego mis mejores experiencias siempre han sido así por libre y un poco a la aventura.

02 Mar 2010 15:44 #1116980 por VITO40
Hola a tod@s!!!

Jose que chulos los planos, te nombraremos guia oficial del crucero, la camisa Hawaiana te va a venir bien para distinguirte del resto, en lugar de llevar pancartas como los guias pues tu con tu camisa tan apañao.

Yo no se vosotros pero yo estoy ya mas alli que aqui, vamos que no paro de pensar en lo poco que queda, en el solecito, en las playas tan estupendas que vamos a ver, en las risas que vamos a pasar, y en que nos hemos juntado un grupito majo de la leche.

Vimene te vamos a poner falta a no ser que sea justificada.

Bueno voy a seguir trabajando que todavía me queda un ratito para salir.

Por cierto si alguien me responde al mensajito que puse de la ropa por la noche os lo agradezco de corazón.

Muchos besitos a tod@s y QUE NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cheer:

02 Mar 2010 15:57 #1116992 por disicabe
Hola a todos,

Comparto contigo josepom y imagino con muchos, de que los viajes hay que disfrutarlos antes, durante y después. Mientras haces los preparativos es genial. Durante la estancia és SUPER SUPER y después aunque con un poco de tristeza, pero te vienen muy buenos recuerdos. En fin, que hay que disfrutar que de eso se trata.

También comparto con VITO40 la opinión del nombramiento de josepom como guia oficial del crucero, por toda la información que nos ha facilitado hasta el momento y que seguro es mucho mas amplia.

Yo no puedo opinar mucho sobre que llevar para vestir de noche, pues es mi primer crucero, pero por lo que he leido, la gente va muy normal, tampoco hay que llevarse el frac... :P Bueno, pienso, sino si alguien es más experto que opine.... La cuestión es ir comoda/o para pasarlo en grande.

Apa, que ya nos queda muy poquitin. :S

MSC - FANTASIA - ATLÁNTICO - MARZO 2011
PULLMANTUR - EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS - AGOSTO 2010
PULLMANTUR - PACIFIC DREAM -CARIBE - MARZO 2009

02 Mar 2010 17:42 #1117111 por norapilar64
Hola chicos, que soy VIMENE ,que estoy mu :evil: :evil: :evil: , llevo dos dias intentando entrar y que si quieres arroz catalina.....acabo de mandar un mensaje, a KELTIC, que es moderador a ver si puede ayudar, yo creo que no he hecho nada mal, pero si me reconoce mombre,ni contraseña ni na de na...asi que vimene..........desaparecio con la ciclogeneis esa....y no me apetece,que son 5 años por aqui...que pena...
Bueno como no se que va a pasar,,por si acaso, bienvenidos a los nuevos, gracias a todos por acordaros de mi,trasmoz,vito40, etc,etc,,,,
Sigo proponiendo quedar, en el Cafe de la Plaza ,cubierta 8, sobre las 7 de la tarde, aunque creo que algunos nos reconoceremos en el avion, pero por si acaso alli nos vemos, no se si podre volver a entrar, si no es asi, os leere como invitado, y lo que decidais estara bien, alli acudiremos todos, pues eso que ha sido un placer y estoy de acuerdo con mombrar a josepom como director de excursiones, se lo ha ganado..je,je,je,,
En fin besos para todos y que ya nos queda muy poco, si KELTIC me reincorpora me tendreis por aqui,,,de nuevo si no ya vere lo que hago,,no me parece justo...
Ala besicos para todos,,,josepom,vito40,vicky47,disicabe,danico80,trasmoz...compañero de traineraaa,,vane-vane,kirsa,mega-deivid.............bueno seguro que me olvido de alguien..perdon...........ciaoooo nos vemoss....

02 Mar 2010 18:36 #1117180 por Vicky47
hellooooooooooo a toooooo el mundo
Vimene a mi me pasó lo mismo.. he dado por perdido el nombre con el que entraba antes, pero bueno..como ya era novata poco me ha costado cambiar, y dentro de nada ...cambiaré también los 2 últimos dígitos.
Respecto a lo de la consulta de la ropa por la noche, yo no creo que refresque mucho, al menos cuando yo estuve en Cancún nada de nada, pero claro.. alta mar es otra cosa. De todos modos con una chaquetita veraniega yo espero arreglar el tema. Me niego siquiera a comprar un chubasquero a pesar de las lluvias torrenciales que puedan caer, no señor, no se puede ir al caribe y pensar en frío, entre todos y el bailoteo seguro que esa palabra desaparece del vocabulario en el barco.
Yo sigo mudita y a la espera de contactar con el logopeda, a estas alturas de mi vida y va a ser que no sé hablar... cachissssssssss

02 Mar 2010 18:55 #1117214 por Josepom
Hola a todos los compis de la traineraa, haber en respuesta a Vito creo que lo mejor es llevar lo que te apetezca, es cierto al final que cada uno va como le da la gana, la noche de la cena con el capitán te arreglas un poco mas y ya esta, respecto a la noche es muy fácil, manga corta, que tienes frío , un cubata, sigues con frío , otro mas , parece que estas ahí ahí , otro mas, ese es momento calor, te quitaras la camisa, otro cubata,risas, otro cubata, calor y risas, otro cubata, amago de tirarte a la piscina( ojo la vacían por la noche), otro cubata, amago de tirarte por la borda, otro cubata, a la cama sudando como un pollo,conclusión es difícil acertar con la ropa por la noche, depende de muchos factores, espero haberte ayudado.
Un saludo
Jose

02 Mar 2010 21:22 #1117449 por VITO40
Buenas noches chicos!!

Gracias por los consejillos, tomaré nota. Que curioso lo de que vacian la piscina por la noche, eso es que mas de uno se habrá dado un chapuzón a altas horas.

Vimene espero que se solucione lo tuyo.

Vicky cuidate esa voz a ver si es posible que para el sabado que viene ya puedas hablar.

En general cuidaros todos que hay que estar al 100 por 100.

Muchos besos compañeros. :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos