Hola compis de trainera, aqui sigo de infiltrada, vimene se quedo con la ciclogenesis, perdida en el espacio

, veo que esta muuu animaoooo..que bien,que bien,,
Sigo un poco enfadada,,pero que le vamos a hacer, ahora toca preparar maletas,sacar bañadores y chanclas,,,yo creo que el tiempo por alli estara mas o menos bien, si no vaya pena, semejante viaje,,pa na es tonteria...

, yo prefiero ni mirar el tiempo no vaya a ser que...me mosqueee.....
Ah, por cierto que ya tengo los "papieles", hoy hemos pasado por la dolorosa,,y sigo teniendo la misma hora de vuelo, a mi no me han cambiado nada???, no se, de todas formas, la hora de llegada si me pone a las 11 de la mañana, con lo cual, ya veremos cuando estemos por alli, respecto a las tasas en Cancun, nuestro agente nos ha dicho que no tenia ni idea, pero que lo mas probable es que tengamos que pagar, que aunque estamos en transito en mejico cobran a todo el mundo, que tengamos los dolares por si acaso....y si no es asi,,,pues viva la pepa...pero nosotros por si aca...nos guardaremos el dinerico....

Seguimos con la kedada a las 7, en el cafe de la plaza cubierta 8 no?? no si al final como en las bodas , vamos a tener que poner se ruega confirmacion,,ja,ja,ja,,
Bueno pues eso que nos quedan....
4,5,6,7,8,9,10.11,12 y 13, aunque algunos nos quedan 9 dias ya que salimos el viernes de madrugada pa Madrid, los primeros que veais en la cola somos nosotros , llegamos sobre las 6;15 al aeropuerto...vaya pasada menudo cuerpo ..tendremos , pues na como vamos a hacer botellon en la cafeteria...seguro que nos reconoceis a la primera..., ala testamento de hoy......pa que no lo echeis en falta...
, graciosilla que sta una.....muxusss