Mayo 07, 2026

PACIFIC DREAM 13/03/10 (crucero posicional)

02 Mar 2010 22:40 #1117529 por kirsa
Hola a todo el personal,

Vicky que te queremos con voz, cuídate. Josepm que te hemos colocado el rol de guía y organizador de las excursiones.

Bien, ya que no puedo acompañaros me voy a tomar unas minivacaciones, así que hasta el día 10 no volveré a leeros y ponerme al día para comunicárselo a los superiores con todo lo que acordeis.

Contad con mis padres,eh?.

Bueno un abrazo y hasta el día 10 foreros.

A seguir disfrutando de los preparativos.

FALTAN 10 DÍASSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 22:41 #1117533 por kirsa
Lo quería poner con colores y bien grande pero nada no lo he conseguido.

Besos a todos y todas

03 Mar 2010 11:36 #1117843 por Vicky47
Hooooooola Kirsa y resto de la tripulación:
Disfruta muchisisisimo de las vacaciones, ojalá disfrutes de buen tiempo.
Yo cuido mucho mi voz, tanto que según el otorrino debo ser yo misma la que me provoco la afonía. No sé, no me convence nada el diagnóstico, pero...
No te preocupes que contamos con tus papis y seguro que lo pasarán genial con la gente tan maja que parece que va en este crucero.
Ya nos contarás tu de tus vacaciones..
Eso, a disfrutar!!
FALTAN 10 DÍASSSSSSSSSSSSSSS :silly:

03 Mar 2010 12:11 #1117856 por danico80
Bueno bueno bueno, cuanta de gente nueva por aquí, bienvenidos a la paterika, porque con tantos que somos el barco es nuestro, no hace falta quedar porque el crucero somos nosotros, en fin de todas formas como dijo vimene alias nora..., a las 19 en el café ese.
Dos cosas, jose, lo del frío y los cubatas funciona igual con el calor, o en ese caso en lugar de cubata toca mojito, y hablando de fiesta (esta pregunta me la traslada la jefa) qué tipo de música ponen por las noches es variada, hay varios sitios, sólo salsera y pachanga. Y otra cosa, alguien sabe cuánto se paga de tasa de salida en cancún, porque cada persona me dice una cosa, y yo sólo me fío del foro.
En fin que no nos queda nada de nada, y ya lo tenemos toro toro toro, un guía, el profe jose, el calefactor, cubata al canto, y por cierto el día de navegación es San José, patrón de Valencia en fallas, y con tanto valenciano que somos ahora, habrá que hacer algún tipo de cremà con lo que salga, ropa, mantas, trastos viejos, yo que sé.
Dólares cambiados sin comisión, maleta cargada con muchísima ilusión, y el bañador llamándome con mucha intención, un saludo compañeros.

03 Mar 2010 13:49 #1117910 por Deyanira
Hola Danico, yo que sepa en Cancún no hay que pagar tasas porque solo estas en transito. Si no es así me corregís.
Por cierto a vosotros no os han cambiado el horario del vuelo de Cancún???. Nosotros salamos de allí a las 18horas más o menos y nos lo han cambiado y salimos a las 21,00
Que suerte que poquito os queda :woohoo: :woohoo: :woohoo:

03 Mar 2010 15:12 #1117978 por danico80
Guau deyanira, si eso es real, como molaría poder estar en cozumel hasta las 21, daría tiempo de ir a Tulum que es una pasada. En fin ya veremos, y gracias por la info de las tasas, aunque hasta que no nos toque volver (si es que volvemos, que yo me quiero quedar) ya se verá.
Un saludo a todos maleta en mano espero.

03 Mar 2010 19:44 #1118218 por disicabe
Hola a todos,

Respecto a las tasas de salida de Cancún, no tenemos que pagar nada, pues como bien comentais vamos de tránsito, es decir, estamos en méjico menos de 24 horas.

AAAAAAIIIIIIIIXXXXXXXXX, no sabia que habian cambiado los horarios del vuelo de Cancún, en fin, me iré a informar por si acaso. ¿Hay a alguien más que se lo hayan comentado?

Bueno, que ya nos queda poco para esos mojitos, música la que suene, fallas incluidas, y disfraces.

Saludos para toooooooooooos/aaaaaaaas. B) B)

MSC - FANTASIA - ATLÁNTICO - MARZO 2011
PULLMANTUR - EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS - AGOSTO 2010
PULLMANTUR - PACIFIC DREAM -CARIBE - MARZO 2009

03 Mar 2010 21:32 #1118397 por Rodrima
Buenas noxes!!! ya empiza a salir los nervios de ultima hora,en?? Por cierto, sabeis como esta el tiempo x alli?? Yo creo q no tiene nada que ver como está aqui,pero x lo q man comentado ha salido en la TV que está regu. Espero que no sea así.

Por cierto, ya nos veremos en el barco, de todos modos ya reconoceremos a algunos en el aeropuerto, nosotros hemos reservado asienton en el avion x si las moscas...

Cuantos dias nos quedaaaaaaan??

03 Mar 2010 22:06 #1118437 por norapilar64
Hola compis de trainera, aqui sigo de infiltrada, vimene se quedo con la ciclogenesis, perdida en el espacio :( :( , veo que esta muuu animaoooo..que bien,que bien,,
Sigo un poco enfadada,,pero que le vamos a hacer, ahora toca preparar maletas,sacar bañadores y chanclas,,,yo creo que el tiempo por alli estara mas o menos bien, si no vaya pena, semejante viaje,,pa na es tonteria... B) , yo prefiero ni mirar el tiempo no vaya a ser que...me mosqueee.....
Ah, por cierto que ya tengo los "papieles", hoy hemos pasado por la dolorosa,,y sigo teniendo la misma hora de vuelo, a mi no me han cambiado nada???, no se, de todas formas, la hora de llegada si me pone a las 11 de la mañana, con lo cual, ya veremos cuando estemos por alli, respecto a las tasas en Cancun, nuestro agente nos ha dicho que no tenia ni idea, pero que lo mas probable es que tengamos que pagar, que aunque estamos en transito en mejico cobran a todo el mundo, que tengamos los dolares por si acaso....y si no es asi,,,pues viva la pepa...pero nosotros por si aca...nos guardaremos el dinerico.... ;) ;)
Seguimos con la kedada a las 7, en el cafe de la plaza cubierta 8 no?? no si al final como en las bodas , vamos a tener que poner se ruega confirmacion,,ja,ja,ja,,
Bueno pues eso que nos quedan....4,5,6,7,8,9,10.11,12 y 13, aunque algunos nos quedan 9 dias ya que salimos el viernes de madrugada pa Madrid, los primeros que veais en la cola somos nosotros , llegamos sobre las 6;15 al aeropuerto...vaya pasada menudo cuerpo ..tendremos , pues na como vamos a hacer botellon en la cafeteria...seguro que nos reconoceis a la primera..., ala testamento de hoy......pa que no lo echeis en falta... :woohoo: :woohoo: :woohoo: , graciosilla que sta una.....muxusss

03 Mar 2010 22:18 #1118455 por norapilar64
Ala que me embaloooo...y se me olvidaba, vicky47, guapa cuidate, y kirsa felices vacacioness......danico80, la musica que mas da,,,,despues de 4 cubatas y 4 mojitos...la musica ya nos da igual, como bien dice josepom...al cuarto cubata,,,ni frio,ni calor ni na de naaa.......
besicoss.................

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos