Mayo 07, 2026

PACIFIC DREAM 13/03/10 (crucero posicional)

04 Mar 2010 18:39 #1119136 por Deyanira
Grully escribió:

Se me olvidaba preguntarlo, alguien sabe la marca de los refrescos que hay en el barco? Lo digo porque en el sky wonder era una marca que "nisu" y no estaba muy allá, pero en el crucero que hice de Antillas y Granadinas, la bebida era marca coca-cola y fanta naranja original y las tenían en botellas de 2 litros.

Y sobre lo de la conexion a internet... ha averiguado alguien lo que cuesta?? es wi-fi o son ordenadores en el barco? Se que alguien más lo preguntó por tema...pero croe que nadie respondió, aun así si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos

Grully, en enero, los refrescos decían que no eran muy buenos :S la coca-cola (o lo que fuera eso) era con sabor a cereza.

La conexión a internet, es con los ordenadores del barco, y creo recordar que eran 20€ 80 minutos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 18:39 #1119137 por Deyanira
Grully escribió:

Se me olvidaba preguntarlo, alguien sabe la marca de los refrescos que hay en el barco? Lo digo porque en el sky wonder era una marca que "nisu" y no estaba muy allá, pero en el crucero que hice de Antillas y Granadinas, la bebida era marca coca-cola y fanta naranja original y las tenían en botellas de 2 litros.

Y sobre lo de la conexion a internet... ha averiguado alguien lo que cuesta?? es wi-fi o son ordenadores en el barco? Se que alguien más lo preguntó por tema...pero croe que nadie respondió, aun así si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos

Grully, en enero, los refrescos decían que no eran muy buenos :S la coca-cola (o lo que fuera eso) era con sabor a cereza.

La conexión a internet, es con los ordenadores del barco, y creo recordar que eran 20€ 80 minutos ;)

04 Mar 2010 22:54 #1119549 por norapilar64
Holaa compañeros de patera...uff,,cuanta gente,,yo me pierdo sera la edad ....intentare responder un poco de todo.
El tema de los refrescos son de "nisu" madre sabeee..pero bueno es lo que hay,lo mejor cavita o lo que sea, cubatas como dice mi compi jose,mojitos..etc,etc, o si no cervecita para el que le guste que suelen estar bastante buenas.Tema internet ...olvidaros del wi-fi, creo que en algun puerto habia, pero no se cual, de todas formas suele ser 20 dolares 80 minutos, pero como ya dije,,,es conexion via satelite,osea,,,piii..pii..pii se consumieron los 80 minutos y no pudieron ni mandar un email, ya conocimos una pareja que montaron la de dios es cristo por este motivo, despues de intentarlo en el barco, intentaron llamar por telefono (era un tema familar) y casi no consiguieron nada,,solo pagar una factura de mas de 100 euros en telefono pa naaa.....lo mejor repito, es cuando atraquemos en un puerto , llamar con tu telefono y punto , olvidaros de internet en el barco,,,,,,,,,no vais a conseguir nada, es mi opinion personal por lo que he visto, y sobre todo que ya esteis fuera del barco, si no coge la red del barco y a pagar......
Sobre el tema de la Kedada, yo ya no se lo que hacer, el bar que dice jose me parece genial, pero como no este abierto ¿que hacemos?, me da a mi que al final la mitad nos quedaremos sin conocernos :evil: :evil: , suele pasar,,tambien podriamos hacer si casi todos tenemos el segundo turno de cena, quedar a la entrada del comedor la primera noche????? no se digo yo,,,y hacer una lista con la gente que somos , por lo menos para saber los que vamos a acudir.¿que os parece que se nos echa la fecha encima y estamos mas verdes que un monte pinos?.
danico80, no te preocupes que aqui estamos mu acostumbraos,,el dia 7 de julio (viva san fermin) empezamos con el almuercico...luego el chupinazo,despues los martinis, luego la comida,a las 5 los toros,y despues las charangas , los cubatas,,y la cena, y si el cuerpo aguanta , los fuegos, la verbena..y vuelta a empezar,,,eso el dia 6, yo pal 7 y el 8 ya estoy muetaaa...mata.... es o no es trasmoz???pero bueno , el almuerzo en el aeropuerto,,,tipo san fermin,tortilla,jamon,tomate,pan y como no rioja,,,,y despues cafecito...y seguro que el viaje se nos hace muuu corto...estaremos como tu...mas o menos....vaso plastico en la mano y unas risas que pa que...........anda animate..y buscanos...seguro que un trozo tortilla y un poco jamon os guardamos... :) :)
Ala bueno que el testamento de hoy no tiene precio..sera que ya nos falta poquico...chicos que de hoy en 8, estaremos todos nerviosos,nerviosos....vicky47 mi niña cuidate que tenemos que cantar por lo menos dos bingos......
Y ahora sin que sirva de na...habeis visto el telediario de tele 5...el tema de los accidentes en en los cruceros...a nosotros nunca nos ha pasado eso,,el barco si que se mueve un "poco " a veces..pero bueno, cava,,,,y ya esta,,,lo peor es el agua, te pone peor, para ser sincera os dire,,,que en dos del mediterraneo,,,,algun dia se movio mas de la cuenta,,y en uno de ellos estuvimos varias horas a la deriva..nos dijeron luego,,pero nosotros ni nos enteramos con la marcha que habia en la discooo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Asi que no hacer ni caso...a disfutar, bailar,beber y comerrr.....
Por cierto por aqui josepom ya ha hecho las presentaciones asi que estas son las nuestras....
Vimene-norapilar64 B) ..Victor y pilar...
Suellen....Encarna y juantxo..
Gutifer....Raquel y angel.....
Besos.....
VAMOS QUE NOS VAMOSSS...............
Danico

05 Mar 2010 10:22 #1119860 por VITO40
HOLA A TOD@S.,

Hoy tengo NOVEDADES QUE NOS PUEDEN INTERESAR A TODOS ;) Ahora os cuento.

En primer lugar en cuanto a las presentaciones nosotros somos Belen y Javi de Madrid.

En cuanto a la quedada yo tambien pienso que las 7 es un poco pronto, sería mejor cuando zarpe el barco o despues de cenar. El bar de las brisas esta bastante bien, y si por lo que sea estuviera cerrado pues podemos proponer otro sitio, el caso es no quedarnos sin conocernos, sería una pena. Otra propuesta que se me ocurre es quedar despues de cenar en el cafe plaza, asi seguro que no falta nadie. ¿Que os parece?

Bueno y ahora va lo que os tengo que decir. Me ha pasado la agencia donde hemos contratado el viaje un listado de excursiones y los precios. Por lo visto los precios los mantienen siempre y cuando la excursión se contrate antes del viaje.

Os lo paso todo para hacernos una idea de los sitios y para echar un vistazo a los pecios.

POSICIONALES PACIFIC DREAM 2010

STO. DOMINGO 10:00 18:00
CATALINA ; 08:00 19:00
SAMANA ; 08:00 18:00
TURKS AND CAICOS 09:00 18:00
LABADIE 08:00 15:00
MONTEGO BAY 14:00 20:00
NAVEGACION
COZUMEL 08:00 21:00

CATALINA

ALTOS DE CHAVÓN

Saliendo desde el crucero en bote llegaremos a La Marina donde, el autobús nos llevará hasta el pueblo de artistas llamado Altos de Chavón, copia de un pueblo mediterráneo del siglo XVII, construido entre 1978 y 1982 según la idea de Charles Bludhorn y el diseño de Roberto Coppa. Allí realizaremos una visita guiada por las calles adoquinadas de este pueblo único en su género y disfrutaremos del panorama estupendo que constituye el río Chavón, lugar en donde se rodó la película "Apocalypse Now". Después de haber dado una vuelta por las tiendas, el museo, el anfiteatro y la iglesia, el autobús nos llevará de nuevo al muelle de los botes.

(Duración aproximada 4 horas y 30 minutos)

ALTOS DE CHAVÓN Y NAVEGACIÓN EN EL RÍO

Saliendo desde el crucero en bote llegaremos a La Marina donde nos espera el autobús que nos llevará hasta la orilla del río Chavón. Luego nos embarcaremos en una lancha para emprender una excursión panorámica por el río, lugar en donde se rodó la película "Apocalypse Now". Antes de regresar al barco, haremos una parada en Altos de Chavón, bonita réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVII reproducido por los artesanos locales, construido entre 1978 y 1982 según la idea de Charles Bludhorn y el diseño de Roberto Coppa. Paseando por las callejuelas adoquinadas, podremos admirar este pueblo único en su género y disfrutar de una vista panorámica estupenda del río Chavon.

El orden del itinerario puede sufrir variaciones, pero en cualquier caso se efectuarán todas las visitas previstas.

ECO TOUR

Saliendo desde isla Catalina navegaremos frente a la costa del parque nacional hasta alcanzar la entrada al canal Catuano, situado entre el extremo oriental del país y la isla de Saona. Una vez allí, embarcaremos en varias réplicas de las canoas de madera que utiliza la población nativa para adentrarnos en los manglares. Remando por esta zona restringida, tendremos la oportunidad de contemplar y fotografiar la fauna local y hasta observar varias gaviotas y pelícanos autóctonos y sus lugares de cría. Al salir de los manglares, realizaremos un corto trayecto en barca hasta llegar a una famosa piscina natural, en la que podremos disfrutar de un refrescante baño, después del cual recorreremos el camino de regreso al muelle de Catalina.

No se recomienda la excursión a quienes sufran de mareos o a quienes presenten problemas de movilidad. No se permite la participación de niños menores de 9 años. ¡No olvide su traje de baño, una toalla y la crema solar!

CATAMARÁN Y SNORKEL

Saliendo de la Isla Catalina, zarparemos a bordo del catamarán. Nuestra embarcación nos recibirá ofreciéndonos cubiertas espaciosas y confortables para tomar el sol en completo relax o para animarnos con el cadencioso merengue. Navegaremos a vela por la costa dominicana, admirando el panorama y el impresionante Mar Caribe, con sus aguas azul turquesa. Nos pararemos para bucear o simplemente para zambullirnos y refrescarnos en las aguas cristalinas. Durante la excursión podremos saborear el aromático ron dominicano y un fresco ponche de frutas.

No se olvide el traje de baño, la toalla, las gafas de sol y la protección solar. El equipo para el buceo está a disposición en el catamarán

(Duración aproximada 3 horas)

SAMANÁ

CASCADA DEL LIMÓN

Salida del puerto en lanchas. Cruzaremos hasta el muelle de Samaná, donde nos espera un camión para trasladarnos hasta el poblado El Limón. Allí llegaremos al Rancho María, donde nos asignarán un caballo, para poder realizar la travesía por el bosque, hasta llegar a la Cascada El Limón. Una vez que lleguemos, podremos observar una de las cascadas más altas y caudalosas de todo el país, aprovecharemos para tomar fotos y darnos un baño en sus aguas frescas. A continuación, emprendemos el viaje de regreso a caballo hasta el Rancho, donde nos espera el camión para trasladarnos hasta el muelle nuevamente.

(Duración aproximada 4 horas y 45 minutos)

PARQUE NACIONAL LOS HAITISES

Conozca el Parque Nacional Los Haitises. Considerado Patrimonio Nacional, uno de los parques más pintorescos del Caribe. Navegaremos hacia el Parque Nacional Los Haitises, donde podremos observar la flora y fauna autóctona del lugar. A nuestra llegada, tendremos la oportunidad de entrar en una de las cuevas, que fueran habitadas hace muchos años por los indios tainos, pudiendo observar su historia y el arte rupestre.

TOUR SAFARI

Salida desde el puerto en lanchas. Cruzaremos hasta el muelle de Samaná donde nos espera un camión para realiza el safari. Iremos hasta el poblado El Valle, donde realizaremos una parada para realizar fotos panorámicas. A continuación, descubriremos el sistema educativo del país, visitando una escuela pública. Conoceremos una casa típica de la región, donde tendremos la posibilidad de aprender la forma de vida en esa zona, visitando las plantaciones de café, cacao, y frutas tropicales. Posteriormente, nos tomaremos un descanso en las hermosas playas de El Valle. Nuestra última parada se realizará en una tienda artesanal de tabaco, donde nos introducirán en el mundo de los cigarros.

SAMANÁ Y SNORKELLING

Descubra la bahía de Samaná, santuario de las Ballenas Jorobadas.
A bordo de un catamarán recorreremos las hermosas costas de la Bahía de Samaná, donde podremos apreciar el verde sus montañas a su alrededor. Realizaremos una parada en el mar para poder realizar snorkeling, donde observaremos la vida marina del lugar.

TURKS AND CAICOS

SAFARI 4X4

Recorreremos la carismática y pintoresca “Front Street”, con estilo arquitectónico de las Bermudas.
Será informado de los hechos históricos durante su progreso hacia el centro de la ciudad. Veremos las ruinas del Viejo Salinas que representan como la sal se deriva del proceso natural “solarización” y observaremos los molinos de viento que fueron utilizados para canalizar agua de mar de una Salina a otra.
Viajaremos por donde los vehículos no se atreven a aventurarse. A la derecha encontramos la impresionante Ciudad Salina donde podrá observar a los famosos flamencos rosas en peligro de extinción antes de continuar hacia una de las mejores vistas del Océano Atlántico en la cima de Breeze Brae.
Desde aquí nos dirigiremos hacia North Creek, el último refugio seguro de huracanes para yates que navegan entre Nassau y Puerto Rico y donde muchos amarran sus barcos durante todo el año.
Entraremos en North Wells a través de un estrecho camino hogar de muchos caballos salvajes, burros, y vacas. Dejaremos atrás North Wells para dirigirnos a la Iglesia Anglicana de St. Thomas la primera iglesia construida en Grand Turk por los colonos de las Bermudas, de camino hacia el sur-este de la isla.
Disfrute de grandes vistas panorámicas de Gibbs Cay y de las muchas islas pequeñas deshabitadas que son visibles en el Océano Atlántico en Gun Hill antes de dirigirnos a Governor`s Beach.
Relájese y disfrute de un refrescante baño de 15 minutos en sus aguas cristalinas antes de regresar al barco.

(Duración aproximada 2 horas)

PASEO A CABALLO Y NADO

Una vez montado en su caballo comenzará un agradable paseo a lo largo de la playa mientras disfruta de las vistas de las cristalinas aguas del Océano Atlántico.
Aprenda sobre la historia de esta zona que puede verse en la distancia antes de su nado en el océano con los caballos.
Entonces, los guías les quitaran las sillas y les prepararán para el nado. A continuación, vuelva a montar su caballo con un cabestro y entre en el Océano Atlántico para vivir la experiencia de su vida.
Después, podrá tomar una ducha y relajarse antes de regresar al barco.
En el viaje de regreso, podrá disfrutar de la vista de North Creek donde muchos tienen amarrados sus barcos y que constituye el único refugio de huracanes para yates que navegan entre Nassau y Puerto Rico.
Con suerte, verá a los famosos “flamencos rosas” en peligro de extinción.

(Duración aproximada 1 hora y 45 minutos)

AVENTURA EN LA DUNA

Será recibido en el puerto donde le darán una breve orientación e instrucciones de seguridad antes de ponerse el casco para la aventura de su vida al estilo de Grand Turk.
Nos dirigiremos por vías estrechas que rodean la playa y la costa de rocas alrededor de la isla hacia el lado sudeste. Tome un camino hacia el acantilado donde puede disfrutar de espectaculares vistas de Gibb`s Cay y las otras islas Turks que son visibles en el Océano Atlántico.
Regrese a su vehículo para a conducir por la cápsula de John Glen localizada a la entrada del aeropuerto internacional. Pasará por las diversas salinas que fueron utilizadas para obtener sal de forma natural durante la industria de la Sal y donde podrá observar los famosos flamencos rosas de camino hacia la encantadora ciudad de Cockburn Town que es la Capital administrativa y política de las islas Turks y Caicos.
Después de tener una vista de la Capital nos dirigiremos a North Wells que se ha convertido en el hogar de muchos caballos que cabalgan salvajes por la isla. Viaje a lo largo de North Creek hasta la punta más septentrional de la isla.
Disfrute de la vista de los altos acantilados sobre el Océano Atlántico, tome un breve paseo por la naturaleza y observe las ballenas que migran entre febrero y marzo.
Aborde de nuevo sus vehículos para regresar por la costa este de vuelta a su crucero.

LABADIE

NÁUFRAGO EN PLAYA MALFINI

Si alguna vez ha deseado escapar de todo este es su tour. Unos veinte minutos en barco le llevarán a una playa privada de arena blanca y escondida en una cala remota rodeada de vegetación exuberante. Su guía le relatará brevemente la historia y cultura de Haití.
Después de ser recibido con un ponche Malfini podrá sumergirse en el paraíso. Visite el exclusivo bar canoa y su camarero le preparará una bebida especial.
El tiempo se detiene en Malfini. Refrésquese en sus aguas turquesas y experimente el paraíso.

MONTAÑA RUSA DEL DRAGÓN (DOBLE PASE)

Disfrute de la belleza de Labadee mientras sube de la playa al mirador de Santa María. Cuando llegue a los 200 metros de altura tendrá el tiempo justo para tomar aliento y contemplar el paisaje antes de subir a esta atracción a una velocidad de 30 km por hora. A medida que avanza pasará por giros y curvas de 360 grados mientras observa el océano.
Un viaje emocionante del que podrá hablar durante mucho tiempo.

(Duración aproximada 30 minutos. Nota* La edad mínima para ser conductor en solitario es de 12 años. Niños de edades comprendidas entre 5 y 11 deben viajar en el mismo asiento que sus padres y/o cuidadores. La ocupación máxima por vehículo es de 2 personas)

MONTAÑA RUSA DEL DRAGÓN (ACCESO TODO EL DÍA)

Disfrute de la belleza de Labadee mientras sube de la playa al mirador de Santa María. Cuando llegue a los 200 metros de altura tendrá el tiempo justo para tomar aliento y contemplar el paisaje antes de subir a esta atracción a una velocidad de 30 km por hora. A medida que avanza pasará por giros y curvas de 360 grados mientras observa el océano.

(Duración aproximada 30 minutos. Nota* La edad mínima para ser conductor en solitario es de 12 años. Niños de edades comprendidas entre 5 y 11 deben viajar en el mismo asiento que sus padres y/o cuidadores. La ocupación máxima por vehículo es de 2 personas)

MONTAÑA RUSA DEL DRAGÓN (PASE INDIVIDUAL)

CRUCERO DE ALTA VELOCIDAD

Disfrute de una aventura de alta velocidad donde podremos admirar vistas de las aldeas locales, aprendiendo de su colorido pasado, ver un naufragio o desde la bahía de Acul ver la ciudadela desde la distancia, el monumento más famoso de Haití.
Disfrute de una parada para realizar snorkel en uno de los mejores arrecifes de Haití (instrucción personalizada y equipos incluidos).
Este es un viaje muy aventurero con un ambiente único. Durante el tour se incluyen refrescos.

(Duración aproximada 1 hora. La edad mínima para participar es de 10 años.)

PARQUE ACUÁTICO ARAWAK

Atrévase a subir los únicos icebergs en el parque más grande del Caribe. Disfrute saltando en los trampolines gigantes y flotantes, toboganes de agua y muchas otras actividades de agua que le mantendrán fresco mientras se divierte.
Las plazas son limitadas así que apúntese rápido.

(Duración aproximada 1 hora)

JET TOUR (CONDUCTOR)

Guiado por un instructor, la aventura de 50 minutos le llevará a lo largo de la costa de Labadee para una vuelta de ensueño.
Será una aventura que no querrá perderse.

La edad mínima para conducir es 16 años con un carnet de conducir válido

JET TOUR (PASAJERO)

Guiado por un instructor, la aventura de 50 minutos le llevará a lo largo de la costa de Labadee para una vuelta de ensueño.
Será una aventura que no querrá perderse.
Un pasajero entre 10 y 15 deben ir acompañados por sus padres o cuidadores. Edad mínima 10 años.

PARASAIL

Atrévase a volar sobre los cielos de Labadee. Este tour le llevará hasta 120 metros de altura para un vuelo memorable que le dejará sin respiración.
Disfrute de la vista panorámica de Labadee y de las islas de alrededor desde una posición privilegiada.

Los pasajeros entre 12-15 años deben volar con sus padres o cuidadores. Edad mínima 12 años.

AVENTURA EN KAYAK

Disfrute de un pedaleo relajante por la Bahía de Labadee con uno de nuestros guías. Aprenda sobre el rico y colorido patrimonio cultural de Haití mientras disfruta de la belleza y el impresionante paisaje que Labadee puede ofrecerle. Su guía le dará todas las instrucciones que necesita.

(Duración aproximada 1 hora y 30 minutos)

TOUR HISTÓRICO DE LABADEE

Se encontrará con su guía local para un viaje de regreso en el tiempo. Descubrirá la rica historia del pueblo de Haití. Su historiador haitiano le llevará hacia un tranquilo paseo por Labadee donde visitará las ruinas históricas de la Torre Nelli, escuchará la respiración del Dragon`s Rock y aprenderá sobre la historia de Haití de los últimos 500 años.

SNORKEL SAFARI

Suba a bordo de un catamarán de dos plantas para un crucero escénico a lo largo de la costa de Haití y de camino a los arrecifes para practicar snorkeling.
Su instructor profesional le proporcionará un tour guiado de snorkel y también podrá alimentar a los peces para una experiencia marina divertida e interactiva. Todo el equipamiento de snorkel está previsto así como las instrucciones necesarias para asegurar a los snorkelers todos los niveles de diversión y poder disfrutar de un completo snorkel safari.
Después de una hora de snorkeling nos reuniremos de nuevo a bordo para saborear un ponche de frutas o ron y de la música de la isla.

Edad mínima 3 años. Edad mínima para consumir alcohol 21 años.

SNORKEL SAFARI (CÁMARA AQUÁTICA)

Asegúrese de capturar sus recuerdos con su Snorkel Safari en Labadee. Alquiler de la cámara digital.
Un CD con sus fotos le serán entregados al finalizar el tour.

CITA CON EL RON EN SANDBAR

Suba a bordo de un catamarán motorizado para un viaje relajado a través del fantástico sistema de arrecifes de Haití mientras continuamos hacia una de las creaciones más bellas de la naturaleza. Esta es una gran forma de experimentar los lugares más pintorescos de la costa norte de Haití.
Una vez en el banco de arena disfrute de una vista de 360 grados mientras permanece en el medio del océano- podrá ver un naufragio a un lado, una isla tropical al otro, aguas turquesas y montañas tan lejos como podrá observar.
Prepárese para nadar, tomar el sol, relajarse y quizás hacer nuevos amigos. El catamarán tiene una distribución ideal con asientos confortables y un bar en cada piso. Está incluido un ponche de fruta y ron.

Edad mínima para participar en la excursión es 21 años.

MONTEGO BAY

SABORES DE JAMAICA

Saliendo de Bellefield Estate será trasladado hacia el pasado para descubrir como el azúcar era producido a la manera antigua, impulsado por un burro de 100 años.
Aprenda a cerca de la historia de la fabricación del ron mientras se encuentra en una bodega especializada. La visita concluirá con un delicioso sabor de esta bebida jamaiquina.
La siguiente parada será Jerk Grill donde el experto Chef Jerk le preparará un tradicional almuerzo jamaiquino.
Finalmente, explore el Bellefield Great House construido hace 300 años, que muestra la vida en Jamaica en el siglo XVIII.
Después de una visita guiada, pasee a través de sus jardines tropicales o acérquese a las tiendas de souvenirs antes de regresar al puerto.

(Duración aproximada 3 horas y 30 minutos/ media jornada)

SAFARI AVENTURA

Este tour está diseñado para poner de relieve una gran parte de la belleza de Jamaica, su cultura e historia que generalmente permanecen ocultos debido a la falta de accesibilidad en virtud del terreno que añade la emoción de una conducción real en 4 ruedas para esta aventura.
La excursión le llevará al interior de Jamaica a través de las montañas y una mezcla de caminos rurales, granjas y a veces huellas hechas sólo por los jeeps del tour.
Las paradas incluyen dos fincas de 1700 donde podrá observar las ruinas de la Factoría de Azúcar y grandes casas donde solían vivir los dueños de estas propiedades.
Su vehículo también hará una parada en el Great River, sumergido en la jungla con gran variedad de árboles y plantas que han permanecido intactos durante años.
En el río, tendrá oportunidad de tomar un baño antes de regresar al barco.

(Duración aproximada 4 horas y 45 minutos/ media jornada)

EXPLORACIÓN DEL RIO GRANDE

Saliendo del puerto abordará su autobús para un viaje corto de aproximadamente 30 minutos a través del pueblo de Reading, arriba de las montañas y debajo de la selva.
En el pueblo de Anchovy continuará hacia el Great River Valley y llegará al pintoresco pueblo de Lethe.
En el espectacular Great River su guía le dará la bienvenida y comenzará la orientación de todo lo que puede esperar y todos los aspectos de seguridad del tour.
El personal nativo le asistirá en su balsa hecha de bambú para esta experiencia inolvidable de la que estará a punto de participar en este espectacular río.
Su guía le mostrará la naturaleza, la vida de las aves, así como, las formaciones geográficas naturales.
Este viaje es mágico hasta sus límites. El final ha llegado.
Posteriormente, pasará a una presentación de cómo son cultivados los productos agrícolas de Jamaica y sus orígenes incluyendo plátanos, café, algodón, frutas y verduras. También muestra algunos de los mejores licores producidos localmente.
Aborde los jitneys y observe una parte de la plantación de plátanos y piñas.
Su guía le mostrará los orígenes e historia de Jamaica.

(Duración aproximada 4 horas y 45 minutos/ media jornada)

COZUMEL

MAGICO MUNDO DE XCARET

En la orilla del Mar del Caribe, en el corazón de la Costa Maya, el parque de Xcaret ofrece innumeras posibilidades de diversión, hermosas caletas, piscinas naturales, ruinas maya, un acuario, un santuario de pasaros tropicales en que destacan los raros tucanes. Numerosos restaurantes que ofrecen comida local e internacional completan la oferta del parque, un oasis moderno dedicado al Mundo Maya.
(Duración aproximada 6 horas -la excursión podrá ser efectuada con regreso al barco, o si aplica con traslado directo al aeropuerto).

PASEO EN KAYAK TRANSPARENTE

Traslado a un club de playa de la isla de Cozumel, donde después de una explicación de seguridad, embarcaremos nuestro kayaks con fundo transparente que nos permitirán de deslizar silenciosamente sobra los maravillosos arrecifes de coral, admirando tranquilamente su magnifica populación de peces tropicales. Regresando a la playa un tiempo libre permitirá de disfrutar del paradisiaco ambiente de arena blanca y aguas cristalinas.
(Duración aproximada 3 horas y 30 minutos – La excursión se destina esencialmente a pasajeros en transito, o con vuelos de regreso nocturnos)

PASEO EN BARCO Y SNORKEL

Salida desde el muelle para conocer distintos arrecifes y poder apreciar la diferencia de ambiente y fauna entre lugares tan próximos. La arquitectura submarina de corales de Cozumel se considera como una de las más impresionantes del mundo. Ya de regreso al barco, recorriendo las aguas turquesa, serán ofrecidos refrescos y comida ligera.
(Duración aproximada 3.5 - 4 horas – La excursión se destina esencialmente a pasajeros en transito, o con vuelos de regreso nocturnos)

NADAR CON DELFINES

Nadar con delfines en las mismas aguas del mar, en el propio ambiente natural de estos magníficos animales, es una experiencia única que se puede llevar a cabo en pocos lugares del mundo. Cozumel es uno de estos sitios privilegiados. En caletas oceánicas separadas del mar abierto, podremos probar la emoción de ver los delfines emerger de las profundidades.
(Duración aproximada 3 horas y 30 minutos – La excursión se destina esencialmente a pasajeros en transito, o con vuelos de regreso nocturnos)

TULUM

Visita de la magnífica ciudad amurallada de Tulum. Con sus característicos edificios construidos justo en frente del Mar caribe, ofrece algunas de las más conocidas imágenes de la región, entre las cuales destaca el Castillo, antigua fortaleza – templo maya que domina las playas y el mar. La visita guiada de esta ciudad perteneciente al periodo clásico tardío de la civilización maya, nos dará un mejor conocimiento de esta cultura misteriosa.
(Duración aproximada 6 horas -la excursión podrá ser efectuada con regreso al barco, o si aplica con traslado directo al aeropuerto).

SCOOT COUPÉ VUELTA A LA ISLA

* Incluye playa, por lo que se recuerda llevar el traje de baño, protección solar y las toallas de playa que encontrarán en su camarote.
* Excursión con plazas limitadas.
Este triciclo motorizado es la nueva moda en las playas del Caribe. De la vuelta a la isla, disfrutando de la salvaje costa oriental. Sienta el viento en la cara y el sol en su piel mientras recorre las playas de aguas azul cristalino, las blancas escolleras y la intricada jungla de color verde esmeralda. A continuación, disfrute de un animado club de playa donde podrá nadar o simplemente relajarse debajo una sombrilla.
(Duración aproximada 3 horas y 45 minutos / medio día - Edad Minima para conducir 21 años y con licencia de conducir valida. Edad minima de participación 12 años. La excursión se destina esencialmente a pasajeros en transito, o con vuelos de regreso nocturnos)

DUNE BUGGY Y SNORKELING

* Incluye playa, por lo que se recuerda llevar el traje de baño, protección solar y las toallas de playa que encontrarán en su camarote.
* Excursión con plazas limitadas.
Conduzca su propio dune buggy (4 pasajeros por carro) explorando las playas escondidas de Cozumel. Tendrá tiempo para descubrir el fondo del mar acompañado por instructores certificados, todo el equipo de snorkeling está incluido en la excursión, así como refrescos y un buffet de antojos en la playa.
(Duración aproximada 4 horas / medio día - Edad Minima para conducir 21 años y con licencia de conducir valida. Edad minima de participación 8 años. La excursión se destina esencialmente a pasajeros en transito, o con vuelos de regreso nocturnos)

BUCEO

Le brindaremos un servicio de dos inmersiones por barco dentro del Parque Marino Arrecifes de Cozumel. Una vez abordo, nuestro divemaster bilingüe PADI le asistirá con su equipo. Al llegar al primer sitio de buceo, reconocido mundialmente como Sistema de arrecifes Palancar o pared de Santa Rosa Wall (70-80 pies), nuestro equipo de divemasters los separará en grupos más reducidos acorde a su experiencia, cada grupo recibirá una detallada orientación sobre el plan de buceo, puntos de interés, recomendaciones de seguridad y sobre el cuidado del medio ambiente.
Los divemasters les guiarán en cada inmersión. El segundo buceo será menos profundo (50-60 pies) "Captain's Choice", donde se encuentren las mejores condiciones para el mismo.
El tour incluye agua purificada.

LOS PRECIOS VAN EN UN ARCHIVO ADJUNTO

05 Mar 2010 10:24 #1119862 por danico80
Bueno, yo creo que en la zona previa al embarque ya nos podríamos buscar un poco sin pasar vergüenza (aunque norapilar-vimene tiene ventaja si ya ha empezado la maratón "postsanfermin" que ha comentado), y así adelantamos, si no a las 19 en el café o en el Brisas tan cuco que nos ha puesto jose, nosotros dependiendo intentaremos acudir a los 2, tenemos ganas de conocer a muuuuucha gente de aquí que ha hecho que nos emocionemos de ir a este crucerico-patera loka.
Bien, somos Dani y Toñi, mi vestimenta el día del aeropuerto será pola en plan Freddy Krueger, el de pesadilla en elm street, y ojeras post concierto brutal, la jefa supongo que llevará ropa, aunque es un poco despistada. Como los 4 hawaianos están claros pues, supongo les buscaremos, también a la gente que llevará horas en el aeropuerto porque no será difícil ver al grupo de vimene.
En fin, luego sólo quedará lo fácil: DISFRUTAR A LO BESTIA

05 Mar 2010 10:59 #1119871 por danico80
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Vito sin comentarios, has desvelado torotorotoro, ya sabemos qué podemos hacer, y que lo vamos a hacer todo por libre, por lo menos es nuestra idea.

por cierto 1 semana y bajando sin freno

05 Mar 2010 11:12 #1119883 por VITO40
nosotros tambien danico pero nos hacemos una idea de lo q vamoa a hacer,ahora pondremos los precios tambien y luego q cada uno haga lo q quiera.

05 Mar 2010 11:38 #1119893 por Josepom
Hola compañeros, si señor, Vito eres un crak, joer que guay, por lo menos se han acordado en pullmantur de que vamos de crucero el día 13, porque nos tenían olvidados, pues si seguimos a lo nuestro, por libre, ya hablaremos tranquilamente, me parece bien cualquier propuesta de quedada,la del café plaza después de cenar también esta bien. Mañana os pongo los asientos nuestros del avión, si alguno se quiere pasar ,nos tomamos el primer cubata a 8000 pies.

Un saludo. Jose

05 Mar 2010 13:13 #1119962 por disicabe
Hola,

Guauuuuuuuu, Vito40 (Belén y Javi)nos has dado una información increíble. Aunque muchos decidamos de ir por libre y ya tenemos cosas miradas, te sirve para tener referencias. Genial.... Excursiones programadas, guia oficial del crucero (josepom) Jose, Danico80 (Dani y Toñi) de fiesteros, etc... bueno, que más podemos pedir si lo tenemos tooo en este grupo.

Ah, ya veo que lo de internet va ser que nooooo. Es dificil la conexión por lo que Vimene / norapilar comenta. Bueno, desconectados totalmente.

Pero que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo a todos.

MSC - FANTASIA - ATLÁNTICO - MARZO 2011
PULLMANTUR - EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS - AGOSTO 2010
PULLMANTUR - PACIFIC DREAM -CARIBE - MARZO 2009

05 Mar 2010 15:18 #1120038 por Grully
Hola de nuevo!

Gracias por la información, pues nada veo que entonces tendré que beber cervecita o mojito o lo que sea jajajaja. Y lo de internet pues también lo dejamos por imposible.

Sobre lo de presentarnos yo soy Cristina y mis padres Maria Jesus y Juan Manuel, no creo que veais a muchas chicas de 30 años con sus padres, así que si me veis alguno decidme algo!!! Nosotros tenemos el primer turno de cena por lo que si quedais en el segundo no nos podremos ver. Y yo kiero conoceros,que quiero compañia para jugar al bingo!! ya que a mis padres no les gusta!! :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos