Mayo 07, 2026

PACIFIC DREAM 13/03/10 (crucero posicional)

03 Mar 2010 23:50 - 03 Mar 2010 23:55 #1118630 por Josepom
Hola compañeros,uff he mirado en el foro,3 meses y una semana desde que conteste a Vimene el primer mensaje, y pensabamos que ibamos solos jejejejje, bueno gracias a todos esta espera se ha hecho mas cortita. Bueno ya he escrito tanto que no se si nos hemos presentado, somos Arturo,Ruben,Andres y Jose,aprovecho para saludar a Andresito que esta en Dallas trabajando,tioooo que se que nos lees,te vas a aburrir de cruzar el charco jajajajja,supongo que el lunes estaras ya por aqui, te tenemos ya preparada la camisa de palmeras.
Bueno esa primer quedada a las 7 no podremos estar, para nosotros es demasiado pronto, aguantaremos en el puerto de Sans Soucí,sin subir al barco lo maximo,no se el tiempo que tendremos para estar en Santo domingo,creo que sera muy poquito y es una pena, el poco tiempo lo invertiremos en ver a amigos,familia,etc, y si nos da tiempo dar una vuelta mejor.De todas formas vais a andar muy pillados de tiempo para quedar a las 7,al principio de entrar en el barco es un poco caos,maletas,ver la habitacion,explorar un poco el barco,etc,una cosa muy bonita es cuando el barco parte de noche,asomarte en alguna cubierta,ver la ciudad con todas las luces tomandote una presidente(cerveza),para mi es de lo mas bonito de los cruceros ,la salida del puerto, he estado mirando y en la cubierta 12 hay un bar llamado Brisas el cual tiene muy buenas vistas, podriamos hacer una segunda convocatoria en ese sitio,sin hora, simplemente cuando el barco se ponga en marcha, Ruben que nacio alli os contara con detalle cada sitio que se vea de la ciudad.

Bueno y de momento nada mas,otra charla mas, os dejo la foto del bar, por favor la silla de la derecha de la barra el primero que llegue que me la guarde.

Un saludo JOSE
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 00:22 - 04 Mar 2010 00:27 #1118697 por Josepom
Uno de los diarios de a bordo, lo pongo aqui pero no se q tal se vera.
Bueno no se ve mal del todo, asi os vais haciendo a la idea, este papel os lo dejaran cada mañana en la habitacion,os informa un poco de todo, en uno de ellos se ve basatante bien lo de las noches tematicas,supongo que tendremos las mismas.

04 Mar 2010 09:11 #1118771 por danico80
Wow, mare cuanta info de la güena don jose, sitio reservado y a la primera ronda invito yo, o la casa vamos. En cuanto a las tasas de salida me imagino que lo mejor será guardar algo en el fondo del bolsillo por si acaso. Norapilar-Vimene, si empiezas a las 6:15 el botellón el viaje se te va a hacer muuu corto, pero en fin, nosotros salimos en tren casi casi a esa hora desde valencia, pero, ojo, después de un concierto y de haber pasado la noche en vela con vaso de plástico en mano derecha y sonrisa estúpida de histérico en la boca, así que en la cola del embarque el tío con ojeras, camiseta negra y mandíbula dislocada soy yo.
Un saludo ya sin contar días a 218 horas y media de embarcar.

04 Mar 2010 11:00 #1118818 por VITO40
holaaa,respecto a las tasas para salis de cancun danico80 a nosotros nos cobraron hace 4 años alrededor de los 50 euros por persona pero habiamos estado 15 dias, no se si cobraran algo por ser la estancia menos de 24 horas.

04 Mar 2010 11:41 #1118846 por virr
holaaaaaaa, nosotros somos 6, dos chicos y cuatro chicas de madrid, kiko, adrian, manuela (mejor llamarla manu), lorena, arantxa y virginia entre los 22 y los 32 añitos.....con muchaaaaaas ganas de q pasen pronto estos 9 días, asiq nos vemos en el barco!!!!

04 Mar 2010 11:43 #1118853 por Vicky47
Güenasssssssssss
Carays Josepom (Jose) la verdad es que te veo muy documentado, eso es tener conocimiento de la causa, si señor.
Bueno, presentándonos... Yo soy la susodicha, Vicky y mi costilla se llama también Jose, bueno, José Antonio, pero hay que abreviar que si ya ando yo mudita estoy como para desperdiciar palabras.
A todo esto, hoy ya vuelvo a ser mujer, osea.. HABLOOOOOOOO, (para alguno seguro que era más perfecta muda) y ahora intentaré cuidar estas cuerdas como si fuesen de oro, que me tienen que dar mucho de si para las vacaciones.
Respecto a las tasas yo también creo que no tendremos que pagar nada, en todo caso nos lo habrían dicho en la agencia, no? Y en cuanto a lo del horario de salida pues yo sigo teniendo las 18:30. A lo mejor es que hay 2 vuelos de regreso. Una pena, porque ya se me está haciendo poco el tiempo por allá y aún no hemos salido... :blush:
Me parece también bien lo de quedar en el bar cuando salga el barco, como veréis.. todo me parece bien, jeje :laugh:

04 Mar 2010 14:30 #1118954 por Deyanira
Vicky47 escribió:

Güenasssssssssss
Carays Josepom (Jose) la verdad es que te veo muy documentado, eso es tener conocimiento de la causa, si señor.
Bueno, presentándonos... Yo soy la susodicha, Vicky y mi costilla se llama también Jose, bueno, José Antonio, pero hay que abreviar que si ya ando yo mudita estoy como para desperdiciar palabras.
A todo esto, hoy ya vuelvo a ser mujer, osea.. HABLOOOOOOOO, (para alguno seguro que era más perfecta muda) y ahora intentaré cuidar estas cuerdas como si fuesen de oro, que me tienen que dar mucho de si para las vacaciones.
Respecto a las tasas yo también creo que no tendremos que pagar nada, en todo caso nos lo habrían dicho en la agencia, no? Y en cuanto a lo del horario de salida pues yo sigo teniendo las 18:30. A lo mejor es que hay 2 vuelos de regreso. Una pena, porque ya se me está haciendo poco el tiempo por allá y aún no hemos salido... :blush:
Me parece también bien lo de quedar en el bar cuando salga el barco, como veréis.. todo me parece bien, jeje :laugh:

Vicky, los horarios nos los han cambiado a la salida del día 17/04.
Solo pregunte que si a vosotros también os los habían cambiado.

Por cierto, el bar de la cubierta 12 en enero estaba cerrado :S

04 Mar 2010 17:29 #1119070 por Grully
Hola a todos!

que poquito que nos queda ya!!! que bien!!

Bueno, lo de la quedada a las 7 me parece bien, aunque también pienso que se debería hacer una segunda por si alguien no puede acudir a la primera por lo que sea no? Sobre todo para saber como identificarnos los del foro....

Vicky! Que bien que vayas recuperando la voz!!Me alegro mucho!

Bueno, seguimos hablando por aqui, ya a partir de ahora me conectaré todos lo dias para ver las novedades.

Saluditos a todos los cruceristas!!

04 Mar 2010 17:47 #1119085 por Vicky47
Perdona Deyanira, me hice a la idea de que era el mismo vuelo, qué penita ...
Estoy encantada de haber recuperado "mi tesoro", bueno... aún hago gallitos pero al menos me entienden y me entiendo. Ahora.. piano piano a ver si llegamos lontano... (bueno, algo así es en italiano)
Bueno, quedemos o no en el bar de las Brisas, los hawaianos seguro que no se despitan, y los que vienen con ojeras de no dormir y con el rioja en la mano, pues tampoco, así que.."malo será"
Chauuuuuuuuuu

04 Mar 2010 17:47 #1119086 por Grully
Se me olvidaba preguntarlo, alguien sabe la marca de los refrescos que hay en el barco? Lo digo porque en el sky wonder era una marca que "nisu" y no estaba muy allá, pero en el crucero que hice de Antillas y Granadinas, la bebida era marca coca-cola y fanta naranja original y las tenían en botellas de 2 litros.

Y sobre lo de la conexion a internet... ha averiguado alguien lo que cuesta?? es wi-fi o son ordenadores en el barco? Se que alguien más lo preguntó por tema...pero croe que nadie respondió, aun así si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos