Mayo 07, 2026

PACIFIC DREAM 13/03/10 (crucero posicional)

25 Feb 2010 00:34 #1112561 por Josepom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 00:48 #1112599 por Josepom
Jejejejjeeejeje, bueno pues fotos no ,pero investigando he descubierto que se pueden mandar videos, asi que el primero disculpar que sea en ingles, pero bueno es de grand Turk.
Este otro es mas animadito, y disculpar porque despues de verle os entraran mas ganas de viaje, por cierto esta es la excursion que mi gente y yo queremos hacer, asi que animenseeeee. La cancion se llama she´s Royal y es de Tarrus Riley.

Un saludo Jose (que cansino estoy hoy)

25 Feb 2010 00:51 - 25 Feb 2010 00:51 #1112603 por Josepom

25 Feb 2010 09:03 #1112693 por danico80
Vimene crema tus maletas, seguro que no te hacen pagar por exceso de equipaje pero de ganas no nos faltan.
Jose, en estos momentos no te ajunto, sniff con el fresqui que hace y me cuelagas esto, no tienes corazón.
Quedada en el pasillo del avión, encima de Portugal, con vaso plástico en mano derecha y sombrero pirata.

25 Feb 2010 15:59 #1112963 por Vicky47
Vimene, me encanta el contenido de tu maleta, a ver si consigo yo meter poca ropa, que soy de las que digo siempre.. por si acaso...
Hoy estoy desesperadita, me acabo de quedar completamente afónica, y esto es un episodio que se me está repitiendo con bastante frecuencia, es la tercera vez este año, y lo peor es que la última vez estuve 3 semanas así, con lo cual... si para el crucero no puedo hablar creo que me muero envenenada. Ya he pedido cita OTRA VEZ con el otorrino, pero bueno... entre corticoides y otras cosas ya se que lo que me espera es NO HABLAR, y eso... DUELEEEEEEEEEEEEEEE
Bueno, por aqui al menos no me cuesta trabajo asi que a lo mejor os dejo a todos agotados, jeje
En fins, que a lo mejor ya me reconocéis por la mudita del barco.

25 Feb 2010 22:47 #1113395 por vimene
joerrrr............que acabo de hacer un post precioso y lo he borrado........ :silly: , despues de estar casi media hora intentando entrar, que no puedo, yo ya no se si soy yo o queeee....a vosotros os pasa lo mismo :( , esta tarde en el curro lo mismo, no me reconoce la contraseña, ni el nombre de usuario ni na de na..pero bueno en fins, lo que importa es que ya estoy aqui......intentare ser breve,,ya que se me ha borrado el anterior.
vicky47 cuidate guapa, que aun nos quedan 15 dias, y si no ya sabes, por señas que es el idioma universal......
danico80, nosotros nos apuntamos a esa kedada, pero je,je,je,un monton de gente en el pasillo, con gorro pirata,con vaso de plastico, el nuestro con vino de rioja que compraremos en el aeropuerto faltaria mas,,,a lo mejor nos devuelven y nos detienen por piratas aereos,,,,ji,ji, sobre todo si la peña esta intentando dormir,,,,, :woohoo: :woohoo: , de todas formas tengo que decir, que como el barco zarpa casi de noche a lo mejor el bar de la piscina ya esta cerrado, y no podemos vernos alli, mi compi gmalaga, me comento que el bar mas bonito del barco es el cafe de la plaza, pero que hacia un frio del carajo,,,a lo mejor nos interesa cambiar a este sitio sobre las 7, por si acaso....que os parece a todos??????????????, si es asi vicky47 abrigate bien....
Kirsa ya nos contaras que ha pasado con el tema del cambio???es que lo flipo....
jose preciosos videos, ya los habia visto, he intentado subir uno precioso que tengo y me he cargado el post, es lo que tiene no saber...asi que el testigo pa ti....sigue animandonos y poniendonos los dientes largosssss................
Bueno que lo coloricos como dicen por aqui no me salen ni a tiros asi que nos tendremos que conformar con lo que hay......
15 DIAS Y BAJANDO BESICOS PARA TODOS.............POR CIERTO YA TENEMOS LOS BILLETES PA MADRID TOA LA NOCHE SIN DORMIR..................., RIOJA Y RISAS HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE...

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

26 Feb 2010 01:18 - 26 Feb 2010 01:33 #1113622 por Josepom
Hola de nuevo, pues si vimene, esto falla mas que una escopeta de ferias, te tiras media hora para mandar unas fotos y luego se pierden.
Bueno respecto a la quedada en el avion a nosotros no nos hara falta vestirnos de piratas, uno de mis compis se le ocurrio la feliz idea de comprar por internet unas camisas autenticas hawaianas (son la bomba),jajajaajaja, y hemos decidido presentarnos asi en el aeropuerto, asi que habra risas, propongo esa idea, el grupo de hawaianos,jajajjaja, en fin de eso se trata de pasarlo lo mejor posible.
Un saludo Jose

Foto de Cayo Levantado (Samana)
Montego Bay (Jamaica)
Isla Catalina (R.Dominicana), esta foto es mia
Adjuntos:

26 Feb 2010 12:03 #1113775 por Vicky47
Qué fotoooooooocoooos más chulas!! espero que después de ver esto la realidad sea por lo menos igualita.
Lo de las camisas hawaianas desde luego es una gran idea! y lo de la quedada en el bar ese también, a mi a estas alturas ya todo me parece una buena idea, con tal de olvidarme de que no puedo hablar, que me pone de mu mala lexe. :angry:
Espero que llegue el día con ansia y que la "tormenta perfecta" que nos amenaza para mañana no nos cambie Galicia del mapa, mira que si aparecemos ya por el Caribe..
Bueno, a ponerse piedras en los bolsillos y poner buena cara, al menos como no saldré de casa plancharé la ropa de las maletas. :)

26 Feb 2010 12:49 #1113806 por danico80
Buenas, menudas fotas más molonas jose, si las camisetas son sólo la mitad de cañeras, ya la vais a liar seguro. Hoy no me has conseguido deprimir con las fotos, ya que en la tierra de la naranja luce el solete y como 20º, así que de momento a falta de yoquese pocos días de zarpar la espera se hace llevadera. Por cierto al leer lo de la "camiseta" os he visulizado tal que así:
Adjuntos:

26 Feb 2010 16:49 #1114004 por MAVI-ALI
Muchas gracias vimene, por tus buenos deseos para nosotros.(27/02/10) :laugh: :laugh:
Y con tu permiso me copio tu;
Forma de hacer las maletas correctamente,para nuestro hilo. ;) :P :woohoo: :silly:
Besos :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos