joerrrr............que acabo de hacer un post precioso y lo he borrado........

, despues de estar casi media hora intentando entrar, que no puedo, yo ya no se si soy yo o queeee....a vosotros os pasa lo mismo

, esta tarde en el curro lo mismo, no me reconoce la contraseña, ni el nombre de usuario ni na de na..pero bueno en fins, lo que importa es que ya estoy aqui......intentare ser breve,,ya que se me ha borrado el anterior.
vicky47 cuidate guapa, que aun nos quedan 15 dias, y si no ya sabes, por señas que es el idioma universal......
danico80, nosotros nos apuntamos a esa kedada, pero je,je,je,un monton de gente en el pasillo, con gorro pirata,con vaso de plastico, el nuestro con vino de rioja que compraremos en el aeropuerto faltaria mas,,,a lo mejor nos devuelven y nos detienen por piratas aereos,,,,ji,ji, sobre todo si la peña esta intentando dormir,,,,,

, de todas formas tengo que decir, que como el barco zarpa casi de noche a lo mejor el bar de la piscina ya esta cerrado, y no podemos vernos alli, mi compi gmalaga, me comento que el bar mas bonito del barco es el cafe de la plaza, pero que hacia un frio del carajo,,,a lo mejor nos interesa cambiar a este sitio sobre las 7, por si acaso....que os parece a todos??????????????, si es asi vicky47 abrigate bien....
Kirsa ya nos contaras que ha pasado con el tema del cambio???es que lo flipo....
jose preciosos videos, ya los habia visto, he intentado subir uno precioso que tengo y me he cargado el post, es lo que tiene no saber...asi que el testigo pa ti....sigue animandonos y poniendonos los dientes largosssss................
Bueno que lo coloricos como dicen por aqui no me salen ni a tiros asi que nos tendremos que conformar con lo que hay......
15 DIAS Y BAJANDO BESICOS PARA TODOS.............POR CIERTO YA TENEMOS LOS BILLETES PA MADRID TOA LA NOCHE SIN DORMIR..................., RIOJA Y RISAS HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE...