Mayo 08, 2026

PACIFIC DREAM 13/03/10 (crucero posicional)

21 Feb 2010 13:24 #1108041 por disicabe
Hola,

Somos un grupo de cuatro personas, sin niños, y vemos que en el foro hablais bastante de los vuelos, si teneis la reserva de los asientos del vuelo, de si beberemos mojito, comeremos, tendremos solecito, eso que no tenemos ahora, vamos que nos lo pasaremos supeeeeeeerrrrrrrrr.
Por lo que he podido leer, todos los de este foro vamos a ir en el mismo vuelo. :cheer:
Pero.... ¿alguien puede hablar un poco mas sobre las excursiones a realizar? Antes del viaje, ¿tendremos oportunidad de saber las noches temáticas?, es para tener los preparativos.
Para nosotros es nuestro primer crucero y la verdad es que vamos un poco perdidos. La otra pareja que nos acompaña ya ha hecho varios y ya saben más del tema.

Bueno, espero vuestras aportaciones y..... que ya nos queda muy poquito.

Un saludo desde Barcelona. ;)

MSC - FANTASIA - ATLÁNTICO - MARZO 2011
PULLMANTUR - EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS - AGOSTO 2010
PULLMANTUR - PACIFIC DREAM -CARIBE - MARZO 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 12:17 #1108816 por vimene
Hola a todos y toas,,,,,,,,,,por fin, anda que no casi me pierdo....en casa no me funciona internet, y aqui para cuando quiero entrar,,,con lo que me ha costado.... :unsure:
Bueno que nos queda muy poquito,que ganasss.....estoy harta de tanto frio,tanta nieve,tanta lluvia de to.....
Kirsa creo que el ultimo dia si que ofertaran excursiones con el barco, dile a tu mami que este tranquila :) .
Veo que hay varias celebraciones en el grupo, que bien,,,nosotros tambien celebramos el 17 el cumple de la costilla,asi que tenemos ya dos cumples a celebrar.....y los 25 de vicky47, el santo de jose y del otro que tambien se llama jose,asi que vamos a estar de celebraciones todo el dia je,je,,,
Bueno os dejo que tengo trabajo, a ver si puedo conectarme desde casa.
Besos a todosss..........y hasta pronto espero :unsure: :unsure:

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

22 Feb 2010 17:03 #1109056 por danico80
Guau, más gente, cumpleaños, aniversarios, santos, esto sólo hace que mejorar, mola. Vimene bienvenida de nuevo se echaban de menos tus "monólogos" de media página. Jose sigue poniendo fotos y me suicidaré antes del crucero por culpa de la andia.
En fin que el tercer sábado nos vemos y todavía no tenemos sitio de quedada. Un abrazo y ánimo con el frío.

22 Feb 2010 17:45 #1109091 por Josepom
Hola bienvenidos a los nuevos, que poquito nos queda, seguire poniendo fotos, para sufrimiento de algunos,jejejejje, aguanta Danico que ya queda poco.
Adjuntos:

22 Feb 2010 17:48 - 22 Feb 2010 17:57 #1109096 por Josepom
Otra de isla catalina, la anterior es de labadee (haiti)

23 Feb 2010 11:36 #1110073 por vimene
Hola chicos y chicas,,,vaya parece que me funciona internet en casa :) , es lo que tiene cambiar de compañia, que para ellos todo esta bien , pero la cosa no funcionaaa... :angry: , veo que hay gente nueva por el foro, bienvenidos, sobre el tema de las excursiones si te lees varios post mas atras, josepom dejo muy bien explicado lo que se podia hacer en cada puerto y con alguna que otra fotillo...... :P ., sobre las noches tematicas, tampoco sabemos na,,,creemos que pueden ser: Hawaiana,blanco/negro,disfraces,o vaya usste a saber..tendremos que ir preparaos pa toas.....
danio80,gracias,aqui os dejo un pequeño"monologo", que anda que no los hecho en falta, pero con la redecoracion de la habitacion, como bien dicen por ahi, pues no me aclaro..
Con respecto a lo de Kedada, pues como se frustro :S la gasstronomica,ainss pena albariño ,buñuelos, morcillas,, etc pues podemos quedar en el bar que tengamos en la cubierta donde estan las piscinas y los jacuzzis, yo no se como se llama, pero vamos que no hay perdida, sobre la hora ,el barco zarpa a las 6;30 si no recuerdo mal, pues nada nos vemos alli,todos los que quieran acudir, y por lo menos nos pondremos caras despues de tantos mesess... :ohmy: ,Ala que esto mas que monologo se acerca a testamento, voy a seguir con las maletas....que estoy ya preparando un poco de ropa,,,no me quiero emocionar mucho,,,que nos falta poco...pero parece que se me va hacer eterno...............
Bsss......jose sube alguna fotillo mas..anda, que se nos haga mas corta la espera....
Por cierto estamos toosss..un poco muermossssss.... :woohoo: :woohoo: esto deberia hechar humo.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

23 Feb 2010 12:04 #1110098 por VITO40
holaaaa, que poquito nos queda ya si q nos vemos al solecito q falta nos hace, pues como bien ha dicho vimene si a todos les parece bien el sitio nos vemos en el bar de las cubiertas de las piscinas. bueno vamos a seguir el dia q a las 14,00 toca currar.

23 Feb 2010 16:09 #1110345 por Vicky47
Qué iluuuuuuuuuu ya queda muuuuuuxo menos, sobre todo pensando que cogí el viaje en diciembre.
Ahora que estoy ya tan metida en el tema, y visto lo que ha pasado en Funchal, qué penita!! y es que fue una de las paradas que hicimos en el crucero del año pasado, y es una delicia de isla, huele a flores por todas partes y el que más y el que menos prometió volver. Lo único de malo es que tiene unas cuestas que sólo están bien para bajarlas, y claro ya imagino él agua a caudales por allí, así han quedado, pobres!!
En fins, que este año nos ha dejado al que más y al que menos casi con escamas, yo me siento ya sirena... y añoro el caribe!
Pues quedaremos en el bar de las piscinas! aunque a lo mejor ya en el avión vamos conociendo caras.
Estoy deseando que llegue el día porque a este paso en mi casa no hay quien entre, tengo el salón tomado con las maletas y la ropa de verano, y es que soy un poco exagerada, pero... es que tengo tantas ganas!!
Mientras.. a seguir currando.

23 Feb 2010 20:36 #1110628 por kirsa
Respuesta de kirsa sobre el tema Preparando maletas
Hola, bienvenidos a los nuevos. Ya veo que no son los únicos , en mi casa, en estar con los preparativos de maleta y andar ropa para arriba ropa para abajo, ahora muevo los armarios y ¿dónde estaba esto?. Total que aquí ya andan a régimen que el domingo me hiceron los dos un pase de moedelos y SORPRESA no nos valen algunas cosas, que justo, etc,etc :( .

Por lo de quedar pienso como Vimene ya en el avión muchos coincidereis o en uno de lo bares de la cubierta, vamos y digo yo porque no os poneis un distintivo como un clavel (similar antiguamente)para reconoceros los del foro :cheer:

La semana que viene estaré desconectada hasta unos días antes de vuestro viaje, si puedo os seguiré (si me prestan pc) para ir ultimando con mis padres, yo también me voy unos días de relax a unas isia de las Españas, no tan lejos como aquí los foreros.

Bueno un día menos, volved a poner los dias restantes con colores que animaba mucho y más fotos Jose.

Un saludo

23 Feb 2010 22:06 #1110806 por disicabe
Hola a todos,

Pues si, seguro que muchos nos encontraremos en el avión o ya en la cubierta del barco. Con respecto a las excursiones, uf uf, me he leido cada uno de los post de las 22 paginas de este foro y estoy informada de las excursiones tan bien detalladas que indica Josepom, pero no he visto nada de Turks Caicos, o almenos no se si se me ha pasado....¿algún voluntario a decirme el post? También he visto las impresionantes fotos que ha colgado, geniales por cierto. Para ponernos los dientes bien largos.

Una cosa más, ¿sabe alguien si hay posibilidad de tener wifi en el barco o después cuando estemos en los puertos? Me han comentado que quizás tengamos internet en los ordenadores del barco pero que es caro. ¿Alguien sabe algo al respecto?

¿Como se come en el barco? Pues entre morcillas, albariños, buñuelos, etc... me da que pensar... :cheer:

En cuanto a celebraciones, tampoco nos faltan, entre cumpleaños, aniversarios de boda, santos, dias de los padres etc... nos lo pasaremos genial. Yo también celebro mi cumple, aunque la verdad es que por un dia no coincide con los dias del crucero, pero bueno, fiesta no nos faltará :woohoo:

En fin, que estamos preparados para todo, a pasarlo en grande y a beber mojitos, cahipiriñas, margaritas y lo que caiga. :P

Vengaaaaaaaaaaaaaa, que cada vez nos falta menos para ese calorcito tan deseado.

Un saludo.

MSC - FANTASIA - ATLÁNTICO - MARZO 2011
PULLMANTUR - EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS - AGOSTO 2010
PULLMANTUR - PACIFIC DREAM -CARIBE - MARZO 2009

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos