Hola chicos y chicas,,,vaya parece que me funciona internet en casa

, es lo que tiene cambiar de compañia, que para ellos todo esta bien , pero la cosa no funcionaaa...

, veo que hay gente nueva por el foro, bienvenidos, sobre el tema de las excursiones si te lees varios post mas atras, josepom dejo muy bien explicado lo que se podia hacer en cada puerto y con alguna que otra fotillo......

., sobre las noches tematicas, tampoco sabemos na,,,creemos que pueden ser: Hawaiana,blanco/negro,disfraces,o vaya usste a saber..tendremos que ir preparaos pa toas.....
danio80,gracias,aqui os dejo un pequeño"monologo", que anda que no los hecho en falta, pero con la redecoracion de la habitacion, como bien dicen por ahi, pues no me aclaro..
Con respecto a lo de Kedada, pues como se frustro

la gasstronomica,ainss pena albariño ,buñuelos, morcillas,, etc pues podemos quedar en el bar que tengamos en la cubierta donde estan las piscinas y los jacuzzis, yo no se como se llama, pero vamos que no hay perdida, sobre la hora ,el barco zarpa a las 6;30 si no recuerdo mal, pues nada nos vemos alli,todos los que quieran acudir, y por lo menos nos pondremos caras despues de tantos mesess...

,Ala que esto mas que monologo se acerca a testamento, voy a seguir con las maletas....que estoy ya preparando un poco de ropa,,,no me quiero emocionar mucho,,,que nos falta poco...pero parece que se me va hacer eterno...............
Bsss......jose sube alguna fotillo mas..anda, que se nos haga mas corta la espera....
Por cierto estamos toosss..un poco muermossssss....

esto deberia hechar humo.