Mayo 07, 2026

PACIFIC DREAM 13/03/10 (crucero posicional)

08 Feb 2010 22:19 #1097318 por kirsa
Antes de nada, bienvenidos a los nuevos.

Vimene he visto las fotos, mi madre ya ha tomado nota, pantalón corto y bañador debajo :).

Deciros que por aquí ya están medio haciendo las maletas, apartando cosillas y practicando con las camara de fotos.

si es que no os queda nada.:).
Estoy tratando de convencerles que hagan snorkel pero por ahora sin ningún fruto.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2010 23:18 #1097368 por Mega_Deivid
Sorry CABORANIN, no me referia a tu comentario, en todos hay de todo.

Vuelos y Viaje confirmado:

MAD SDQ PLM 6007 13MAR10 1:30p 13MAR10 5:30p
CUN MAD PLM 6103 20MAR10 6:30p 21MAR10 11:05a

Ya queda menos, se me hace larguisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo... y eso que lo mio ha sido con un mes antelacion, asi que los que llevais varios meses estareis desesperados esperando que llegue el dia D.

Besos

09 Feb 2010 15:41 #1097908 por Victoria47
A estas horas y con la modorra que me entra... se me acuerda el tema de la bebida.
VIMENE, he leido en las condiciones del crucero que no nos dejarían beber bebidas alcohólicas que hayamos subido al barco (se ve que las suyas no emborrachan), por eso la duda que tengo es si tendré problemas en subir el albariño (porque bajarlo seguro que no). Bueno, los que hayáis viajado más ya me diréis si controlan mucho en ese sentido.
De todos modos, yo con la caipiriña -aunque sea light- me quedo tan contenta.

09 Feb 2010 22:06 #1098357 por vimene
Buenas noches a todos...y todas,je,je,je,
Victoria47, no se las condiciones que pondran,pero lo que si te aseguro es que en el ultimo crucero por el caribe que hicimos, unos amigos de Barcelona (tresochos), esta en el post que puse el otro dia para kirsa, llevaron Tequila del bueno y no quieero ni acorrdarme como terminamossss.... en su habitacion,,,bueno solo te dire que acabamos con todo el papel higienico de todas las habitaciones cuando el barco zarpaba,,,:):):):):):) y no tuvieron ningun problema...de todas formas entiendo que no quieras por si acaso, yo de todas formas intentare llevar unas morcillicas de burgos, y como hay microondas en el buffet, pues las calentamos y echamos un pote y unos pinchicos......que seguro que alguno pregunta que donde estan las morcillas para poder coger...je,je,je, lo que me voy a reirrrr.................
bueno chicos hoy poco y breve que estoy muetaa.........
Mañana mas y mejor(toy un poco pachucha) y yo sigo con lo mio
32 y bajandoo....
Cuando pasemos del 30 cambio el colorrrr:D:D

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

10 Feb 2010 15:34 #1099031 por Victoria47
en la televisión autonómica de Galicia hay un anuncio que casi nos define a los gallegos, y es la frasecita "malo será".
Pues eso.. que yo me llevo el vino y si no se puede compartir, malo será ... que no me lo beba con mi maridito en la intimidad. Perder no se perderá nada, a no ser que nos lo bebamos todo seguidito y acabemos cayendo por la borda...

10 Feb 2010 22:08 #1099526 por kirsa
Hola, si no os dejan preparais un buffet antes de embarcar en Santo Domingo :). Y sino que me teletrandporto allí, con mis artes de comercial y mi cara de niña buena convenzo a quien haga falta.
:)

Ni en Madrid nos libramos de la nieve según parece en los próximos días, estamos todos contracturados de ir encogidos.

Un saludo

10 Feb 2010 22:46 #1099607 por vimene
Pues eso chicas, aqui radio macuto mil tontadas por minuto:p.
Victoria47, tu el albariño que yo las morcillas, vamos que si las compartimos faltaria mas, amos hombre, si las facturamos no tenemos problemas, si alguien mas se apunta a llevar algo....tenemos la Kedada Regional Gastronomica:), y ademas de conocernos, vamos a disfrutar de un buffet que pa queee....
Kirsa que si cariño, que aqui tambien estamos hasta el gorro, nieve,agua,hielo y pa mañana massss..:mad:, que no veo la hora de estar al sol de una vez:), que pena que no puedas venir, vamos que te teletransportes alli pa echarnos una mano, ja,ja,ja...
Que pasa con los demas:confused::confused:, que aqui estamos cuatro pelaos,,,dejar ya las compras de ultima hora:cool::cool:,que nos va quedando muy poco(ay dios el que no se consuela es por que no quiere:))
Bueno chicos quizas este unos dias sin entrar con toda mi pena,,,tengo que cambiar el ordenador de sitio, y configurar todo de nuevo, etc,etc,(el de la republica independiente de mi casa dice que le molestamos:mad:) y no se cuanto tardaremos, asi que si puedo entrare desde la tienda, aunque con el curro que tengo lo veo un poco dificil (brenditas novias)....
31 y bajandoooooooooooo
bss para todos

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

11 Feb 2010 09:05 #1099891 por danico80
Buff, madre mía casi una semana sin aparecer y la que se ha liado, quedada gastronómica eso suena brutal, nosotros como buenos "ches" y ya que serán fallas (que se coma el ruido de los falleros a las 8 el gato, que yo no estaré) podría intentar llevar buñuelos o algo así, quizás robe unas ricas naranjas del campo de un amic pero algo se hará. Qué poquito queda y yo con estos pelicos.
En fin ánimo que tenemos otra vez temporal fresquito, aunque lo siento aquí hace un solazo del copón, y comprando cremitas varias para el sol caribeño .

11 Feb 2010 15:04 #1100165 por Grully
Hola a todos!!

Llego a este foro recomendada por la forera zenithienta. Antes de nada me he leído las 17 páginas del post y me encantan los comentarios de ánimos de vimene :)

Bueno, yo voy al crucero con mis padres. Yo tengo 30 años y mis padres 50 y tantos jeje:D

Tenemos reservado camarote interior en la cubierta 11, y tenemos el primer turno de cena ya que somos de cenar prontito. Aún así, me gustaría poder unirme al grupo por si se hace excursiones por libre y eso que nos puedan interesar.
Este sería nuestro tercer crucero con pullmantur y estamos ya deseando que llegue la fecha :cool: y sacar los bikinis :cool:

Bueno, seguimos en contacto por aquí :)

11 Feb 2010 19:22 #1100349 por kirsa
Bienvenida Grully. Que lástima que no pueda ir, mi gata tiene la culpa, tenemos algo en común, próximas en edad y mis padres cincuentones seguro que hacen buenas migas con los míos y el resto.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos