Pero bueno apañerosss.........que paraico tenemos esto...pero si ya nos queda un poquico menos....
Kirsa dime,dime......eres licenciada??????????? dinos que si, dinos que si,,,,,,y del marujeo, no se si es mejor que el barco no vaya lleno....mas sitio pa nosotros ....pero espero que se llene de españoles y no de francesessss.....
Menudo dia de frio hoy aqui...no veo la hora de ponerme al sol:)
Os voy a dejar que tengo a la costilla de un mosqueo ya:cool::cool::cool:, todas las noches al foro......y la cena, la comida, recoger la cocina,preparar los bocatas....agggg..........me quiero ir de vacaciones yaaaa.............pa no preocuparme de naaa...............
Saludicos y besicos pa tos.ss....................
Por cierto 37 y bajandooooooooo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos! pues como que nos queda un mesecito solo eh..... jeje. se nos va a hacer eteeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrnooooooooooooo. pero bueno, me hago yo una pregunta. cuando estuve en el ocean dream en antillas y granadinas el barco iba casi lleno, pero de españoles, me explico cada avion va lleno y lleva unos 400 pasajeros, hacia dos embarques, en aruba y en isla margarita y se subian y bajaban unos y otros constantemente en los dos puertos, con lo cual habia siempre 800 españoles y algun nativo de isla margarita, en total unos 1000 ó 1100 pasajeros.
vale, ahora la pregunta es.... si este crucero sólo tiene un embarque que es en santo domingo y sólo va a partir un avion, con 400 pasajeros españoles, el resto???? porque podria ser que embarcasen un monton de dominicanos pero da la casualidad que el barco no va a volver a santo domingo, con lo cual dominicanos los descartamos, si acaso alguno que no le importe luego pagarse un avion de cancun a santo domingo. pero seran los menos, digo yo.... habia oido que podria haber franceses.... sabeis si pullmantur oferta cruceros en francia con el avion incluido tambien....???? porque como sabemos que sólo tiene dos aviones y el otro probablemente esté o en punta cana o riviera maya.... nose..... tambien oi que el barco iba casi lleno.... no se con quien.... se supone que el barco tiene capacidad para 1875 pasajeros, pero aun estando llenos todos los camarotes cabran unos 1300 porque muchos son triples o cuadruples. sólo espero que no se llene de dominicanos, porque en una ocasion en un hotel de punta cana el fin de semana se llenó de dominicanos y la verdad que la experiencia fue bastante mala por no decir deplorable. habrá de todo, pero la mayoria estaban sin civilizar, asi que no me quiero imaginar esa situación en un barco de 200m X 30m