Hola a todoss.....sigo con problemas para entrar en casa

, ellos dicen que todo esta bien,...en fin,,,,aqui estoy

, a darle vida a esto que ya nos queda pocoooo....
Kirsa, yo alucino con lo que me dices, aqui no tenemos ningun problema, vaya banco....

, a mi , mi banco me da lo que quiero, en el acto y sin comision,sea la moneda que sea,y la cantidad que quiera yo, el cambio que me daban antes de ayer, era de 1,31''
dolares por euros, cambiare la semana que viene, he leido en un post, que "ojo"con cambiar en el barco, te dan 100 dolares por camarote y dia, pero son billetes grandes, que luego tienes problemas por que no te los cogen, intenta que te den en tu banco, respecto al cambio en la terminal, yo no tengo ni idea de como funciona, pero seguro que sale peor,,,,ya nos contaras que has hecho, amenazales que les quitas las cuentas hombreee.... :

, ya veras como te lo hacen...
No tienes que identificar las maletas, lo hacen ellos, yo lo que si que hago es ponerlas un lacito o alguna otra cosa, por si hay alguna otra igual, de lo demas se encargan todo ellos, que esten tranquilos.....las maletas las dejas en madrid y nos las volvemos a ver hasta que esten en nuestros camarotesss......que ganassss.......
Que se lleven algo para ponerse nada mas llegar, como equipaje de mano,una pantaloneta, una camiseta,unas chanclas y un poco de ropa interior por si acaso.....suelen tardar una hora o algo mas, desde que llegas al barco hasta que ves tus maletas.
vicky47, aqui tenemos mejillones en los pies y yo en vez de cesped tengo musgo en el jardin,,,,,,asi que estoy como tu , hasta el moño del tiempo,del agua,de la nieve,y solo pienso en ponerme al sol, que parezco transparente de lo blanca que estoy, a parte de lo blanca que ya soy.....nosotros tampoco hemos recogido nada, iremos el lunes o martes...si podemos, mas vale que tenemos mucha confianza....que si nooo...

.
Bueno no os quejareis del testamento de hoy,,,fino,fino,,,y seguimos con la kedada en la cubierta no?, aunque me parece que voy a poner "SE RUEGA CONFIRMACION"ja,ja,ja,
Ala besicos para todos que nos quedan....
16 DIAS PARA CONOCERNOS, TUMBARNOS AL SOL, TOMAR MOJITOS Y REIRNOS MUCHO,MUCHO,MUCHO.....