Mayo 08, 2026

PACIFIC DREAM 13/03/10 (crucero posicional)

23 Feb 2010 23:57 #1111093 por vimene
Buenas noches a todos, vaya problemas para entrar, ya he cambiado el ordenata y no me funciona el wi-fi, estoy con el portatil del de la republica independiente de mi casa o sea (5 minutos justossss) :(
De turks and caicos no tenemos mucho :ohmy:, pero ya buscaremos algo, yo tengo algo de informacion, ya la compartiremos en el barco,respecto a quedar como bien dice kirsa, probablemente ya nos iremos conociendo en el avion, mas o menos y si no clavelitos rojossss :lol: :lol: , porque si es verdad que con toda la gente que estaremos alli, a lo mejor sera dificil encontrarnos, espero que no, que nos pongamos caras todos.
Bueno que me echan, mañana espero poder conectarme, respecto a las letras grandes,,,kirsa, ya lo intento pero no puedo, asi que nos quedamos todos con las pequeñitas.........18 dias y bajandooooo besosss para todossss
Ah, se me olvidaba en el barco la comida es bastante buena, si no eres muy exigente y la bebida no esta mal, de lo que se trata es de pasarlo bien.....sea como seaaa......

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 18:56 #1111730 por kirsa
Hola, esta tarde he recogido la documentación y nada nuevo a parte de lo que ya sabeis al contratar el viaje. ¿Las maletas teneis que identificarlas vosotros desde aquí con el número de camarote o se os facilitan identificadores?.

Esta mañana también he ido al banco a preguntar el cambio a dólares, me han dicho si no es más de 500€ no me lo facilitan que vaya al aeropuerto y lo cambie allí lo que no sé es si se puede cambiar fuera de la terminal, me refiero a las instalaciones anteriores a pasar el control, ¿alguien lo sabe?

Un saludo

24 Feb 2010 20:49 #1111884 por Vicky47
Hoooola
Pues yo no he tenido ningún problema con el cambio, sólo llevo cambiados 400 euros y sin problem!
Yo creo que nos facilitarán las identificaciones una vez que llegues al aeropuerto de Sto. Domingo, al menos en mi otro crucero fue así. Allí también tienes que cubrir unos papeles y te hacen la fotito para identificarte con una tarjeta cada vez que subes o bajas del barco. Supongo que alguien que haya viajado más te puede informar mejor.
Yo todavía no he recogido nada.. espero que no se me extravíe, jeje
Con el temporal que tenemos por Galicia parece mentira que esté haciendo buen tiempo en alguna parte.
Chaoooooooooo

24 Feb 2010 21:58 #1111966 por vimene
Hola a todoss.....sigo con problemas para entrar en casa :angry: , ellos dicen que todo esta bien,...en fin,,,,aqui estoy :) , a darle vida a esto que ya nos queda pocoooo....
Kirsa, yo alucino con lo que me dices, aqui no tenemos ningun problema, vaya banco.... :blink: , a mi , mi banco me da lo que quiero, en el acto y sin comision,sea la moneda que sea,y la cantidad que quiera yo, el cambio que me daban antes de ayer, era de 1,31''
dolares por euros, cambiare la semana que viene, he leido en un post, que "ojo"con cambiar en el barco, te dan 100 dolares por camarote y dia, pero son billetes grandes, que luego tienes problemas por que no te los cogen, intenta que te den en tu banco, respecto al cambio en la terminal, yo no tengo ni idea de como funciona, pero seguro que sale peor,,,,ya nos contaras que has hecho, amenazales que les quitas las cuentas hombreee.... : :angry: :angry: , ya veras como te lo hacen...
No tienes que identificar las maletas, lo hacen ellos, yo lo que si que hago es ponerlas un lacito o alguna otra cosa, por si hay alguna otra igual, de lo demas se encargan todo ellos, que esten tranquilos.....las maletas las dejas en madrid y nos las volvemos a ver hasta que esten en nuestros camarotesss......que ganassss.......
Que se lleven algo para ponerse nada mas llegar, como equipaje de mano,una pantaloneta, una camiseta,unas chanclas y un poco de ropa interior por si acaso.....suelen tardar una hora o algo mas, desde que llegas al barco hasta que ves tus maletas.
vicky47, aqui tenemos mejillones en los pies y yo en vez de cesped tengo musgo en el jardin,,,,,,asi que estoy como tu , hasta el moño del tiempo,del agua,de la nieve,y solo pienso en ponerme al sol, que parezco transparente de lo blanca que estoy, a parte de lo blanca que ya soy.....nosotros tampoco hemos recogido nada, iremos el lunes o martes...si podemos, mas vale que tenemos mucha confianza....que si nooo... :woohoo: .
Bueno no os quejareis del testamento de hoy,,,fino,fino,,,y seguimos con la kedada en la cubierta no?, aunque me parece que voy a poner "SE RUEGA CONFIRMACION"ja,ja,ja,
Ala besicos para todos que nos quedan.... 16 DIAS PARA CONOCERNOS, TUMBARNOS AL SOL, TOMAR MOJITOS Y REIRNOS MUCHO,MUCHO,MUCHO.....

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

24 Feb 2010 22:05 #1111990 por vimene
AH, se me olvidaba; forma de hacer las maletas correctamente, espero que os sirva a todos de ayuda:
UNA MALETA GRANDE DE : GANAS DE PASARLO BIEN
UNA MALETA GRANDE DE : NO PROBLEM A TODO
UNA MALETA GRANDE DE : ESTOY DE VACACIONES
UNA MALETA GRANDE DE : OLVIDARME DEL TRABAJO
UNA MALETA GRANDE DE : OLVIDARME DEL STRESSSS
UNA MALETA GRANDE DE : COMER Y BEBER LO QUE QUIERA (DESPUES YA VEREEE.....)
UNA MALETA GRANDE DE : TERAPIA DIARIA, REIRME TODO LO QUE PUEDA.
UNA MALETA GRANDE DE : BAILAR,BAILAR,BAILAR, HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE
UNA MALETA GRANDE DE : CONOCER GENTE MARAVILLOSA Y HACER NUEVAS AMISTADES
Y SI NOS QUEDA SITIO UN POCO DE ROPAAAAA........
BSSSS

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

24 Feb 2010 22:17 #1112023 por disicabe
Hola a todos,

Bueno, bueno, bueno, me encanta esta manera de hacer las maletas.....GENIAL. :laugh:
Yo tampoco he tenido problemas con el cambio de euros a dolares, y tampoco me han cobrado comisión, aunque si que es verdad que se la cobran en el cambio que te aplican.

En cuanto a internet, ¿sabeis algo? ¿Hay posibilidad de tener wifi? ¿Tendremos conexión a internet? ¿Sabeis si es caro o su precio?

Perdonad tantas preguntas, pero es que es nuestro primer crucero y tenemos tantas dudas.....

Ah, no soy exigente con la comida ni mucho menos, solo que me hizo mucha gracia el hecho de que cada uno se trajera algo de su ciudad de destino..... :)

Buenos, que ya lo tenemos en puertas.

Un saludo.

MSC - FANTASIA - ATLÁNTICO - MARZO 2011
PULLMANTUR - EMPRESS - CAPITALES BÁLTICAS - AGOSTO 2010
PULLMANTUR - PACIFIC DREAM -CARIBE - MARZO 2009

24 Feb 2010 22:49 #1112172 por kirsa
Que me decís, vaya decepción con la sucursal y yo me lo creí. Mañana se acercará mi padre a otra entidad. Me he puesto en contacto con Pullmantur por el tema de excursines y por si alguno tiene suerte de poder cotillearlas me han dicho que al lado del encabezado donde sale publicidad en cuanto publican el anuncio de reserve excursiones con el localizador y la fecha al introducirla se pueden obtener el listado y demás. Yo lo he hecho y sin resultado aún, en cuanto me entere os digo por si dan alguna idea, a parte de la ya mencionada por Jose, para Turcos & Caicos y se puede obtener por vuestra cuenta.

Gracias Vimene si mi madre ya cuenta con ello y llevará algo en el equipaje de mano que quiere encasquetar a mi padre otra bolsa de mano porque la da miedo el sobrepeso, 20 kg por maletas, si es que con esto de que la ropa de verano no pesa, según ella, lleva de más.

Que lástima el tiempo que nos esta haciendo, más bien me refiero a las catástrofes que esta provocando, ahora mismo en Madrid esta lloviendo.

Con respecto al Wifi, no se si será cierto, pero he leido por algún lado que en el barco si lo puedes utilizar comprando una tarjeta que te facilita un código. Para mayor seguridad ponte en contacto con Pullmantur que seguro te lo aclaran.

Foreros que vamos a por otro día menos. Vimene esos colores, Josepm más fotos por favor para que me teletransporte por un instante :laugh:

Un saludo

24 Feb 2010 22:53 #1112201 por kirsa
Estoy piticlineando por aquí y nada ¿se pueden enviar privados y si fuera asi cómo?

25 Feb 2010 00:10 - 25 Feb 2010 00:11 #1112500 por Josepom
Otra fotico, fijaros en el color de las aguas.

Un saludo

25 Feb 2010 00:26 #1112541 por Josepom
Joerrrr, desde que nos han cambiado esto ya ni puedo mandar fotos,las mando y se pierden, vaya ...., en fin nada seguire intentandolo.

Nada que ya queda poquito, estos dias se nos haran largos, pero bueno forma parte del viaje, lo bueno es disfrutarlo antes, durante y despues.

Un saludito a todos/as.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos