Mayo 10, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

11 Oct 2008 20:48 #809314 por cruceritos
anpau.

Hola de nuevo:

Odisea Ruby....... es parte del nombre de nuestro post, Y el Ruby es el Ruby Princess de la compañia Princess cruises, que es el barco mas nuervo de la misma.

Sus representantes exclusivos para España es Mundomar Cruceros.
. www.mundomarcruceros.com/

Aqui tienes una reseña de la cia. www.mundomarcruceros.com/portal/describeCia.do

Y aqui la oferta actual para la salida del 27 de de Julio en el Ruby

www.mundomarcruceros.com/portal/detalleCrucero.do?
crucero=RBYMED03&fecha=1248645600000

El barco: www.mundomarcruceros.com/portal/detalleC...1248645600000#V_DBAR

Y los precios www.mundomarcruceros.com/portal/detalleC...1248645600000#V_SPRE

Si quieres algo mas, a tu disposicion., pregunta lop que quieras.

Saludos afectuosos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2008 20:59 #809320 por cruceritos
cruceritos wrote:

anpau.

Hola de nuevo:

Odisea Ruby....... es parte del nombre de nuestro post, Y el Ruby es el Ruby Princess de la compañia Princess cruises, que es el barco mas nuervo de la misma.

Sus representantes exclusivos para España es Mundomar Cruceros.
. www.mundomarcruceros.com/

Aqui tienes una reseña de la cia. www.mundomarcruceros.com/portal/describeCia.do

Y aqui la oferta actual para la salida del 27 de de Julio en el Ruby

www.mundomarcruceros.com/portal/detalleCrucero.do?
crucero=RBYMED03&fecha=1248645600000

El barco: www.mundomarcruceros.com/portal/detalleC...1248645600000#V_DBAR

Y los precios www.mundomarcruceros.com/portal/detalleC...1248645600000#V_SPRE

Si quieres algo mas, a tu disposicion., pregunta lop que quieras.

Saludos afectuosos.

Hola de nuevo. He visto que el itinerario no ha salido bien , el enlace es este:
www.mundomarcruceros.com/portal/detalleC...1248645600000#V_ITIN

Y la oferta. www.mundomarcruceros.com/portal/buscarCr...ton2.x=30&boton2.y=8

I,m Sorry.

Saludos afectuosos.

12 Oct 2008 16:31 #809632 por cosa
Ampau: No somos ninguna compañia!!!! Somos un grupo de amigos que coincidieron en un crucero por el mediterráneo en el año 2007 y algunos otros, nos incorporamos en el 2008. El organizador principal fué Fernando (flc) a quien, algunos optamos por llamarle "Capitán". Siendo que Fernando, en su vida real, es un hombre de mar (porque parece que trabajó con barcos), comenzó a utilizar una jerga propia del mar, asignándole cargos(eventualmente) a algunos de los integrantes del grupo. Cruceritos se refiere a Camilo, como el "primer oficial" porque él, conjuntamente con Katty1 fueron los colaboradores inmediatos de Fernando, en la gestión de las reservas de los autobuses, utilizados para las excursiones (que fueron tres en cada puerto). Cada quien reservó con quien quiso y cuando quiso. Comenzó con un simulacro y todo llegó a feliz término. Es por ello que habrás encontrado también en este foro, la palabra "simulacro", pero ten la seguridad de que igualmente llegará a puerto seguro................Si te incorporas, no te arepentirás!
Cruceritos: Gracias! Espero tu valiosa información. Un saludo a la familia.

Un abrazote para todos mis amigos!

13 Oct 2008 14:32 #809909 por Nini1972
hola a todos!
Perdona que me entrometa pero os queria hacer una preguntilla. Estamos mirando de hacer en el 2009 el Jade desde Inglaterra a Barcelona. Veo que vosotros lo hicisteis. Me podeis contar algo de vuestra experiencia.
Os dejo mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias a todos y saludos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

13 Oct 2008 18:40 #809994 por cruceritos
Nini1972 wrote:

hola a todos!
Perdona que me entrometa pero os queria hacer una preguntilla. Estamos mirando de hacer en el 2009 el Jade desde Inglaterra a Barcelona. Veo que vosotros lo hicisteis. Me podeis contar algo de vuestra experiencia.
Os dejo mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola NINi1972:

No , lo siento no hicimos El Jade desde Inglaterra, sino el crucero a Noruega y Cabo NOrte de 12 noches saliendo y llegando a Southamton. Pero que quieres saber exactamente?. enviame un privado a esta direccion con tu consulta eatebanontiveros@hotmail...

El crucero fantastico , pero el servicio a bordo fue bastante deficiente, ya que bajaron mucho los precios, y para compensar el precio, quitaron personal, Estaba todo muy masificado, en el bufet no habia quien se sentara , las colas enormes y las cabinas tardaban mucho tiempo en arregalerlas cada. dia. No obstante en las dos otras ocasiones , que he viajado con ellos, todo perfecto y el servicio impeccable . Creo que fue solo puntual. Volveria a viajar con ellos sin duda.

Saludos.

13 Oct 2008 22:30 #810105 por QUEMEDICES2
Hola a todos :)
SIMBAD , gracias de nuevo por la información . Estás invitado ( al café ).:)
CRUCERITOS , gracias también . Se ve que lo tienes bastante machacado . La pena es que en vez de la ruta , no te equivocaras en los precios . Se supone que esos precios ya tienen incluída una oferta de descuento ¿no? . :mad:. ¿Estos no harán como NCL en su última etapa ?
Saludos

14 Oct 2008 11:40 #810241 por flc
Hola amigos,

Aunque este año no me prodigo tanto como el año pasado y el anterior es solamente por problemas de tiempo pero sigo con gran interés los preparativos, los precios, las ofertas, etc. y sobre todo recopilando mucha y buena informacion sobre cada una de las escalas y las posibilidades que nos ofrece cada una de ellas, desde luego la ruta no tiene desperdicio. Este año la carpeta negra se quedara pequeña.

En cuanto al tema de precios pronto tendremos los resultados, aunque este año no va a ser ni de lejos la ganga del año pasado en nuestro querido y, al menos para mi, añorado JADE. Pero en cambio las visitas en las diferentes escalas se pueden hacer con un gasto minimo.

Simbad, muchas gracias por la informacion que confirma casi totalmente la idea que yo tenia de PRINCESS.

Quemedices2, con o sin vino , adelante. ( como dice camilo un crucero no se olvida.... se recuerda siempre. - sobre todo por los movimientos de la cuenta corriente)

Meer, Tranquila que todo está bajo control. Tenemos a nuestro particular Jefe de Maquinas "cruceritos" trabajando muy duro por el grupo desde la "sala de maquinas".
En cuanto al hotel en venecia me interesa bastante, si puedes pásamelo por un privado, que nosotros hariamos 2 noches previas en Venecia.

Cosa, Ahora que ya he mirado muchas cosas creo que no será posible hacer la excursion a Pamukale, ya que queda bastante lejos y el tiempo disponible no es suficiente para hacerlo con la tranquilidad que se requiere. Seguramente haremos EFESO, que tampoco esta nada mal.
Saludos desde España.

Por ultimo, recordar que este año UN SOLO AUTOBUS.

Saludos y buenos vientos
Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

14 Oct 2008 16:29 #810354 por katy1
Hola a todos
A los antiguos compañeros y a las nuevas incorporaciones.
En primer lugar queria decir que no he tneido ordenador por eso no he entrado antes en el foro
Veo que esto va muy rapido,caray¡ para poder leer todas las paginas:)
Estherypaco me alegro de veros por aquí
Argentum que recuerdos aquellos ¿verdad? de vuelta otra vez juntos
Quemedices ,tu como siempre no cambias ¿eh'? para que no te preocupes te diré que hay un Spa ,que es una pasada,las sauna y tiene una piscina con zesped artificial privada,aquí si que te puedes perder,pero hay otra opcion mas economica,que es encerrandote con llave en el camarote,seguro que no te molestan ni entran,jejeje:D
broma aparte,hay varias piscinas,para diferentes ambientes,discoteca y por lo que me explicaron bastante animación,por cierto tambien estuve mirando los diferentes ambientes que tienen para niños y jovenes,
Poca cosa puedo explicar que ya no se haya comentado aquí.
Simbad el Marino creo que casi lo ha dicho todo y muy bien informdo
Mi opinion del Esmeral Princess es que es muy elegante y bonito,los espacios no son muy grandes y estan muy repartidos para que no haya aglomeracion de gente en ningún sito,restaurantes,bares,piscinas todo en general
En cuanto al idioma,vimos que hay muchos de la tripulación que son mejicanos y hablan perfectamente el español.
Tambien nos comentaron que el primer dia hacen un coktail de bienvenida para los españoles y darles toda la información que necesitemos,
dos dias antes de finalizar el crucero tambien hacen otra reunion para informarnos del desembarque,etc
Con respecto al programa infantil y juvenil,dicen que cada dia dan un programa para adultos y otro para niños con todas las actividades(en español)
Se parece bastante en los horarios a Ncl
Actividades para niños hasta las 10 de la noche
La discoteca comentaron que no habia mucha genta,(pero eso es porque no estabamos nosotros,:))
Piscinas hay varias, y muy repartidas,
Tambien hay restaurantes con cargo y especialidades,precios parecidos a Ncl pero con mas clase.
Los espectaculos,segun nos comentaron,son muy variados
No creo que pueda comentar muchas cosas mas,ya que habiendo gente que han viajado lo han explicado mucho mejor,tampoco nos pudieron enseñar los camarotes,por falta de tiempo.
Magalf,no creo que pueda mejora todas las fotos tan bonitas que nos has puesto
Cosa,sigue por aqui no nos abandones,aunque tengas otros planes
Jotuque respecto a los precios,la información que me pasaron,por ahora la veo cara,
pero Cruceritos y Fernando,que estan muy metidos en ello ya nos iran informando,mi opinión y creo que tambien de la mayoria es que hay que esperar un poco a la vez que se mira si si pueden conseguir descuentos para grupo.
Meer he estado muy distraida y sin ordenador es que no se....... como que me falta algo

Comentando con Fernando y aunque sea un simulacro,no seria mala idea,para pedir presupuesto en grupo que fueramos diciendo que tipo de camarote os intersaria ,para poder pasar cuanta mas información mejor,

Os pongo las lista provisional

FLC 2 adultos y 1 niño
MEER 2 adultos y 2 niños
KATY1 4 adultos
CRUCERITOS 2 adultos
JOTUQUE 3 adultos y 1 niño
QUEMEDICES2 2 adultos y 1 niño
ESTHERYPACO 2 adultos y 2 niños
ARGENTUM 3 adultos y 1 niño
SERRUCHO 2 adultos y 2 niños

Como siempre si hay algun error ya sabeis

Fernando dices que 1 autobus????????????????:)
Cruceritos estas imparable
Haver si tenemos suerte y bjan estos precios,ua que a mi tanto la naviera como el recorrido me fascinan
SALUDOS A TODOS

14 Oct 2008 16:52 #810362 por norkcap
todo crucero es diferente tanto el recorrido ,fechas ,publico ,tipo de gente que embarca el personal europeo este año no se embarco al ser los sueldos en dolares y estos cotizaban muy bajos si bien como comenta algunosparece ser que bajaron precios otros entre ellos mis amigos lo compraron con tiempo y a precios de catalogo pues querian una ruta especifica en una salida muy limitada, si vosotros disponeis de tiempo buscan que ncl hace buenas ofertas , el recorrido no es muy interesante desde londres a barcelona pero todo es lo que esteis buscando en el crucero , todo barco grande y cada dia mas es algo masificado por tener cabidas superiores a 2000 pasajeros mas 800/1000 tripulantes, un buen ratio es de 2/1 lo mejor son barcos de alta gama mucho mas pequeños con una atencion personal inmerorable, pero su coste es elevado para el tipo medio de viajero .espero que te saque de alguna duda gracias a toodosNini1972 wrote:

hola a todos!

14 Oct 2008 20:36 #810474 por flc
Hola amigos,

Katy, nosotros camarote interior triple, Cubiertas de la 9 ( Dolphin) a la 15 ( Lido). No en cubiertas 5 y 8 .:cool:

A ver si nos vamos anotando todos cuanto antes, ya que que es necesario para calcular el presupuesto de grupo.:)

Saludos y buenos vientos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos