Mayo 10, 2026

Odisea 2009 Ruby Princes Islas Griegas y Turquia"

18 Oct 2008 15:40 #812057 por MEER 2
BUENASSSSSSSSS
FERNANDO X FAVOR YA SABES MI CORREO MANDAMELO X FAVOR , YO STOY INTERESADA
FERNANDO YA VAN A SER TRES AÑOS SEGUIDOS DE VACACIONES JUNTOS ,K COSA ERES MI AMIGO DE VACACIONES ASI K SIEMPRE NOS LLEVAREMOS FENOMENAL :D
Y X TANTO STOY MUY CONTENTA D K HAYAS CAMBIADO NY X ISLAS GRIEGAS GRACIAS :o
ALLA VAMOSSSSSSSSS!!!!!
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2008 16:39 #812073 por cruceritos
Hola Magalf:

Gracias por contarnos tus intenciones. El programa ue apuntas de Canada es el mismo que queremos hacer nosotros y del que tengo solicitado varios presupuestos asi que cuando me llegue te os reenvio. En cuanto al Eurodam tambien nos gusta, no obstante no hace ni siquiera escala en Nueva York , que en principio es uno de nuestros objetivos tambien, pero tambien estamos pensando de volar a Nueva York primero , vsitar la ciudad , pasaf de alli a Canada y hacer el circuito antes de embarcar. Podria ser una posibiklidad, es decir hacer primero el recorrido terrestre Nueva York y Canada que hay magnificas ofertas y luego embarcar eb Quebec. Pero bueno es un proyecto, convisas de realidad pero un oroyecto, ya tengo gente interesada y no cre que costara excesivo trabajo montar un grupito. Pero de momento estoy muy centrado en le tema de nuestra Odisea en el Ruby y me queda poco tempo`para mas .

Y soy incorregible, apenas hemos empezado una Odisea , que ya estamos pensando en otra, !!!!!!!!

En cuanto al crucero de Keltic, son muy pocos dias y pocas escalas, prefiero algo mas largo que toque en mas sitios, para eso el de Costa es excelente pero no me fio de la cia. Tambien tienen uno que llega hasta las Bahamas y Miami saliendo de Quebec y esta muy bien de precio.

Pero no descarto en absoluto probar Cunard alguna vez.

Gracias por el correo y repito os deseamos un felicisimo crucero en el QV2.

Saludos afectuosos.

18 Oct 2008 18:29 #812097 por yunasevilla
Hola Fernando, estamos muy interesados en este crucero y sobre todo de coincidir con este estupendo grupo. He mandado dos mails a la direccion que pusiste pero me los devuelven. Te paso mi correo y si puedes me mandas la oferta, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros hicimos Mediterraneo con NCL el año pasado y Cabo Norte con MSC este año y tambien preparamos las excursiones por libre, muchas veces con vuestra ayuda. Tienes razón con lo de solo un bus, si al final resevamos y no entramos en el grupo de excursiones no es problema, ya nos inventariamos algo por nuestra cuenta, ya que puede que seamos solo 3 u 11, si al final se animan nuestros amigos.
Gracias y saludos
Yunasevilla

18 Oct 2008 23:27 #812207 por flc
Hola amigos,

Acabo de enviaros un correo con todos los datos de oferta.

El que quiera recibirlos que me envíe un correo y se los remito.

Por favor leer bien el mensaje y adelante................:cool::cool:

Saludos y buenos vientos

Fernando

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

19 Oct 2008 07:58 #812300 por flc
Hola amigos,

JAVIER, RAMON,ESTRELLA, os acabo de remitir el presupuesto. Ya sabeis que lo teneis que estudiar, y si os interesa me lo pasais a mi correo, con los datos de reserva.

Saludos y buenos vientos

Fernando

19 Oct 2008 19:03 #812517 por argentum
Me puede asegurar alguien que niño/niña es hasta los 17 años?

19 Oct 2008 20:15 #812577 por cosa
Cruceritos: Gracias por la información! Me imagino que en todas partes recibirán las tarjetas de crédito? pero especialmente en Copenhague quisiera saberlo (o tú Magalf) porue allí parece que hay un bus turístico y me gustaría tomarlo. Lo podré pagar con la tarjeta o mejor busco las coronas danesas? Gracias también por la felicitación de Dubai, pero éso no llega ni a simulacro, aún es sólo un sueño!
Katty, Fernando, Jotuque, Mer, Argentum (y todos los demás): Ya ésto como que ha dejado de ser un simulacro......Feliz travesía!

Un abrazo cariñoso para todos!

19 Oct 2008 22:03 #812691 por flc
Hola amigos,

Argentum, tienes un e.mail.

El concepto de niño en PRINCESS a los efectos de pago, se consideran siempre como tercera y cuarta Persona, es decir pagan como adultos; si van solos en cabina doble pagan como 2 adultos; si van compartiendo cabina con 2 adultos pagan como tercera y cuarta persona.

Cosa, muchas gracias por tus buenos deseos, pero aunque ya no estemos en un simulacro te invitamos a seguir navegando con todos nosotros.

Saludos y buenos vientos

Fernando

19 Oct 2008 23:56 #812735 por katy1
Buenas noches
Esto es todo un exito,no se puede pedir mas.
Jotuque,no trabajes tanto deja algo para los demas,por cierto que si no veneis vosotros,se puede complicar mi viaje,por la chicas ya sabes,se tienen que juntar de nuevo
Cosa veo que casi ya lo tienes todo amarrado,me alegro,nosotros empezamos ahora haver que tal,que seguro todo muy bien.
Magalf,tu no das tiempo a tener el "sindrome de Cruceros" ya que enseguida ya tienes alguno en marcha
Bueno esto Como comenta Fernando ya no es un simulacro, es una realidad,gracias a Cruceritos que ha trabajado mucho con la agencia,
Fernando "capi" vuelves a tu trabajo:)
Cruceritos esperemos que despues de todo tu esfuerzo,se consiga rapido el grupo para la reserva.
Yo sigo con mis obras,que se pueden llamar com la "Sagrada Familia" ya que nunca se acaban,pero no pienso dejar respirar a nadie en el foro,
Asi es que venga ,que nos vamos para
LAS ISLAS GRIEGAs
SALUDOS A TODOS

20 Oct 2008 01:14 #812756 por cosa
Fernando: Por "cultura general" pásame la información a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que, si termina el de ustedes el 8 de agosto en Roma y mi crucero comienza el 13 en Dover.........soñar no cuesta nada y según los metafísicos: lo primero que hay que hacer es "visualizar".
Qué bueno sería, compartir con todos ustedes nuevamente! al fin y al cabo: Venecia está más cerca que Dubai.......

Un beso para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos